Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75

Tema: experiencias con el mas alla

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    Cita Iniciado por la curuxia asturies Ver mensaje
    Algo similar le padecio a mi abuela cuando yo la fui aver me pregunto por un familiar que ya habia fallecido?y me decia que habia visto una luz muy brillante y que sentia mucha paz y ese mismo dia murio.Yo se que existe otra vida cada uno de nosotros tiene un angel de la guarda que nos guia y nos ayuda para que vayamos evolucionando y nos guien por el buen camino la tierra no es el final porque cuando nosotros morimos nuestros seres queridos nos vienen a buscar
    estoy totalmente de acuerdo de contigo....se que hay muchas personas que no creen en estas cosas....

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    estoy totalmente de acuerdo de contigo....se que hay muchas personas que no creen en estas cosas....
    con no participar en hilos como éste, lo tienen sencillo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    A mi paranoias raras me han pasado unas cuantas, aunque me limitaré a contar las que tiene que ver con "el mas allá" como dice el titulo del post.

    Mi abuela padeció cáncer durante un tiempo y le diagnosticaron unos pocos meses de vida, entonces se vino a vivir no nosotros para que mi madre pudiese cuidarla y a mi me mandaron a casa de una amiga durante un tiempo para que no viese como moría mi abuela. Yo, por aquel entonces tenía 10 años mas o menos y recuerdo que lo único que sabía era que mi yaya estaba mal y ya esta, no creí jamás que moriría. El caso es que una noche, durmiendo en casa de la amiga de mi madre, soñé que mi abuelo (que ya estaba muerto hace tiempo) me decía que venía a llevarse a mi yaya para estar juntos de nuevo, y los veía salir volando agarrados de la mano, juntos. Al dia siguiente, en colegio, me avisaron de que mi abuela había muerto.

    Una vez muerta mi abuela yo regresé a mi casa, con mi familia. Entre cosas raras que sucedieron por aquel entonces, eran que de repente habían ráfagas de olor del perfume de mi abuela, sin venir a cuento de nada y en cualquier lugar de la casa (esto no solo me pasó a mi, sino que mi madre también las olía). También recuerdo que un fin de semana mis padres se fueron a mi casa de la playa y me quedé sola en casa; ya de noche mi perras comenzaron a ladrar insistentemente y mosqueada me asomé al descansillo (yo estaba en el salón viendo la TV) para ver que les pasaba. Me las encontré ladrándole y moviendo el rabo a las escaleras, desesperadas, y dando vueltas, justo como hacían cuando bajaba mi abuela. Obviamente no había nada ni nadie en las escaleras. Y ya cuando nació mi hermano pequeño, todos en mi casa vimos como mas de una vez se quedaba mirando a techo extasiado y comenzaba a alzar las manos, a reírse a carcajadas, a poner caras, a hacer como que agarraba cosas con las manos, etc.

    Y esas han sido las cosas mas recientes que recuerdo y que tienen que ver con el tema preguntado.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #14
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por la curuxia asturies Ver mensaje
    Algo similar le padecio a mi abuela cuando yo la fui aver me pregunto por un familiar que ya habia fallecido?y me decia que habia visto una luz muy brillante y que sentia mucha paz y ese mismo dia murio.Yo se que existe otra vida cada uno de nosotros tiene un angel de la guarda que nos guia y nos ayuda para que vayamos evolucionando y nos guien por el buen camino la tierra no es el final porque cuando nosotros morimos nuestros seres queridos nos vienen a buscar
    Qué lindo esto. Yo pienso que es así como dices, pero debe ser mucho más complejo.
    Mi tía es medium y nos ha dado muchas pruebas de que existe el "otro lado" como ella lo llama.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    es normal que la gente que no haya tenido ninguna experiencia paranormal dude de su existencia, pero el que vive una no vuelve a dudar,

    cuando las personas están a punto de morir, en los hospitales y demás se producen profusión de fenómenos paranormales en el entorno de los moribundos,

    y de hecho es por eso que muchas veces son enfermeras y médicos los que más las presencian y experimentan, siendo muy numerosos los profesionales sanitarios que asisten a congresos sobre vida después de la muerte,

    hay un libro que es muy valioso para conocer más sobre la muerte, su entorno, fenómenos anexos y demás, escrito por una doctora española que es Isabel Heraso, se llama "Viajeros en Tránsito" , especialmente recomendable para personas que tengan algún enfermo terminal en su familia o acaben de perder a algún ser querido,

    lo cité también en un tema que abrí en el foro llamado "La Muerte",

    he estado en algunas experiencias sobre estos temas, una hasta graciosa fue que estando en Brasil con un grupo de españoles que andábamos visitando centros espiritistas y presenciando reuniones con mediums, entrando por la puerta de una de ellas, donde había una docena de mediums en trance, una mujer de raza negra de cierta edad canalizó al espíritu de un inquisidor español que nos echó una bronca espeluznante

  6. #16
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Yo ni creo ni dejo de creer,pero me llama la atencion una cosa,todos los casos que me han contado, la mayoria es de gente ya fallecida que se ha aparecido o premoniciones en sueños,todo tiene que ver con humanos,pero nunca con animales.
    Ha alguien le han contado alguna historia paranormal acerca de animales?aparicion de su gato muerto,aullidos de su perro ya fallecido.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  7. #17
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    Yo ni creo ni dejo de creer,pero me llama la atencion una cosa,todos los casos que me han contado, la mayoria es de gente ya fallecida que se ha aparecido o premoniciones en sueños,todo tiene que ver con humanos,pero nunca con animales.
    Ha alguien le han contado alguna historia paranormal acerca de animales?aparicion de su gato muerto,aullidos de su perro ya fallecido.
    Yo sí conozco historias sobre animales. Incluso mi tía permitió que me comunique con mi perrita ya fallecida, para tranquilidad mía. Yo creo que sí era ella, porque mi tía me dio muchos datos que nadie conocía (mi tía ni siquiera la conoció porque vive en otro país).

    Mi tía también ve a los humanos acompañados de sus animales. A mi abuelo cuando lo ve, lo ve con su perrita que adoraba. Dice que cuando visita va siempre con ella.

    Otra historia sobre animales? Mi cuñado tenía un perro que adoraba y pasaba la noche en el piso de arriba. Todas la noches lo oía correr de un lado a otro. Luego que el perro falleció mi cuñado escuchó algunas veces los sonidos de sus patas en el techo.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #18
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Yo no creía esto y si tuve experiencias con el más allá.. no muchas, re pocas, ni tampoco tan fuertes como las que han tenido personas que conozco. Igual prefiero no contarlo porque hay gente aca que no cree en esto (como yo que hasta que no me pasó no creía) y no quisiera gastarme escribiendo para burlas o cosas así. Igual si a alguien le interesa le puedo contar por mp.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    Yo ni creo ni dejo de creer,pero me llama la atencion una cosa,todos los casos que me han contado, la mayoria es de gente ya fallecida que se ha aparecido o premoniciones en sueños,todo tiene que ver con humanos,pero nunca con animales.
    Ha alguien le han contado alguna historia paranormal acerca de animales?aparicion de su gato muerto,aullidos de su perro ya fallecido.
    Hay los mismos casos que pueda haber con humanos. Libros enteros como El Alma de los Animales" de Jean Prieur, están basados en una recopilación de hechos paranormales con animales como protagonistas.

  10. #20
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219

    Gracias por contarme tus experiencias apersefone,es que se me hace muy raro el que circulen tantas historias de personas y tan pocas de animales.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pasta alla carrettiera (V)
    Por gehena en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ago-2013, 15:07
  2. Tortellini alla zucca (V)
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2011, 16:30
  3. Más allá de la luz
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jun-2010, 12:04
  4. Bocados de aquí y de allá (V)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •