Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Suplementar a los niños con B12

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Cita Iniciado por zarpita Ver mensaje
    Claro, ¡¡¡tenían que hacer para niños!!! Pues las pastillas normales, la que menos tiene son 100 microgramos (si me apuras 50 microgramos) y fíjate...para un niño que necesite 1 microgramo...es excesivo.
    Este problema lo tuve yo de embarazada...partía una pastilla de 100 en 4 partes y aún así me pasaba de la cantidad diaria recomendada, pero no tanto...¿Qué os parece si parto una en 100 partes para el nene? Cualquier día...
    Estoy mirando porque hay una página inglesa que tiene unos polvitos de B12 dosificables...a lo mejor así...pero es que me da pereza comprar en el extranjero, pues no entiendo ni papa de inglés
    Hay pastillas de menos de 100mcgr pero yo siempre las he visto en webs ianquis o de UK

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Pues si pudieras decirme alguna me vendría estupendo...yo solo he visto esta (La citan en la web de UVE):
    http://www.highernature.co.uk/ShowPr...ctFamilyID=223
    Pero es que...no estoy segura de que me ofrezca confianza comprar aquí sin que nadie me cuente qué tal le fué ¿Alguien ha comprado ya a través de esta página? A lo mejor pruebo a hacer una compra y os cuento qué tal...es polvo sublingüal dosificable...poniendo muy poquito valdría para los peques...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    La verdad es que yo pensaba en el Veg1, que lleva 10 mcgr, pero es verdad que lleva unas cuantas cosas más a parte de b12, y quizás esto no te interesa.
    En VeganEssentials (donde he comprado varias veces sin problemas) he visto este spray
    http://store.veganessentials.com/pur...ray-p1158.aspx
    (que puede ser una solución)
    Luego hay estas y estas de 1000mcgr, que con 2 a la semana haces los 2000mcgr semanales.

    En la web de iherbs hay montones de b12, yo compré hace poco el DHA y llegó sin problemas.

    (si tienes problemas con la compra en alguna web en inglés, mandame un privado e intento ayudarte, que no es que domine mucho pero me defiendo para estas cosas)

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Las pastillas llevan varias veces la dosis diaria recomendada puesto que la B12 se absorve peor en cantidades mayores, no os asusteis porque una pastilla diaria lleve 100 micras.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    ¡¡¡Gracias Matrix!!! las miraré todas y si me lío con el inglés te digo...yo he comprado en veganessentials alguna vez y son muy serios (Al menos en mi caso)...
    Eso del spray parece muy interesante, lo tengo que mirar porque pone que un "flis" son 500mcg, pero a ver si lo miro mas despacio.
    No me parece mal que tome mas cosas aparte de la B12 (claro, mirando primero qué cosas) pero lo malo de los nenes es que no se tragarían un comprimido ni una cápsula...y creo que son comprimidos, pero cuando sea mas mayorcito...quien sabe...

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Las pastillas llevan varias veces la dosis diaria recomendada puesto que la B12 se absorve peor en cantidades mayores, no os asusteis porque una pastilla diaria lleve 100 micras.
    Senyor, esto que dices me tranquiliza ¿También lo puedo aplicar a niños?

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Lo de la absorción si que es aplicable a niñ@s, lo que no se es ni que cantidad diaria se recomienda para ell@s ni con que frecuencia.

    Por otro lado, al ser la B12 hidrosoluble, cualquier exceso se eliminaria por la orina sin problemas.

    Lamento no poder ayudarte sobre qué darle o no darle, mejor que te indiquen l@s doctores del foro.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Carlota
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    ...De hecho ayer leía un libro de Carlos González ...

    Matrix, qué buenos libros los de Carlos González, ¿eh? Se los recomiendo a todas las futuras mamás.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Lo de la absorción si que es aplicable a niñ@s, lo que no se es ni que cantidad diaria se recomienda para ell@s ni con que frecuencia.

    Por otro lado, al ser la B12 hidrosoluble, cualquier exceso se eliminaria por la orina sin problemas.

    Lamento no poder ayudarte sobre qué darle o no darle, mejor que te indiquen l@s doctores del foro.

    Salut!
    Esto..... me d aque es liposolublem, noo=
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  9. #19
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    yo siempre he leido que es hidrosoluble..


    aki la mete en ese grupo:

    http://www.quimica.urv.es/~w3siiq/DA...osolubles.html

    y aki tmb

    http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/002403.htm


    un saludo!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    el otro día estaba pensando si se debe suplementar a los niños vegetas o no. Actualmente, la mayoría de alimentos vienen suplementados con vitaminas, incluso la B12. Compré unos batidos de soja que lo ponía bien grande, y la leche de los biberones también trae gran cantidad de nutrientes. Lo que no tengo nada claro, en el caso de la B12, es si es necesario suplementarles, o lo dejamos todo a la buena ventura de los huevos, lacteos y alimentos suplementados.

    ¿Qué opináis?

    Besitos.
    Ainsh, pues yo estoy con el mismo dilema... Veo sana a mi hija, pero tampoco quiero jugar con su salud... ¿lo dejo a a buena ventura de los huevos y lácteos?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Qué suplementar en situacion de sobreesfuerzo mental
    Por Wildberry en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 12:50
  3. Suplementar a los niños con DHA
    Por zarpita en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-mar-2010, 15:09
  4. Forma simple de suplementar yodo
    Por liebreblanca en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-jun-2008, 18:54
  5. Niños vegetarianos
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-may-2008, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •