Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Testigos de Jehóva, propaganda y vegetarianismo

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Testigos de Jehóva, propaganda y vegetarianismo


    Hola,
    no sé si me parece muy adecuado abrir un tema para ésto, ya que viene del otro post del grupo paleto de Facebook pero le escribí a uno ésto ya que decía que él sí, muy tolerante pero siempre le ha parecido el vegetarianismo y veganismo una gilipollez:


    A mí también me parece una gilipollez, no, mejor dicho, una salvajada y algo no propio de humanos matar animales para comer. Y yo también soy muy tolerante.
    Oye, ¿y si tan tolerante eres, por qué dices que es una gilipollez?
    Anda que hay que gente que no piensa que más allá de lo que vemos hay seres que también sufren, cómete a ntus mascotas, si es que tienes, es lo mismo que comerte a una gallina, un cerdo, una ternera... (Pues no) Sí, si es lo mismo.
    Antes de contestarme, si lo haces, infórmate un poco por favor

    Saludos. 25/2 às 23:33 Denunciar
    Amigo David, ten por seguro que si fuera necesario para vivir me comería a mi perro. Se llama Lur y solo tiene un añito. Por qué? Simplemente por que hay una cosa que se llama selección natural y el ser humano está en la cima de la pirámide alimenticia. Así como en el mundo animal existen depredadores y presas, carnívoros y herbívoros, el ser humano es omnívoro, es decir, come de todo. Y siendo también animales, comemos otros animales por la simple razón de que hay que vivir. Se trata de evolución. Se trata de algo natural. El vegetarianismo es algo antinatural para el ser humano.

    25/2 às 23:57
    No estoy del todo de acuerdo contigo. Ser vegetariano no es para nada antinatural para el ser humano, es lo contrario. Se vive más y mejor sin comer animales, está demostrado aunque a los medios no les interese divulgarlo.
    La selección natural en esto no tiene absolutamente nada que ver ya que el ser humano en los orígenes era recolector, empezó a cazar cuando el alimento escaseaba, y ésto es también cierto, solo busca un poco por ahí. En esta sociedad en la que tienes todo a tu alcance no es necesario aprovecharse de los que están indefensos ante nuestros crueles métodos para acabar con su vida.
    Éso de que estamos en la cúspide de la pirámide alimenticia es falso también, un animal carnívoro, cualquiera lo suficientemente fuerte como para ello, puede devorarte.
    Éso de depredadores y presas en nuestra sociedad ha dejado de existir. Somos predadores cuando predador y presa están en igualdad de condiciones, es decir, nosotros utilizamos armas y recluimos a los animales toda su vida para que satifagan nuestros caprichos además de que no tienen la posibilidad de huír. Éso no es ser depredador y presas. Ten en cuenta que nosotros seriamos presas.
    Y a mí, viendo lo evidente del asunto, no me parece que el ser humano esté diseñado para comer carne, sino ten por seguro que no tendríamos manos sino garras para poder cazar, unos buenos dientes bien afilados, un ácido estomacal no acuoso, iríamos a cazar a nuestras presas y no nos ayudaríamos del fuego para digerir esa carne y menos de cubiertos para poder llevarla a la boca.
    En síntesis, ser vegetariano es una opción cada vez mayor, totalmente posible, alternativa y sana a la alimentación de hoy y totalmente factible en una sociedad en la que el total de lo que nos llevamos a la boca lo tenemos a nuestro alcance.
    Es un placer intercambiar ideas con gente tolerante como al menos has contestado, pero por favor, no digas que nuestra dieta es una gilipollez porque yo de la tuya puedo de ir adjetivos peores.
    Saludos y te recomiendo entrar en www.respuestasveganas.org ahí si tienes alguna duda sobre esto, ahí estará.
    Enviado por Facebook no telemóvel

    26/2 às 0:22 Denunciar

    A ver... He entrado en la página porque no me gusta hablar desde la ignorancia. Pero te digo yo a ti, personalmente, David, que te metas en una página por ejemplo de la carnicería de mi pueblo? Porque es lo que tú acabas de hacer conmigo, repartir propaganda. Decirme que soy mala persona porque me gusta comerme una buena chuleta o un simple bocata de chorizo. Por favor! Pero si hasta se tacha a los no veganos de psicópatas! Solo he expuesto mi punto de vista hacia el vegetarianismo y el veganismo, pero no voy soltando peroratas a los demás para que coman carne. Y que sepas, que yo en ningún momento he dicho que el vegetarianimos o el veganismo sea algo que esté mal moralmente, solo me parece una opción errónea. Sois peores que los testigos de Jehová, ellos por lo menos te dejan en paz cuando les dices que no te interesa.


    Tal vez sea mucha parrafada pero ésta persona me dice que yo lo he llamado mala persona o que reparto publicidad o que trato de convencerle cuando solo le he corregido unos cuantos errores que él tenía, en fin...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Jeje, lo de siempre amigo. Conclusion: esta persona no quiere darle vueltas al asunto y te pide que la dejes en paz.

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Si, cuando das tu opinión o intentas defenderte con argumentos y no por ello queriendo convencer a nadie ya te tachan de pesao, cansino y sectario. No es por nada pero no conozco ningun vegeta que vaya de puerta en puerta dando la lata, pero esque parece que ni defenderse uno puede...

    Yo paso de escribir en sitios así porque la gente está regodeándose en el chiste y en que son grupo para pisarte si abres la boca.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Jajaaaaa

    A mí me encanta hablar así con los carnacas obcecados, que se quedan sin argumentos y punto final. En realidad se ofenden! Saben que tenemos razón...lalala....
    Se defienden con chorradas fuera de lugar y muy discutibles, como has visto, pero es que son todos iguales! xD
    "Y que sepas, que yo en ningún momento he dicho que el vegetarianismo o el veganismo sea algo que esté mal moralmente" aaaaaajaja sólo faltaría!
    En serio... Me parto.
    No sé, al menos me parece menos hipócrita decir:
    "Vale, como carne por que me gusta el sabor y me la sudan los animales."
    En vez de tanta película!
    Si se excusan, es que saben que está mal, una persona que no crea que está mal en realidad, no se molestará en poner una explicación natural al por qué y todo ese montón de paridas sin fundamento.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Tengo amigas muy muy íntimas que son testigos de jehová, seguí la religión de cerca porque me crie toda la vida con ellas.... no veo la hora de llegar a mi país a juntarme y que me lleguen a cuestionar mi vegetarianismo (espero que no lo hagan).... lo que a mi me molesta es que por ser de esa religión se crean mejores personas que cualquiera! PERO COMEN ANIMALES MUERTOS.. así de simple, yo no les creo nada hasta que no dejen realmente de dañar al otro en todos los ámbitos.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    a cada uno le llega su momento de lucidez o quizás nunca, ellos se lo pierden... Si quieren aprender tienen los medios, sino, que se vayan con el rebaño!!!

  7. #7
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Le he escrito ésto, para finalizar.

    Eu 27/2 às 19:51
    Gracias, ni decirte que estás en un error puedo, porque entonces ya estoy intentando convencerte ¿dónde hago yo éso?, llamándote mala persona ¿dónde? , publicitando el vegetarianismo ¿dónde, cítalo? y siendo un pesado ¿. Aunque me gustaría ver dónde hago éso que tú me atribuyes.
    Sois peores que los testigos de Jehová, al menos ellos no se ponen a criticar las creencias de otros (como en este caso has hecho tú al corregirte yo unos errores que tú tenías).
    Ya se sabe, cuando la gente pone excusas es porque sabe que hay algo que no está haciendo bien... Y yo en ningún momento he tratado de convencer a nadie, solo he tratado de corregir errores, ¿éso es automáticamente intentar
    convencer? Me parece que no.

    27/2 às 22:19 Denunciar
    Ay... ólvidame ya y búscate una vida por favor.

    En fin, me ha dado la razón con éso, y me ha bloqueado. Ya ni uno defenderse puede.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  8. #8
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    :d


    se quedan sin excusas. u.U ,
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

Temas similares

  1. Testigos de Jehová y el paraiso
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15-feb-2016, 05:28
  2. Morcillas para vegetarianos y testigos de Jehová
    Por Rumba en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27-feb-2014, 22:27
  3. Rechazar la propaganda electoral
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-nov-2011, 02:26
  4. Propaganda de pieles
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-dic-2009, 16:56
  5. La morcilla de jehova.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-dic-2007, 21:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •