Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Tema: Dieta sola de Verduras y Frutas ?

  1. #1
    Quiero ser como el Viento Avatar de Moi
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un bosque Encantado
    Mensajes
    48

    Dieta sola de Verduras y Frutas ?


    Yo como sabeis soy vegana pero estoy harta de la soja. pasta. legumbres y del arroz he pensado en limitar mi dieta a verduras cocidas y crudas + frutas pero no se que tipo de vegetariana seria entonces me lo podeis decir ?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    6
    Pero... solo con verduras y frutas no tendrás proteinas ni hidratos de carbono, no? Te refieres a q comerás verduras y fruta y tomarás complementos? Si no... la verdad, no lo encuentro una dieta saludable.

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Es delicioso si lo haces!

    Isil, a los hidratos de carbono sí los tiene... de las frutas y verduras, tienen carbos tmb!!...

    Es lo que hacen los crudiveganos M-Vegana, yo creo que si la haces bien (con tooodas las verduras y frutas y en buena cantidad) es muy buena... tal vez incorporando cada tanto legumbres y alguna semilla, ya que el problema podría ser el hierro si no comes verduras como acelga o espinaca casi todos los días.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    podrias ser una vegetariana delgada. esa dieta con una pequeña parte de hidratos de carbono integrales y tofu es la que he usado para bajar 10 kilos en un mes!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de LIVEVEGAN
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    167
    no como hace 4 o mas meses soja pasta legumbres y arroz , como repollo palta lechuga cebolla ajo pan y muchass frutas y algunas cosas mas porque nose cocinar, no e conseguido bajar de peso yo creo que es por el pan
    pero creo que se te va hacer dificil hacer una dieta saludable sin tantas cosas yo no me siento muy bien comiendo lo mismo todos los dias porque aveses me mareo o me duele la cabeza
    este mes creo que logre bajar 1kg o menos , cuando veo el pan me atrapa con sus poderes sobrenaturales y no me aguanto y me como toda la bolsa

  6. #6
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Como te comente en tu perfil la dieta existe y para muchos no es dieta sino un estilo de vida muy sano,se llama crudiveganismo.

    Pero si tu quieres cocinarlos esta en tu desicion,aunque perderan vitaminas,pero tienes miles de recetas con frutas verduras,solo te recomendaria no mezclar frutas acidas de las dulces para hacer mejor la digestion,lo bueno de comer esto es que puedes comer lo que quieras y cuando quieras porque tienen muy pocas calorias,sobretodo la lechuga,puedes comerte una cabeza entera y tendra mas de agua que de caloria.

    Todas las vitaminas estan en frutas y verduras organicas y crudas pero para llenarte de ellas tendras que comer una buena cantidad,lo que pasa es que te llenas muy rapido entonces algunas personas comen muy pocas y se suplementan,pero hay quienes pueden comerse 10 bananas solo de almuerzo sin contar el resto del dia y no se suplementan,si te hiciste un chequeo con el medico y todo esta bien hazla y sigue con tus suplementos,y escucha a tu cuerpo que eso es lo mas importante.

    Si ves o sientes que no es tu estilo de vida ve con un nutricionista a ver que comida puede darte para que no te aburras,lee mucho que aqui hay mucha informacion.

    Suerte y saludos.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo creo que está bien combinar crudos con algo de cocidos. Hay algunos antioxidantes y fitoquímicos que resultan más biodisponibles cuando los vegetales están cocidos, por ejemplo el licopeno en el tomate.

    Luego tienes que ver como responde tu organismo a una cantidad elevada de fibra, te recomendaría que hagas una transición lentamente, para evitar reacciones desagradables a nivel intestinal.

  8. #8
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    podrias ser una vegetariana delgada. esa dieta con una pequeña parte de hidratos de carbono integrales y tofu es la que he usado para bajar 10 kilos en un mes!
    Me interesa tu dieta ¡¡cuenta, cuenta!!

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Me interesa tu dieta ¡¡cuenta, cuenta!!
    ¡A mí también, y mucho! Por favor, hace ya tiempo que estoy estancada y necesito bajar por lo menos 5 kg más...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    podrias ser una vegetariana delgada. esa dieta con una pequeña parte de hidratos de carbono integrales y tofu es la que he usado para bajar 10 kilos en un mes!
    Completamente deacuerdo con el sacasmo de frytz. m-vegan suena precisamente a eso.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zumos de frutas y verduras
    Por Evitta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2016, 18:32
  2. Ni verduras ni frutas
    Por Campaniilla en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2015, 23:34
  3. ¿¿frutas en ensaladas o verduras???
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-abr-2013, 06:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-mar-2010, 16:00
  5. Pocas frutas y verduras en la dieta mediterránea
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-may-2007, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •