Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: el celo de las gatas

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264

    el celo de las gatas


    buenas
    vive conmigo una gatita que ahora debe tener aproximadamente un año si llega. Hace como una semana parecía que estaba en celo porque se restregaba con todo, maullaba muy fuerte y estaba más cariñosa de lo normal, pero eso solo le duró tres días y al cuarto volvió a estar como siempre.
    Es tan corto el periodo de celo? o es porque es la primera vez?
    alguien sabe algo sobre esto? seguro que sí!!
    graciaassss

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    esto deberia haber sido escrito en el apartado de Animales .....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Yo creo que depende.Mi gata a veces a tenido unos celos más largos que otros,y también a veces son mas intensos y otras veces menos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    es que como es la primera vez que le pasa y que vivo con una gata que no está esterilizada pues no tengo ni idea de como son los celos... gracias raquel

    sisisi margaly estaba dentro de miscelanea se me ocurrió preguntarlo y lo puse directamente ahí
    perdoonnnnnn

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    gueeeeeeeeeeeeno, ya está arreglado... pero que no se repita eeeeeeeh!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    jijiji nono no volverá a suceder

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    claro y tengo un pelín de dilema por el tema de operarla...
    me sabe mal por ella que pase el celo y que no pueda saciarse, pero tambien me sabe mal operarla... y no se podrá quedar embarazada porque no está en contacto con machos y no lo estará almenos de momento, a no ser que se escape (que eso no va a pasar!!)...
    y otra cosita que me trae loca es que vivimos en un tercer piso encima de una avenida que suele haber mucho tráfico, solemos tener las ventanas cerradas porque nos da mucho miedo que salga y se caiga, se sabe que las gatas son ágiles y que no se caen fácilmente pero no sé...y si se asusta por algo y se cae? no sé, me sabe muy mal por ella que no salga a la ventana porque cuando lo hace le gusta mucho...seremos demasiado protectoras...
    Última edición por runningaway; 02-mar-2010 a las 13:29

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por runningaway Ver mensaje
    claro y tengo un pelín de dilema por el tema de operarla...
    me sabe mal por ella que pase el celo y que no pueda saciarse, pero tambien me sabe mal operarla... y no se podrá quedar embarazada porque no está en contacto con machos y no lo estará almenos de momento, a no ser que se escape (que eso no va a pasar!!)...
    y otra cosita que me trae loca es que vivimos en un tercer piso encima de una avenida que suele haber mucho tráfico, solemos tener las ventanas cerradas porque nos da mucho miedo que salga y se caiga, se sabe que las gatas son ágiles y que no se caen fácilmente pero no sé...y si se asusta por algo y se cae? no sé, me sabe muy mal por ella que no salga a la ventana porque cuando lo hace le gusta mucho...seremos demasiado protectoras...
    Lo mejor es que la esterilices, aunque no salga a la calle lo pasa mal y se desespera, mis gatas están todas esterilizadas y son muy felices, lo pasan mal la primera semana de la operación y ya, además les evitas problemas en la madurez.

  9. #9
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Estoy de acuerdo con Rosa... La primera semana después de la operación están un poco fastidiadillas, por la herida y los puntos, pero a la larga es mucho mejor.


  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264

    bueno no sé Rosa, la veterinaria, hace tiempo, nos dijo que hay gatas que no lo pasan tan mal, que quizás no merece la pena esterilizarla, que me esperara al primer celo a ver qué tal lo pasaba y luego decidiera. Y realmente si todos los celos que pasa son como esta vez, que tan solo son dos días así, no creo que la esterilice, porque no creo que lo haya pasado tan mal.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gatas que se van de pingoneo
    Por saida85b en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2015, 20:58
  2. Bildu pega con celo una fotocopia del Rey en lugar del cuadro.
    Por TimosNoGracias en el foro Miscelánea
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 30-oct-2011, 21:05
  3. Gata en celo S.O.S.
    Por pi_pa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-feb-2011, 20:15
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 03-may-2008, 19:45
  5. Imputado Por Disparar A Dos Gatas
    Por Lna en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-oct-2007, 09:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •