Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Enemigos de la Absorción de Vitaminas

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Hay cosas sobre el tabaco que no se dicen, o que se dicen y no son ciertas:
    - Hasta unos 8 cigarrillos diarios son perfectamente asimilables por el cuerpo, sin mayores problemas.
    - Si la nicotina fuese adictiva, todo el mundo estaria enganchado a fumar.

    La calle es un espacio comun, todo el mundo tiene conductas en la calle que pueden molestar, de lo que se trata es de, partiendo de la cordialidad, amoldarnos. A mi me molesta la gente que anda deprisa, o los monopatines, o los que van con la musica en el movil, pero la calle es de todo el mundo y cediendo todas un poco no tiene porqué haber conflicto.

    Si a alguien le molesta el humo (y así lo expresa, de buenas maneras) yo, tan encantado de la vida me aparto de tal forma que no le vaya el humo y tan pancho.

    Y luego, cada cual es dueño y señor de su cuerpo no veo a que fin consideramos una persona irresponsable por sus hábitos o costumbres. Se puede ser un abstemio total y un irresponsable, se puede tomar drogas (alcohol, tabaco, café y té incluidos) de forma responsable.
    Última edición por Senyor_X; 20-mar-2010 a las 18:17
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    La calle es un espacio comun, todo el mundo tiene conductas en la calle que pueden molestar, de lo que se trata es de, partiendo de la cordialidad, amoldarnos. A mi me molesta la gente que anda deprisa, o los monopatines, o los que van con la musica en el movil, pero la calle es de todo el mundo y cediendo todas un poco no tiene porqué haber conflicto.
    Lo del móvil me molesta una barbaridad, es lo que hacían, y hacen, los abuelos con la radio a pilas. Por favor, que hace años que se inventaron los auriculares para no dar la lata xD

    De todas formas, yo he entrado aquí porque se mete en el mismo saco a todas las bebidas y no creo que una cerveza tenga propiedades parecidas a las del vodka, por poner un ejemplo.

    Por otro lado, me gustaría saber que propiedades alimenticias tiene la cerveza, la cuál suele ser la única bebida alcohólica que tomo, y no soy capaz de encontrarlo en el foro por lo que se admiten enlaces
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  3. #13
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    Las industrias pesadas contaminan, por eso se ponen lejos de las poblaciones
    Los espacios libres de humos son prohibiciones de fumar legçitimas, a ver si ADEMAS de tragarnos el humo de los cohes ENCIMA entramos a los locales, tiendas, bares y MAS HUMO. y esta vez por un absurdo capricho que no sirve para nada.
    Esto de que las industrias pesadas se situan lejos de las poblaciones se lo dices a alguien que viva en constanti, en la pobla de mafumet, en perafort o en el morell, y que te cuenten que tan lejos tienen la petroquimica.

    Los bares y tiendas, no dejan de ser:
    a) espacios privados que el dueño puede (o deberia poder) llevar como le viniese en gana, lo mismo que elige la decoración, él deberia decidir si se fuma o no se fuma.
    b) espacios donde uno va porqué quiere, nadie es obligado a ir a un bar. Salvando, cafeterias de estacion, areas de descanso en carretera, en los que una puede verse en cierto modo obligado a estar, y estos si, deberia estar prohibido fumar (y tambien por ley, deberian tener comida vegana y opciones libres de alérgenos)

    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    La industria pesada como la fabricaciçon de acero es necesaria y los coches son tambien necesarios, el tabaco no, no tieen ninguna razçon de ser y como capricho debe cuanto menos estar lejos de otras personas
    Lo necesario o no necesario tambien es puramente cuestionable, se puede vivir sin coches.

    Por otro lado, los coches podrian funcionar con motores eléctricos y los metales se podrian reciclar mucho más, con lo que ahorrariamos bastantes emisiones de humos.

    Dentro de la relatividad de lo necesario, podria decirte que para mi el fumar lo es, por el placer que me produce, por su efecto estimulante no ansiolitico y por su propiedad de ser repelente de insectos.

    A mi me parecen abominables las acelgas, me llegan a provocar nauseas y las considero totalmente prescindibles en esta vida, las prohibo tambien?

    No olvides que el tabaco no deja de ser una planta, su papel en el ecosistema tiene, sus usos agricolas, sus propiedades medicinales (sí, medicinales) y si hay quien fumarlo, mascarlo o esnifarlo, nos produce placer o tiene unos efectos útiles y compatibles en nuestro estilo de vida y puede ser usado sin dañar a nadie, no veo porqué hay que prohibirlo.

    Que es un capricho? tan capricho como un ipod, un libro o cualquier otra cosa que no sea comida, techo y abrigo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Lo del móvil me molesta una barbaridad, es lo que hacían, y hacen, los abuelos con la radio a pilas. Por favor, que hace años que se inventaron los auriculares para no dar la lata xD

    De todas formas, yo he entrado aquí porque se mete en el mismo saco a todas las bebidas y no creo que una cerveza tenga propiedades parecidas a las del vodka, por poner un ejemplo.

    Por otro lado, me gustaría saber que propiedades alimenticias tiene la cerveza, la cuál suele ser la única bebida alcohólica que tomo, y no soy capaz de encontrarlo en el foro por lo que se admiten enlaces
    Bueno, se pueden meter en el mismo saco todas en tanto que tienen un contenido alcohólico suficiente como para producir los conocidos efectos.

    La cerveza no tiene las mismas propiedades que el vodka, pero el alcohol es el mismo, lo que las distingue es la proporción de alcohol y precisamente, lo que no es alcohol.

    De propiedades nutricionales, son muy variables, de una a otra (cuanto más industrial, filtrada, etc..., peor) pero en general, contiene una buena proporcion de hidratos de carbono, vitaminas del grupo B y proteinas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    E
    Los bares y tiendas, no dejan de ser:
    a) espacios privados que el dueño puede (o deberia poder) llevar como le viniese en gana, lo mismo que elige la decoración, él deberia decidir si se fuma o no se fuma.
    b) espacios donde uno va porqué quiere, nadie es obligado a ir a un bar. Salvando, cafeterias de estacion, areas de descanso en carretera, en los que una puede verse en cierto modo obligado a estar, y estos si, deberia estar prohibido fumar (y tambien por ley, deberian tener comida vegana y opciones libres de alérgenos)
    No estoy muy de acuerdo con esto. Aunque un bar sea un espacio privado porque es una inversión que hace el dueño para ganar dinero no deja de ser un servicio público de ocio y necesita una reglamentación. Y por otro lado, cada cual puede fumar lo que le de la gana desde mi punto de vista, siempre que no moleste a los demás como ocurre en los bares. Ocurre que los dueños de los bares dejan fumar para tener más clientes y no porque sea realmente su idea de un bar maravilloso y a los que nos molesta el humo y tosemos cada mañana siguiente de pasar por un bar es algo sumamente asqueroso, desagradable y nada saludable. Y sí podría no ir a un bar y quedarme en casa u hacer otra cosa, pero ir a un bar suele ser para socializarse un poco y eso es algo innato en el ser humano.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Para mi tomar drogas es irresponsable SIEMPRE, otra cosa es el grado de iresponsabilida que lo consideres, o que en ese momento estes molestando a laguien e concreto directamente
    Es sorprendente la cantidad de gente qeu cree que tiene que soportar la conducta de otros como que le tiren e humo a la cara, no se hace bien a si mismo nia los demas ni al planeta quien soporta todo tipo de guarradas encima suyo
    Siempre he dicho que alla él quien bebe alcohol mientras no me zurre o me insulte o me vomite encima o cosas asi.. pero eso noqueire decir que soportar su conducta sea decir que su conducta es responsable
    Tolerar queme tiren el humo encima es diferente, afecta directamete a mi libertad, la de no fumar, afecta directametne a minivel de limpieza y de calidad de vida,afecta a mi salud en un nivel intolerable. Aspirar el tabaco es intolerable lo mires por donde lo mires
    Tampoco tengo poprque tolerar que me empujen con un monopatin, mientras no se meechen encima s conducta ni creen situaciones de peligro notienen porque molestarme y en todo caso seguro habra bandos municipales para s control y no que no tiren al suelo una abuelita o me empujen..ysi no la hay deberia haberlas
    El ruido es algo muchas veces muy mlesto y en este pais se alcanza niveles de verdadera molsetia y que afectan a la salud, desde luego es tambien algo por loque lucho, no en balde tambien pertenezco a asociaciones contra el ruidom, por cierto uchas veces en fiestas en que se une todo: alcoholismo, tabaquismo, ruido, matanza de animales.. es que los humanos no tenemos mejroes ideas para pasarlo bien que fastidiando nuesra salud y la del projimo.... pues aunqe parezca mentira se han inventando cantidad de formas de jod...rse unos a otros, seria como eso del amaros unosa los otros pero al contrario, oiga...
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    NO se puede vivir sin coches
    Fumar debe prohibirse en todo tipo de lugares publicos, si, 100 por cien prhibidos por muchas razones
    La razon mas clara es qe
    1.= vulnera el derecho del dueño y de su familia y de sus trabajadores a un medioambiente saludable inclidos nios, embarazadas y madres que no tienen locales donde ir ya que hayun monopolio de facto del 95 por ciento donde permitir fumar es en realidad para fumar
    2.= y porque es discriminatorio para los nofuamdores, los verdaderos negros discriminados de hoy dia desde hace 500 años vivimos como propio el enveneamiento ajeno Muren miles al año en España y muchos no podemos salir de casa sin ser sometidos al envenenamiento obligatorio
    3.= la perpetuacion de los lugares con humo perpetua la exclavitud, banaliza la muerte y enfermamiento de miles de personas por algo inutil
    4.= el hecho es que ya hahabido eleccion por parte de los hosteleros y han sido manipulados por la industria tabaquera
    Vease la campaña del comite naciona para la prevencion del tabaquismo

    Tranquilo XZX... como sea... siemopre nos quedara internet..
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  8. #18
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    Tranquilo XZX... como sea... siemopre nos quedara internet..
    xDDDDDDDDDDD
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    [QUOTE=XyKyz;393943]No estoy muy de acuerdo con esto. Aunque un bar sea un espacio privado porque es una inversión que hace el dueño para ganar dinero no deja de ser un servicio público de ocio y necesita una reglamentación. Y por otro lado, cada cual puede fumar lo que le de la gana desde mi punto de vista, siempre que no moleste a los demás como ocurre en los bares. Ocurre que los dueños de los bares dejan fumar para tener más clientes y no porque sea realmente su idea de un bar maravilloso y a los que nos molesta el humo y tosemos cada mañana siguiente de pasar por un bar es algo sumamente asqueroso, desagradable y nada saludable. Y sí podría no ir a un bar y quedarme en casa u hacer otra cosa, pero ir a un bar suele ser para socializarse un poco y eso es algo innato en el ser humano.[/QUOTE

    Xyxyz
    Puede usted y quien quiera firmar la campaña:
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Encontraran todo tipo de informacion al respecto del tabaco, la persecucion es de las compañias tabaqueras con su poder economicos a toda la sociedad a la que presiona y chatajea con falacias
    Desde luego muchos saldremos mas, no hay perdida de clientes en millonesde locales en toda Europa por su ausencia de tabaco, al contrario!
    Y si se van animando a ser vegetarianos, tambien! Es coherencia en accion, todo es importante!
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  10. #20
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    No estoy muy de acuerdo con esto. Aunque un bar sea un espacio privado porque es una inversión que hace el dueño para ganar dinero no deja de ser un servicio público de ocio y necesita una reglamentación. Y por otro lado, cada cual puede fumar lo que le de la gana desde mi punto de vista, siempre que no moleste a los demás como ocurre en los bares. Ocurre que los dueños de los bares dejan fumar para tener más clientes y no porque sea realmente su idea de un bar maravilloso y a los que nos molesta el humo y tosemos cada mañana siguiente de pasar por un bar es algo sumamente asqueroso, desagradable y nada saludable. Y sí podría no ir a un bar y quedarme en casa u hacer otra cosa, pero ir a un bar suele ser para socializarse un poco y eso es algo innato en el ser humano.
    Lo hará por los motivos que sean, si realmente quereis espacios de no fumadores, convocad una huelga de bares y a ver que tal. No lo digo tan de coña como parece, si os organizarais los no fumadores para boicotear los bares de humos, seguramente la cosa se equilibraria.

    Que da rabia que al dejar fumar se gane más dinero? tanta o más que no encontrar tofu ni algas en el carreful, pero así funcionan las cosas.

    Que hay que reglamentar, claro, para que el bar no cree molestias en quien no es usuario de este, pero al bar no te obliga nadie a entrar. Se puede socializar en una biblioteca, un centro social o en cualquier parte.

    Tiene gracia la cosa, yo que fumo, hace tiempo que dejé de frecuentar los bares...

    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    Para mi tomar drogas es irresponsable SIEMPRE, otra cosa es el grado de iresponsabilida que lo consideres, o que en ese momento estes molestando a laguien e concreto directamente
    Es sorprendente la cantidad de gente qeu cree que tiene que soportar la conducta de otros como que le tiren e humo a la cara, no se hace bien a si mismo nia los demas ni al planeta quien soporta todo tipo de guarradas encima suyo
    Siempre he dicho que alla él quien bebe alcohol mientras no me zurre o me insulte o me vomite encima o cosas asi.. pero eso noqueire decir que soportar su conducta sea decir que su conducta es responsable
    Tolerar queme tiren el humo encima es diferente, afecta directamete a mi libertad, la de no fumar, afecta directametne a minivel de limpieza y de calidad de vida,afecta a mi salud en un nivel intolerable. Aspirar el tabaco es intolerable lo mires por donde lo mires
    Tampoco tengo poprque tolerar que me empujen con un monopatin, mientras no se meechen encima s conducta ni creen situaciones de peligro notienen porque molestarme y en todo caso seguro habra bandos municipales para s control y no que no tiren al suelo una abuelita o me empujen..ysi no la hay deberia haberlas
    El ruido es algo muchas veces muy mlesto y en este pais se alcanza niveles de verdadera molsetia y que afectan a la salud, desde luego es tambien algo por loque lucho, no en balde tambien pertenezco a asociaciones contra el ruidom, por cierto uchas veces en fiestas en que se une todo: alcoholismo, tabaquismo, ruido, matanza de animales.. es que los humanos no tenemos mejroes ideas para pasarlo bien que fastidiando nuesra salud y la del projimo.... pues aunqe parezca mentira se han inventando cantidad de formas de jod...rse unos a otros, seria como eso del amaros unosa los otros pero al contrario, oiga...
    Realmente no tomas ninguna droga? (ni café? ni té? ni polivitaminico con ginseng? ni una valeriana pa los nervios?) oye, pues muy bien por ti, pero no veo que grado de irresponsabilidad hay en el mero hecho de tomarse algo.

    Nadie dijo que teniamos que comernos las conductas de la otra gente, solo que suele ser mejor (y más eficaz) ir con cordialidad que coartando las libertades de las personas, aunque sea para hacerse daño.

    Que problema tienes con que uno se fastidie la salud? allá él!

    No se, en el mundo hay gente que disfruta de muchas maneras, tu disfrutas viendo una puesta de sol, yo fumandome un canutito, el de al lado pegandose latigazos mientras se retuerce los pezones y el de mas allá disfruta horrores leyendo novelas cursis. Mientras la de las novelas no me obligue a leerlas, el de los latigazos a que le pegue yo y la puesta de sol puedas verla bien desde un sitio que no sea sentada encima de la cabeza de alguien, no veo porqué tienen que ser incompatibles unos hábitos y otros.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ganando enemigos en las redes sociales.
    Por lamentodejack en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-jul-2012, 08:21
  2. La hormiga que sabe reconocer a sus enemigos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2011, 09:28
  3. Absorción de las vitaminas.
    Por nekete en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2011, 12:11
  4. Los Enemigos de la Razón - El irracional servicio de salud
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-mar-2010, 21:35
  5. Con padrinos así quien necesita enemigos?
    Por VeG en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •