Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    La cinta blanca


    Os la aconsejo, esta pelicula es una maravilla pero los sevillanos solo la tenemos en el cine de la Alameda, los que ya la habeis visto exponed aqui vuestra impresion, que menudo final misterioso tiene, si alguno ha llegado a la conclusion de quienes fueron los delincuentes explicad vuestras investigaciones o comeduras de coco jajaja. Yo creo que se quienes fueron sin embargo ay cosas que no me cuadran y que me hacen pensar que puedo estar equivocado al respecto.
    Última edición por alexis; 28-feb-2010 a las 19:12

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo aún no la vi, y tengo muchas ganas porque me encanta Michael Haneke.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Yo tambien me la tengo apuntada,soy seguidor de Haneke! Funny games,la pianista,caché....que buenas pelis!!!

  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Buenas sí, pero con algunas tienes depresión o/y trauma para una semana!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Buenas sí, pero con algunas tienes depresión o/y trauma para una semana!
    Desde luego,este hombre es muy macabro y rebuscado en sus peliculas,no quiero imaginar la infancia que ha pasado jejeje....aun asi,tiene un estilo unico y sus peliculas pueden gustar o no,pero no dejan indiferente a nadie.Me quede muy pillado con funny games,la original,no el remake

  6. #6
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Yo le doy vueltas y vueltas y vueltas desde que fui al estreno a ver la pelicula y no sé que encontrarle de bueno!! Creo que es una de las pocas peliculas que han conseguido sacarme de quicio y estar a punto de irme... (repetidas veces lo pensé) intento leer las opiniones de la gente a la que le gustó.. y por mucho que leo, no lo veo...
    Así que siempre pregunto quién la ha visto y si le ha gustado para que me abra los ojos, a ver si consigo cogerle algo de afición .. pero he de decir que sólo he encontrado 3 personas que la vieron y les pareció tan absolutamente inaguantable como a mi... aunque yo se la recomiendo a todos (y lo hago con nocturnidad y alevosia):
    Y no es que no supiera lo que iba a ver, ni conociera al director, aún así he llegado a la conclusión que cuando leo u oigo "maravillosa, trepidante, una obra de arte" hay algo dentro de mi cabeza que no funciona
    Sólo hay una cosa que me tranquiliza, creo que no fui la única de la sala que pensó lo mismo , durante la proyección quedaron unos cuantos asientos vacíos y alguno se entregó a los encantos de morfeo...

  7. #7
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    De esta me película había leído maravillas y tal vez por eso me decepcionó un poco. Pero tiene cosas realmente buenas. La fotografía es impresionante, cada plano te envuelve en esa atmósfera opresiva. Me gusta mucho la franqueza con la que la cámara se toma su tiempo para enfocar, me explico. Normalmente, en el cine, estamos acostumbrados a ver las cosas que pasan con saltos de una actividad a otra. En esta película no, esperas como expectador real de lo que sucede. Si se cierra una puerta y se vuelve a abrir, los pasos por el pasillo, los silencios... todo eso que puede parecer superfluo te mantiene tenso, apresado en esa atmósfera terrible y al mismo tiempo inocente.
    Me ha gustado el uso del blanco y negro y la falta de banda sonora. Me gustó mucho que no se vean escenas violentas pero que se respire en todo momento. Conseguir eso me parece muy loable.
    El hecho de no aclarar las cosas me gusta y me disgusta a la vez. Es muy realista, en la vida muchas veces no sabemos a ciencia cierta qué ha pasado, podemos suponerlo, pero no hay una voz en off que nos lo explique todo. El problema es que te quedas chafado al terminar la película, quieres todas las respuestas y no las hay. Te vas pensando y comentando el qué el cómo y el porqué... Conseguir eso también es un punto a su favor
    Pero hay cosas que no me gustaron... se hace tediosa y lenta, la narración es torpe y los personajes son demasiado frios.
    De toas formas me parece una película recomendable, pero no para todo el mundo, conste. Y sí que me parece buena. creo que en filmaffinity le puse un 7 jejejeje
    Espero Brisca, haber podido responderte a la pregunta.

  8. #8
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    jajaja.. bueno, la has respondido a decir verdad, resaltando lo que dicen todas las críticas que he leido.. y no es que no esté de acuerdo en todas las cosas que comentas como positivas, porque yo también las pienso, pero el problema es que es TAAAAN TEDIOSA (aprovecho y uso tus palabras) que para mi, todo esto pasa a ser una mera anecdota..
    Yo en mi filmaffinity creo que le puse un 2 jajajaja.. ya veo que no vamos a ser almas gemelas...

  9. #9
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Por lo que veo en ésta no hizo ninguna salvajada Haneke con algún inocente animalillo, ¿no? Es que desde que vi Caché, y sé lo que sale al principio de El vídeo de Benny, no me fío nada. Una pena que haya gente que piense que es necesario matar animales para hacer arte

  10. #10
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515

    A mí el video de Benny y funny games me parecieron brutales. La de la pianista la empecé a ver pero no la he acabado, me aburría, aunque un día de estos la acabaré
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botifarra blanca (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 19-ago-2013, 13:33
  2. El mago de la cinta de embalar
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-ene-2012, 20:29
  3. Ensalada blanca
    Por Cecilia Torres en el foro Ensaladas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2010, 22:11
  4. Crema blanca (V)
    Por elena en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-dic-2008, 21:52
  5. Salsa blanca de ajo (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2008, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •