Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Incomprension por los carnacas


    He llegado a la conclusion de que el ser humano se aprovecha de ser inteligente y racional ante las otras especies que carecen de esto para joderles la vida, y digo yo , porque el ser humano no utiliza su inteligencia para conseguir que todas las especies vivan libres? no es eso lo natural? al explotar a seres se les priva de libertad, no estoy encontra de que un leon se coma a un herviboro porque el leon es un carnivoro y ante todo irracional por lo que no ay que juzgarlos con nuestra mente racional, pero nosotros somos homniboros, es decir, a diferencia del leon podemos alimentarnos de vegetales, y lo mas importante, lo que nos diferencia es nuestra racionalidad, sabemos que podemos evitar muertes innecesarias, si eres un muerto de hambre ( caso africa) y no tienes otra cosa que comer eso si es una excepcion, pero si perteneces a un pais desarrollado donde ay tantas optativas y te alimentas de los despojos de un animal pues no se para que te sirve tu conciencia y tu racionalidad si pudiendo evitar muertes sigues llevandolas a cabo .

  2. #2
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    No te preguntes esas cosas porque la única respuesta que hay es que somos humanos... =__=U

    PD: Bueno, pregúntatelas si quieres XD solo quería decir que no te rompas la cabeza... de todos modos se puede cambiar poco a poco. Yo creo que vamos a mejor, la pena es que no se nota demasiado porque los mandamases que son los que mueven las cosas a lo bestia son unos cazurrazos!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No te preguntes esas cosas porque la única respuesta que hay es que somos humanos... =__=U

    PD: Bueno, pregúntatelas si quieres XD solo quería decir que no te rompas la cabeza... de todos modos se puede cambiar poco a poco. Yo creo que vamos a mejor, la pena es que no se nota demasiado porque los mandamases que son los que mueven las cosas a lo bestia son unos cazurrazos!!
    Pues que contradiccion, que manera de desperdiciar la inteligencia humana, los fines eticos son los que hacen avanzar a la humanidad, dentro del ambito de beneficio y libertad mundial sin excepcion de especies, esperemos que aunque a paso lento avance la etica mundial (no solo entre humanos).
    Última edición por alexis; 26-feb-2010 a las 10:02

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Ya bueno, esque hay gente de todo tipo, pero sobre todo hay intereses y egoismo. Mientras la gente siga haciendo las cosas para beneficio de su ombligo..
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Pues que contradiccion, que manera de desperdiciar la inteligencia humana, los fines eticos son los que hacen avanzar a la humanidad, dentro del ambito de beneficio y libertad mundial sin excepcion de especies, esperemos que aunque a paso lento avance la etica mundial (no solo entre humanos).
    Totalmente de acuerdo. Puede que en un pasado o en otro nivel evolutivo menos avanzado fuera comprensible, pero hoy día no. Lo inteligente y ético, lo evolucionado es avanzar el sentido que tú dices alexis: extendiendo el bienestar y evitando el sufrimiento que causamos.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Primero tendria que querer dejar de el ansia irresistible de hacerlo con el propio hombre

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Primero tendria que querer dejar de el ansia irresistible de hacerlo con el propio hombre
    jajaja, que curioso, tener que empezar por vivir en armonia los de las misma especie para poder llegar a estarlo con otras, no estoy de acuerdo, ya que yo odio a mas de un 60% de mi especie tras un rapido calculo y vivo en armonia con todas las demas.
    Última edición por alexis; 26-feb-2010 a las 17:54

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Yo creo que la cuestión es más compleja de lo que parece, merece un estudio desde puntos de vista antropológicos, sociológicos, psicológicos, económicos, filosóficos, religiosos, etc... A bote pronto se pueden decir muchas cosas pero creo que esa será la respuesta fácil. La solución es fácil, el problema profundo.

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    No te preguntes esas cosas porque la única respuesta que hay es que somos humanos... =__=U
    ¿Realmente crees que quien le saca los ojos a alguien es un humano?

    Que triste considerar que Hitler y tantos otros genocidas son humanos. En mi opinión son homo sapiens, lo de humano es un adjetivo que va más allá de lo sustantivo.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 26-feb-2010 a las 17:58

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    No estoy de acuerdo con lo del estudio religioso, para que meter ese estudio tambien?

  10. #10
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con lo del estudio religioso, para que meter ese estudio tambien?
    La religión ha jugado un papel fundamental en la configuración de las mentes y de la estructura de las sociedades. Su influencia es notoria incluso hoy, por lo tanto es algo que no debe de olvidarse para intentar comprender la realidad que queremos cambiar.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Incomprensión
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29-sep-2021, 09:06
  2. Pagina de carnacas
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-oct-2010, 09:48
  3. Incomprensión en el terreno laboral...
    Por emocionada26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-may-2009, 08:05
  4. Incomprensión de familia
    Por es01823 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 10-abr-2008, 09:04
  5. incomprensión
    Por bruma en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-abr-2008, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •