Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    anuncio del murder king


    cómo odio anuncios como este

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Tenaz, además en realidad seguro no logra lo que quiere porque aunque quieren decirte que eligen a los mejores pollos y seguro a muchos no les cambie en nada el comercial, por otro lado también es probable que gente no vegetariana pero sensible para con los animales sienta lástima por los mismos y no quiera comprar el producto, ya que ves al pollo lindo, hasta muestran su mirada de cerca, es duro!!! después la gente, los niños sobre todo, va a ir a comprar ese combo y pensar en el pollo del comercial que estaba vivo y contento. OJALÁ PASARA LO QUE DIGO, Y QUE SE JODA BK !!.. más bien serían geniales muchos anuncios como este que muestren que el pollo de una hamburguesa no es una cosa inventada que salió de la nada sino que viene de un ANIMAL, ya que a muchos les empezará así a dar cosita comer animales y consumir cada vez menos, espero.
    Eso sí, muy tonto el creativo y los de la marca que piensan que esto les hará vender más ... porque puede que no.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Lo malo es que a la gente le da igual incluso le hará gracia el anuncio, no se si se ha hablado de el anuncio de Carrefour, ese de "veneramos a l cerdo pero nos lo comemos sin ningun miramiento" que aso me da.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Lo malo es que a la gente le da igual incluso le hará gracia el anuncio, no se si se ha hablado de el anuncio de Carrefour, ese de "veneramos a l cerdo pero nos lo comemos sin ningun miramiento" que aso me da.
    El de Carrefour es de lo poor! pero igual saben que pienso? yo creo que los que ya no les importaba seguirán comiendo, pero aquellos que nunca pensaron en la posibilidad de dejar de comer animales pero sí son sensibles hacia los mismos seguro a ellos les hará un click, sobre todo a los niños que nunca saben bien de dónde viene la carne.... para algunas personas puede significar el empuje para dejar de comerlo.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Que horrible!!

    1. Una pésima imagen del ajedrez.

    2. ¿Por qué las masas no captan el mensaje vegano oculto, que se están comiendo el cuerpo mutilado de un ave?

    Lo bueno de esa porquería es que se evidencia la estupidez de algunos...

  6. #6
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    2. ¿Por qué las masas no captan el mensaje vegano oculto, que se están comiendo el cuerpo mutilado de un ave?
    Es lo que yo creo, tal vez no las masas pero a mucha gente le va a sonar este comercial.. por eso a nivel de mejor imagen de la marca y posteriores ventas dudo que se haga mucho porque también muchos otros, los sensibles, recordarán a ese pollo del comercial a la hora de comprar el combo... aunque tal vez es que soy muy optimista! jajaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #7
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo el q no soporto es uno que ponen en las paradas de autobús que pone:
    "El pollo, si 100%pollo, dos veces pollo"


    Me apetece llevar un spray para escribir:
    "El pollo, si vivo, dos veces pollo"


    Últimamente hay muchos anuncios asquerosos de esos, o me da la sensación a mi? Arghh
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    No, no te da la impresión, Talamasca, es que es así. Yo también puse un Aaaaarrrrghh sobre el anuncio de murder king del pollo, sólo lo vi una vez, pero me quedé...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

 

 

Temas similares

  1. Meat is Murder
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-abr-2015, 22:31
  2. Espacio M.I.M. (Meat Is Murder) cierra sus puertas
    Por Espacio MIM en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-jul-2010, 12:56
  3. Autocontrol retira anuncio Buger King-Simpson
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-nov-2007, 00:49
  4. Gatito bebé a la basura en un anuncio de Burguer King
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-oct-2007, 09:56
  5. anuncio burguer king
    Por momoco en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-may-2007, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •