Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Enemigos de la Absorción de Vitaminas

  1. #21
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo hará por los motivos que sean, si realmente quereis espacios de no fumadores, convocad una huelga de bares y a ver que tal. No lo digo tan de coña como parece, si os organizarais los no fumadores para boicotear los bares de humos, seguramente la cosa se equilibraria.

    Que da rabia que al dejar fumar se gane más dinero? tanta o más que no encontrar tofu ni algas en el carreful, pero así funcionan las cosas.

    Que hay que reglamentar, claro, para que el bar no cree molestias en quien no es usuario de este, pero al bar no te obliga nadie a entrar. Se puede socializar en una biblioteca, un centro social o en cualquier parte.

    Tiene gracia la cosa, yo que fumo, hace tiempo que dejé de frecuentar los bares...
    Pero vamos a ver, entonces a mí se me 'prohíbe' ir a un bar pues en ellos se fuman y a mi me destrozan la salud. claro que se puede socializar en una biblioteca, pero donde me tomo yo una cerveza de barril? En mi casa seguro que no, en una biblioteca tampoco. A mí se me 'prohíbe 'tomarme una cerveza porque es eso o arriesgar mi salud, la cual con el humo se siente siempre bastante resentida. En cambio, prohibiendo fumar en los bares no se prohíbe fumar, cada cual puede hacerlo en su casa o en la calle sin echarle el humo a los demás y perjudicar su salud.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  2. #22
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Teresa Ver mensaje
    NO se puede vivir sin coches
    entonces, hasta allá por principios del siglo XX estabamos en una especie de letargo toda la humanidad, cuando se invento el coche empezamos a vivir de verdad, no?

    Tu no podrás vivir sin coches, mi hermana por ejemplo vive perfectamente sin él y sin subirse prácticamente nunca a uno.

    Fumar debe prohibirse en todo tipo de lugares publicos, si, 100 por cien prhibidos por muchas razones
    La razon mas clara es qe
    1.= vulnera el derecho del dueño y de su familia y de sus trabajadores a un medioambiente saludable inclidos nios, embarazadas y madres que no tienen locales donde ir ya que hayun monopolio de facto del 95 por ciento donde permitir fumar es en realidad para fumar
    El derecho a un medio ambiente limpio empezó a vulnerarse con la revolución industrial, 300 años después de la llegada del tabaco a europa.
    La entrada de niños en bares de fumadores ya está prohibida, otra cosa es que haya padres irresponsables que los lleven ahí.
    El dueño del bar decide si quiere que se fume o que no, es una decisión libre, aunque puede tener sus consecuencias.
    Los trabajadores estamos puteados allá donde estemos, uno puede decidir si trabaja en un bar con humos o no.

    2.= y porque es discriminatorio para los nofuamdores, los verdaderos negros discriminados de hoy dia desde hace 500 años vivimos como propio el enveneamiento ajeno Muren miles al año en España y muchos no podemos salir de casa sin ser sometidos al envenenamiento obligatorio
    Nadie te obliga a ir a un bar, en la calle el humo de los fumadores no se acumula, puedes esquivar tranquilamente las nuvecitas de humo.
    Me gustaria saber la cifra exacta de fumadores pasivos afectados realmente y cuantos de ellos realmente no han podido evitar la exposicion al tabaco y cuantos de ellos no son de ningun modo atribuibles a otras causas (humo de los coches, por ejemplo)

    3.= la perpetuacion de los lugares con humo perpetua la exclavitud, banaliza la muerte y enfermamiento de miles de personas por algo inutil
    La esclavitud la perpetua el sistema capitalista, el fumar o no fumar es un hábito como cualquier otro.
    4.= el hecho es que ya hahabido eleccion por parte de los hosteleros y han sido manipulados por la industria tabaquera
    Los hosteleros han sido manipulados por el dinero, han visto que si dejan fumar, venden más. Conozco varias personas que tienen bares y la industria tabaquera no se pasa por allí ni a dar las buenas tardes.
    Vease la campaña del comite naciona para la prevencion del tabaquismo

    Tranquilo XZX... como sea... siemopre nos quedara internet..
    Que me parece fantástico que quien no quiera fumar no lo haga, que se aseguren los espacios públicos necesarios donde no haya humos, pero estoy hasta los mismisimos de que se atribuya al tabaco todos los males de esta sociedad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Pero vamos a ver, entonces a mí se me 'prohíbe' ir a un bar pues en ellos se fuman y a mi me destrozan la salud. claro que se puede socializar en una biblioteca, pero donde me tomo yo una cerveza de barril? En mi casa seguro que no, en una biblioteca tampoco. A mí se me 'prohíbe 'tomarme una cerveza porque es eso o arriesgar mi salud, la cual con el humo se siente siempre bastante resentida. En cambio, prohibiendo fumar en los bares no se prohíbe fumar, cada cual puede hacerlo en su casa o en la calle sin echarle el humo a los demás y perjudicar su salud.
    Puedes tomarte la cañita en:
    a) un bar de no fumadores, busca que los hay.
    b) en una terraza de un bar, si te pones a sobrevento del que fume, podreis hasta mantener una conversacion sin que te moleste.

    el caso es que ir a bares tampoco es una necesidad, ya digo, se puede socializar en muchos sitios, e insisto, una persona lleva su negocio como le da la gana.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #24
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Que me parece fantástico que quien no quiera fumar no lo haga, que se aseguren los espacios públicos necesarios donde no haya humos, pero estoy hasta los mismisimos de que se atribuya al tabaco todos los males de esta sociedad.
    En esto te doy la razón. A mí si de verdad pudiera tener la seguridad de que voy a tener un sitio donde ir sin que repercuta a mi salud, no tendría quejas de este tipo. Pero no es así.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  5. #25
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    En esto te doy la razón. A mí si de verdad pudiera tener la seguridad de que voy a tener un sitio donde ir sin que repercuta a mi salud, no tendría quejas de este tipo. Pero no es así.
    Ya, pero es que tenemos que distinguir entre "publico" y "abierto al público".

    Si tu vas a hacienda, a un juzgado, a una comisaria, a un hospital, etc, sin excepcion, estan vetados para fumar.

    Un bar es un lugar donde estás porqué quieres, no es una necesidad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #26
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Puedes tomarte la cañita en:
    a) un bar de no fumadores, busca que los hay.
    b) en una terraza de un bar, si te pones a sobrevento del que fume, podreis hasta mantener una conversacion sin que te moleste.

    el caso es que ir a bares tampoco es una necesidad, ya digo, se puede socializar en muchos sitios, e insisto, una persona lleva su negocio como le da la gana.
    Sí, seguro que encuentro un bar de no fumadores con cervezas que me gusten... De momento estoy buscando el primero todavía. Y sí, en una noche de invierno voy a estar fenomenal en una terraza...

    Claro que no es una necesidad imperiosa, pero me gusta por lo menos tener la posibilidad de ir de vez en cuando y no que tenga que pasar un día tosiendo para que los fumadores puedan fumar durante las 2 horas que se pasan en el bar y el resto de las 24 horas del día sin parar.

    Se podía ser un poco más comedido y fumar al aire libre, que por 2 horitas sin fumar no creo que pase nada.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #27
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Y en relación a esto último que he dicho quiero exponerlo de otra manera. Un fumador se suele pasar el día fumando, pongamos media cajetilla diaria (que me da que es más). Una persona como yo se toma un par de cervezas el fin de semana y alguna suelta de diario. ¿no podría tomarme mi cerveza sin humo? ¿no podría el fumador aguantar un poco el rato que está en el bar, que ya se pasa el resto del día fumando?
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  8. #28
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Sí, seguro que encuentro un bar de no fumadores con cervezas que me gusten... De momento estoy buscando el primero todavía. Y sí, en una noche de invierno voy a estar fenomenal en una terraza...

    Claro que no es una necesidad imperiosa, pero me gusta por lo menos tener la posibilidad de ir de vez en cuando y no que tenga que pasar un día tosiendo para que los fumadores puedan fumar durante las 2 horas que se pasan en el bar y el resto de las 24 horas del día sin parar.
    Yo puestos a pedir, quiero un bar que (a parte de poderse fumar de todo y tener suficiente ventilacion para no llenarse de humo, que tambien me molesta), pongan música que me guste, pero a un volumen que se pueda hablar, que no vayan colgaos, que esté decorado así y asá y tenga cervezas artesanas, biologicas y nada que no sea vegano.

    Por pedir que no quede... hacemos una ley que obligue a cada ciudad a que haya un bar al gusto de cada persona?

    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Se podía ser un poco más comedido y fumar al aire libre, que por 2 horitas sin fumar no creo que pase nada.
    Ya, a mi no me supone ningun esfuerzo estar sin fumar, pero resulta que en mi tiempo de ocio me gusta hacer lo que me da la gana, y voy a lugares donde se me permita hacerlo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #29
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ya, a mi no me supone ningun esfuerzo estar sin fumar, pero resulta que en mi tiempo de ocio me gusta hacer lo que me da la gana, y voy a lugares donde se me permita hacerlo.
    Pues a mi en mi tiempo de ocio me gusta hacer lo que me da la gana también, pero no puedo hacerlo si a costa de eso está repercutiendo mi salud. Insisto en que tú puedes fumar en tu casa y en la calle. Yo la cerveza de barril solo la consigo en los bares y todavía no sé de ninguno por aquí sin humos.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  10. #30
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Y en relación a esto último que he dicho quiero exponerlo de otra manera. Un fumador se suele pasar el día fumando, pongamos media cajetilla diaria (que me da que es más). Una persona como yo se toma un par de cervezas el fin de semana y alguna suelta de diario. ¿no podría tomarme mi cerveza sin humo? ¿no podría el fumador aguantar un poco el rato que está en el bar, que ya se pasa el resto del día fumando?
    Yo voy a plantear el problema desde otro punto de vista:

    Resulta que dicen por ahí que el tabaco es tan malo y que el humo de segunda mano es peor aun, que si no se fuma en los bares se ahorra tanto de seguridad social y demás, porqué no lo planteamos al revés?

    Los bares sin humos desgraban la parte proporcional de las cuotas de los trabajadores y una parte proporcional de los impuestos.

    A veces pasa que no sabemos más que prohibir prohibir y prohibir, este no es el camino.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ganando enemigos en las redes sociales.
    Por lamentodejack en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-jul-2012, 08:21
  2. La hormiga que sabe reconocer a sus enemigos
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2011, 09:28
  3. Absorción de las vitaminas.
    Por nekete en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2011, 12:11
  4. Los Enemigos de la Razón - El irracional servicio de salud
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-mar-2010, 21:35
  5. Con padrinos así quien necesita enemigos?
    Por VeG en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-jun-2008, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •