Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: experiencias con el mas alla

  1. #21
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219

    Gracias JustVegetal ,me voy a leer el libro.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  2. #22
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    Yo ni creo ni dejo de creer,pero me llama la atencion una cosa,todos los casos que me han contado, la mayoria es de gente ya fallecida que se ha aparecido o premoniciones en sueños,todo tiene que ver con humanos,pero nunca con animales.
    Ha alguien le han contado alguna historia paranormal acerca de animales?aparicion de su gato muerto,aullidos de su perro ya fallecido.
    Lyza comentó una experiencia parecida pero con una gata en vez de humanos
    Cita Iniciado por Lyza Ver mensaje
    Bueno yo creoen muchas cosas y no creo en otras tanta eso me lo reservo a mi misma jiji

    mi última "experiencia" paranormal fue a principios de este año, soñé que estaba en mi habitación sentada y llegaba mi madre y me decia que le ha pasado a "hut hut" (es el mote de una de mis gatas que se llamaba Mayumi, debido a que su maullido parecia un poco la voz de un buho) y lo le respondía, pues no se, que es lo que le ha pasado? y me contesta: pues esta muerta.

    Me levante temblando y llorando y 3 dias después se me uere la gatita de sopetón.
    Así que no es tan raro tener estas experiencias con animales no-humanos. Premoniciones de ese tipo no recuerdo haber tenido con no-humanos yo, pero sí muchos sueños (no precisamente agradables) con mi anterior amigo gatuno, que murió hace 5 años.

    Saludos!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    Gracias JustVegetal ,me voy a leer el libro.
    Ahí puse en el foro un artículo que recopila tb algunos casos.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...magia+animales

    El libro no lo encontrarás fácil y está en francés.

  4. #24
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Houndix,yo me refiero a que ellos se nos manifiesten,no que nosotros soñemos con ellos y tengamos una prediccion.
    Por eso lo que ha dicho apersefone,si que me ha extrañado.
    Código:
    Yo sí conozco historias sobre animales. Incluso mi tía permitió que me comunique con mi perrita ya fallecida, para tranquilidad mía. Yo creo que sí era ella, porque mi tía me dio muchos datos que nadie conocía (mi tía ni siquiera la conoció porque vive en otro país).
    
    Mi tía también ve a los humanos acompañados de sus animales. A mi abuelo cuando lo ve, lo ve con su perrita que adoraba. Dice que cuando visita va siempre con ella.
    
    Otra historia sobre animales? Mi cuñado tenía un perro que adoraba y pasaba la noche en el piso de arriba. Todas la noches lo oía correr de un lado a otro. Luego que el perro falleció mi cuñado escuchó algunas veces los sonidos de sus patas en el techo.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Yo no he tenido sueños de ese estilo (afortundamente) mis sueños son estupidos y absurdos por lo general. (deberiamos abrir un hilo de sueños por cierto, tengo uno rarisimo que contar) pero mi padre si tiene sueños "profeticos".

    Ej, mi padre se despertó por la noche asustado por que habia soñado que mi tio habia tenido un accidente de trafico. A los pocos minutos nos llamaron del hospital diciendo que en efecto habia sufrido un accidente.

    tambien soñó que alguien cercano a mi (pero no directamente yo) moriria; a mi no me dijo nada para no asustarme, era una niña, pero si se lo comentó a mis abuelos y a mi madre. La cosa es que yo estaba por la tarde despues de venir del colegio y entró mi abuela en mi casa llamandome a gritos para ver si yo estaba bien. La pregunté que que habia pasado y me dijo que habian atropellado a uno de mis compañeros de clase a unos metros de mi casa. El niño murio !

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    con no participar en hilos como éste, lo tienen sencillo
    pues sí, o q contesten q no han tenido ninguna experiencia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    Houndix,yo me refiero a que ellos se nos manifiesten,no que nosotros soñemos con ellos y tengamos una prediccion.
    Por eso lo que ha dicho apersefone,si que me ha extrañado.
    Código:
    Yo sí conozco historias sobre animales. Incluso mi tía permitió que me comunique con mi perrita ya fallecida, para tranquilidad mía. Yo creo que sí era ella, porque mi tía me dio muchos datos que nadie conocía (mi tía ni siquiera la conoció porque vive en otro país).
    
    Mi tía también ve a los humanos acompañados de sus animales. A mi abuelo cuando lo ve, lo ve con su perrita que adoraba. Dice que cuando visita va siempre con ella.
    
    Otra historia sobre animales? Mi cuñado tenía un perro que adoraba y pasaba la noche en el piso de arriba. Todas la noches lo oía correr de un lado a otro. Luego que el perro falleció mi cuñado escuchó algunas veces los sonidos de sus patas en el techo.
    Hay fantasmas de perros, gatos y de otros animales, en lo que se llaman psicoimágenes que suelen ser imágenes del más allá obtenidas a través de tecnología, aparecen humanos fallecidos y también animales que sus amos reconocen.

  8. #28
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Este mensaje lo dirijo a quienses han contactado o contactan con personas ya fallecidas.

    Me gustaría que se le preguntase a esas personas ya fallecidas por el lugar donde se encuentran, cómo es, qué hacen allí, a dónde van (de donde vienen ya lo sabemos), cuál es el propósito de la vida, cuál es el propósito de la vida del más allá, si existe Dios, si les parece bien la propuesta de antavian de que luchemos por que les reconozcan los derechos civiles...

    Esas cosas.

    Gracias.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Este mensaje lo dirijo a quienses han contactado o contactan con personas ya fallecidas.

    Me gustaría que se le preguntase a esas personas ya fallecidas por el lugar donde se encuentran, cómo es, qué hacen allí, a dónde van (de donde vienen ya lo sabemos), cuál es el propósito de la vida, cuál es el propósito de la vida del más allá, si existe Dios, si les parece bien la propuesta de antavian de que luchemos por que les reconozcan los derechos civiles...

    Esas cosas.

    Gracias.
    esas preguntas han sido ya formuladas y contestadas, menos la de Antavian
    que yo sepa,

  10. #30
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    esas preguntas han sido ya formuladas y contestadas, menos la de Antavian
    que yo sepa,

    Ah, pues no tenía ni idea. Sabes donde podría leer las contestaciones. Me interesa mucho.

    Gracias.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pasta alla carrettiera (V)
    Por gehena en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-ago-2013, 15:07
  2. Tortellini alla zucca (V)
    Por Hera_malove en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2011, 16:30
  3. Más allá de la luz
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jun-2010, 12:04
  4. Bocados de aquí y de allá (V)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-abr-2009, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •