Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: El genero masculino de nuestra especie tiene miedo a la energia.

  1. #1
    antavian
    Guest

    El genero masculino de nuestra especie tiene miedo a la energia.


    Cada dia estoy mas convencido de ello, porque son muy pocos los que respiramos mujeres...el resto esta totalmente genitalizado.

    Viven encerrados en su pobre genitalidad y la venden como lo mas grande para ellos, pero todo es miedo, a romper los filtros de los nadis de los chakras superiores y respirar mujeres.

    Sino se produce una revolucion energetica en los hombres de nuestra especie, incluido yo, es imposible un cambio social, efectivo....seguimos viendo a las mujeres desde nuestra genitalidad, incapaces de percibir su aura, sus energias, toda la riqueza de sus ser...

    Tengo amigos que no paran de sufrir en sus relaciones y me llaman esquizoide por respirar mujeres......yo quizas soy esquizoide y vampiro energetico, pero soy feliz, no sufro....y quiero vivir asi, con el minimo de sufrimiento.

    Seguire con el tema.

    Un abrazo infinito y solidario, mil gracias por la atencion.

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Lo de las energias y todo ese rollo lo entiendo... y lo comparto. Todos somos energia, esta fluye y podemos sentir la energia de los demas. Totalmente de acuerdo. Pero de ahi a ir respirando mujeres... nose...
    ¿Vas respirando a las mujeres por la calle? No va con intencion de ofender... solo curiosidad...Ô_o nose, es la segunda vez que dices eso de "respirar mujeres" y te tengo que ser sindera, me dio mal royo xD, ahora, te pregunto... me parece curioso...

    Un abrazo antavian
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Antavian, a mí eso de respirar mujeres me recuerda a una escena del silencio de los corderos.

  4. #4
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Antavian, a mí eso de respirar mujeres me recuerda a una escena del silencio de los corderos.

    Gandhi dormia con dos jovencitas virgenes desnudas, el en medio y meditando toda la noche....era un ritual tantrico para conseguir energia en sus discursos.....gandhi solo se la machaba o nacia nada, porque despues de dejar embarazada a su mujer de su ultimo hijo, le dijo, ya no te vuelvo a tocar y no lo volvio a hacer, todo su amor, toda su energia, se la dedicaba a la india y su liberacion....

    Me acuerdo de esa escena, pero yo no respiro ejem..se me entiende...mas bien percibo energias, le llamo eso porque parte de la liberacion energetica de la respiracion.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Yo tengo un par de huevos enormes

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Cada dia estoy mas convencido de ello, porque son muy pocos los que respiramos mujeres...el resto esta totalmente genitalizado.
    El otro día estaba viendo "Erase una vez la vida" y el protagonista respiraba unas gotas muy sensuales, ¿te refieres a eso?

    Antavian, ¿a qué te refieres con respirar mujeres? A mi lo que me pasa que cuando respiro lo suficientemente cerca al medio calabacín, me entran unas ganas de genitalizarla que me pongo como un berraco.

    Yo no te llamaría precisamente esquizoide por respirar mujeres

    Sacanos de este mar de dudas en que nos vemos convertidos!!!

    Besitos.

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Pues a mi eso de respirar mujeres siempre me a recordado al perfume... :S
    Supongo que te refieres a notar las energias... ¿no?
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Lo de las energias y todo ese rollo lo entiendo... y lo comparto. Todos somos energia, esta fluye y podemos sentir la energia de los demas. Totalmente de acuerdo. Pero de ahi a ir respirando mujeres... nose...
    ¿Vas respirando a las mujeres por la calle? No va con intencion de ofender... solo curiosidad...Ô_o nose, es la segunda vez que dices eso de "respirar mujeres" y te tengo que ser sindera, me dio mal royo xD, ahora, te pregunto... me parece curioso...

    Un abrazo antavian

    Le deberia llamar percibir energia femenina.....o anahatear (por el chakra anahata) mujeres o ajnachakrear mujeres....quizas fuera lo mas correcto, es simplemente sentir al otro genero desde un chakra distinto al ultimo chakra...la percepcion actual de la relidad esta centrada en los chakras inferiores....el desarrollo de otros chakras implica otro tipo de percepcion....

    Claro que como puedo explicar el color rojo o amarillo a un ciego de nacimiento?

    Asi me veo, con el resto de mis congeneres de genero, nacen libres y se siente orgullosos de ser castrados en sus chakras superiores, es mas orgullosos de ello...como si la castracion de los chakras superiores fuera lo que determina su virilidad...

    En fin, yo solo lo digo, para disminuir el sufrimiento humano, tengo un amigo que esta desesperado en una relacion y no se como enseñarle a abrir la mente....

    Lo que siente de su amada, lo puede sentir fijandose en el corazon de cualquier mujer bonita que vaya por la calle.....todas son chakreables.

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Lo que siente de su amada, lo puede sentir fijandose en el corazon de cualquier mujer bonita que vaya por la calle.....todas son chakreables.
    aja....
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Gandhi dormia con dos jovencitas virgenes desnudas, el en medio y meditando toda la noche....era un ritual tantrico para conseguir energia en sus discursos.....gandhi solo se la machaba o nacia nada
    Todo esto lo podrías referenciar de alguna manera?

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Miedo a la Muerte Tiene Explicación Biológica
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-ago-2010, 16:23
  2. Cuidadores de colonias de gatos... ¿de género masculino?
    Por Alma_Animal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02-nov-2009, 17:05
  3. Blanqui es muy peque y tiene miedo.Alava-ADOPTADA
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ago-2009, 14:28
  4. Solidaridad con uno de nuestra especie
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2008, 21:43
  5. ¿Alguien tiene una especie de tabla semanal de comidas?
    Por scopas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-abr-2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •