Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: La cinta blanca

  1. #11
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547

    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Por lo que veo en ésta no hizo ninguna salvajada Haneke con algún inocente animalillo, ¿no? Es que desde que vi Caché, y sé lo que sale al principio de El vídeo de Benny, no me fío nada. Una pena que haya gente que piense que es necesario matar animales para hacer arte
    EN Cache hay alguna escena asi?? ya es que no la recuerdo del todo,hace ya tiempo que la vi

  2. #12
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sí, decapitan a un gallo, la verdad es que aparté la mirada, pero se veía que era real, y luego en leído en imdb que sí

  3. #13
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Sí, decapitan a un gallo, la verdad es que aparté la mirada, pero se veía que era real, y luego en leído en imdb que sí
    Vale....ahora he caido si....en los recuerdos esos traumaticos de infancia que tiene el prota

  4. #14
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Sí, decapitan a un gallo, la verdad es que aparté la mirada, pero se veía que era real, y luego en leído en imdb que sí
    De estos locos cuanto más lejos mejor.

  5. #15
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Joer... pues no sé qué hacer!!
    Cuando ví Funny Games (tb la original) me agobié tanto que me fui a dar un paseo mientras mis amigos terminaban de verla!! :S
    Me generó un poco de ansiedad... aun que supongo que para un director, conseguir eso en un espectador, debe ser la leche!!!

  6. #16
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Os la aconsejo, esta pelicula es una maravilla pero los sevillanos solo la tenemos en el cine de la Alameda, los que ya la habeis visto exponed aqui vuestra impresion, que menudo final misterioso tiene, si alguno ha llegado a la conclusion de quienes fueron los delincuentes explicad vuestras investigaciones o comeduras de coco jajaja. Yo creo que se quienes fueron sin embargo ay cosas que no me cuadran y que me hacen pensar que puedo estar equivocado al respecto.

    Alexis! En Sevilla también la ponen en Avenida 5 Cines. Pero además, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, pude disfrutar en otoño de esta peli antes de que se estrenara en las salas de cine españolas.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    No la he visto todavía, pero tengo muchas ganas. Haneke es de mis directores favoritos. De él he visto Funny games, la Pianista y Caché. Son duras, pero yo las encuentro poéticas, de verdad. Aburridas? A mí me engancha de una manera que no me puedo aburrir. Yo disfruté de cada segundo de grabación repetitiva de Caché, aunque entiendo que haya gente que le parezca aburrido. Ha salido por ahí lo de la escena que matan el gallo en Caché (o me lo ha parecido), en ese sentido tampoco estoy de acuerdo. Cuando matan a un humano no lo hacen en realidad, simulan, pero con el gallo no se toman esas molestias, puesto que ante las cámaras o no lo van a acabar matando. Para nada es una justificación, ni mucho menos.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Bueno, se que puede parecer un poco aburrida al ser en blanco y negro, pero a mi me resultó muy interesante incluso me daba un poco de intimidación los niños.
    Vamos que daba un poco de cague.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Por lo que veo en ésta no hizo ninguna salvajada Haneke con algún inocente animalillo, ¿no? Es que desde que vi Caché, y sé lo que sale al principio de El vídeo de Benny, no me fío nada. Una pena que haya gente que piense que es necesario matar animales para hacer arte
    Sí, en esta película la hija del parroco mata con una tijeras al canario de su padre, me puso de mucha mala leche pero era comprensible que la niña saliera sadica teniendo a esos padres tan horribles, bueno ella y todos los demás niños, menudos padres, que horror, eso explica que de ay surgieran mentes nacis.

  10. #20
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Vi esta película ayer y no termino de entenderla jeje
    Alexis, quiénes piensas que fueron los delincuentes? A mí me parece que dejan claro que son los niños, los hijos del ministro. Lo que no entiendo es por qué desaparecen el doctor y la partera.
    En fin, me ha parecido una buena historia pero muy tediosa y con muchos silencios. No es una buena elección para verla sábado por la noche
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botifarra blanca (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 19-ago-2013, 13:33
  2. El mago de la cinta de embalar
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-ene-2012, 20:29
  3. Ensalada blanca
    Por Cecilia Torres en el foro Ensaladas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2010, 22:11
  4. Crema blanca (V)
    Por elena en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-dic-2008, 21:52
  5. Salsa blanca de ajo (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •