Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Tema: experiencias con el mas alla

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    experiencias con el mas alla


    hola¡¡¡¡
    habeis tenido alguna experiencia con el mas alla???...me explico...a todo el mundo le a pasado..que su madre,abuela,prima..vecina..ect..ect...le a pasado algo relacionado con la muerte de algun familiar...algo inexplicable o al menos raro..raro...no???

    yo he tenido varias....y como creo bastante en estos temas...ahi van....


    un familiar mio,mi cuñada murio en diciembre...llevaba tiempo en cama....y estabamos esperando....cuando soñe con ella y solo me dijo en el sueño:vengo a decirte que me voy" y en unos dias se fue......

    tambien me paso con mi abuela...llevaba años sin saber de ella,por movidas familiares.....una noche soñe que me decia que en la casa a la que se habia mudado no le gustaba...llorando...era una especia de cueva muy oscura....al despertar me di cuenta que esa cueva" era el nicho...supe que habia muerto por deducion mia....al mes me entere...que murio ese dia que soñe aquello....

    estas son algunas....
    os a pasado algo similar??? o relacionado con estos temas.......

  2. #2
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Mmm... a mí no me ha pasado nada de eso... además, no sé, soy bastante agnóstica en estos temas...

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cuando vuelvas a soñar algo raro cuéntanoslo antes de que pase algo bueno o malo y hacemos unas estadísticas.

  4. #4
    oOoOOoo Avatar de ZeYt
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Tenemos una doriam polilla que prevé la muerte a mi nunca me ha pasado nada esto. Si lo tuvieras de verdad, tienes un DON.

    Pero no creo en estas cosas :S

  5. #5
    Hound
    Guest
    Yo no creo mucho en esas cosas, pero me han pasado algunas cosas en "sueños" que hacen que sí crea un poco (aunque me considero ateo en cuanto a religión, dioses, y esas cosas, sí creo algo en cosas de espíritus y todo eso).

    El ejemplo más claro que tengo es algo parecido a los tuyos. Una vez soñé que alguien moría, no tenía nada claro quién fue pero me desperté de repente asustado y sólo conseguí recordar que alguien moría. Y una semana después murió una vecina mía que llevaba meses ingresada.

    Aparte de ese caso creo que no hay muchas cosas que llamen mucho la atención, sólo pequeñas cosas como por ejemplo un sueño en el que estaba en una quedada con una amiga de internet que conocía bastante pero con la que nunca había hablado a voz con ella, pero en el sueño estaba hablando con ella y escuchaba claramente su voz (aunque no llegué a recordar palabras), y lo acojonante fue cuando meses después hablé con ella por el móvil, ¡y su voz era idéntica a la del sueño!

    De todas formas, hace bastante tiempo que no he vuelto a tener ninguna experiencia de estas, y espero seguir así .

    Saludos!

  6. #6
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Bueno yo creoen muchas cosas y no creo en otras tanta eso me lo reservo a mi misma jiji

    mi última "experiencia" paranormal fue a principios de este año, soñé que estaba en mi habitación sentada y llegaba mi madre y me decia que le ha pasado a "hut hut" (es el mote de una de mis gatas que se llamaba Mayumi, debido a que su maullido parecia un poco la voz de un buho) y lo le respondía, pues no se, que es lo que le ha pasado? y me contesta: pues esta muerta.

    Me levante temblando y llorando y 3 dias después se me uere la gatita de sopetón.
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  7. #7
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    hola¡¡¡¡
    habeis tenido alguna experiencia con el mas alla???...me explico...a todo el mundo le a pasado..que su madre,abuela,prima..vecina..ect..ect...le a pasado algo relacionado con la muerte de algun familiar...algo inexplicable o al menos raro..raro...no???

    yo he tenido varias....y como creo bastante en estos temas...ahi van....


    un familiar mio,mi cuñada murio en diciembre...llevaba tiempo en cama....y estabamos esperando....cuando soñe con ella y solo me dijo en el sueño:vengo a decirte que me voy" y en unos dias se fue......

    tambien me paso con mi abuela...llevaba años sin saber de ella,por movidas familiares.....una noche soñe que me decia que en la casa a la que se habia mudado no le gustaba...llorando...era una especia de cueva muy oscura....al despertar me di cuenta que esa cueva" era el nicho...supe que habia muerto por deducion mia....al mes me entere...que murio ese dia que soñe aquello....

    estas son algunas....
    os a pasado algo similar??? o relacionado con estos temas.......
    No te atrevas a soñar conmigo xD

    Yo he tenido alucinaciones, pero experiencias con el más allá no porque no creo en eso

  8. #8
    ecologista Avatar de la curuxia asturies
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    135
    Algo similar le padecio a mi abuela cuando yo la fui aver me pregunto por un familiar que ya habia fallecido?y me decia que habia visto una luz muy brillante y que sentia mucha paz y ese mismo dia murio.Yo se que existe otra vida cada uno de nosotros tiene un angel de la guarda que nos guia y nos ayuda para que vayamos evolucionando y nos guien por el buen camino la tierra no es el final porque cuando nosotros morimos nuestros seres queridos nos vienen a buscar

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Cuando vuelvas a soñar algo raro cuéntanoslo antes de que pase algo bueno o malo y hacemos unas estadísticas.
    ya veo que sigues sin creerme...como siempre

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    Cita Iniciado por ZeYt Ver mensaje
    Tenemos una doriam polilla que prevé la muerte a mi nunca me ha pasado nada esto. Si lo tuvieras de verdad, tienes un DON.

    Pero no creo en estas cosas :S
    pues..no se si lo tengo de verdad o no....pero cuando pasan estas cosas.....lo paso mal.....sobretodo cuando ves cosas malas y te tienes que callar...por miedo a que te tomen por pirada....

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pasta alla carrettiera (V)
    Por gehena en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ago-2013, 15:07
  2. Tortellini alla zucca (V)
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2011, 16:30
  3. Más allá de la luz
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jun-2010, 12:04
  4. Bocados de aquí y de allá (V)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •