Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Tema: Dieta sola de Verduras y Frutas ?

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456

    Cita Iniciado por M-Vegana Ver mensaje
    Yo como sabeis soy vegana pero estoy harta de la soja. pasta. legumbres y del arroz he pensado en limitar mi dieta a verduras cocidas y crudas + frutas pero no se que tipo de vegetariana seria entonces me lo podeis decir ?
    ¿Que estas harta? o quieres pesar 40kg? eres vegana para pesar 40kg o por que te importan los animales? que quieres que te diga pero si todo el mundo actuara de esa manera el mundo estaria aun peor de lo que esta, desde mi punto de vista creo que ay cosas mas importantes que hacer en el mundo que ir quitando alimentos de tu dieta por que si, como al niño que no le gustan acelgas y no las comes( aunque no creo que sea tu caso), solo te dire que tu comentario me parece super egoista, y que deberias pensar en los miles de personas que mueren de hambre constantemente y que no tienen la increible suerte de poder decir no como esto porque no me da la gana, en lugar de hacer eso dedica tu tiempo a mejorar la vida( que no creo que te la mejore mucho lo que pretendes) de otros seres a parte de ti . Si llevaras diez dias alimentandote a base de agua de charca con microbios no rechazarias un buen plato de lentejas.
    Conclusion: ser menos egoista te ayudaria a sentirte mejor que alimentarte a base de verduras.
    Última edición por alexis; 26-feb-2010 a las 18:32

  2. #22
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    ¿Que estas harta? o quieres pesar 40kg? eres vegana para pesar 40kg o por que te importan los animales? que quieres que te diga pero si todo el mundo actuara de esa manera el mundo estaria aun peor de lo que esta, desde mi punto de vista creo que ay cosas mas importantes que hacer en el mundo que ir quitando alimentos de tu dieta por que si, como al niño que no le gustan acelgas y no las comes( aunque no creo que sea tu caso), solo te dire que tu comentario me parece super egoista, y que deberias pensar en los miles de personas que mueren de hambre constantemente y que no tienen la increible suerte de poder decir no como esto porque no me da la gana, en lugar de hacer eso dedica tu tiempo a mejorar la vida( que no creo que te la mejore mucho lo que pretendes) de otros seres a parte de ti . Si llevaras diez dias alimentandote a base de agua de charca con microbios no rechazarias un buen plato de lentejas.
    Conclusion: ser menos egoista te ayudaria a sentirte mejor que alimentarte a base de verduras.
    tú también estas de broma o que?

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    No veg, no es ninguna broma y me ofende de veras que consideres tal cosa.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    No veg, no es ninguna broma y me ofende de veras que consideres tal cosa.
    A la que estás ofendiendo es a la persona que inició el hilo al tratarla de "egoísta" por estar considerando este tipo de dieta, me parece que tu respuesta está totalmente fuera de lugar y te recomendaría que la editaras.

  5. #25
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Que estas harta? o quieres pesar 40kg? eres vegana para pesar 40kg o por que te importan los animales? que quieres que te diga pero si todo el mundo actuara de esa manera el mundo estaria aun peor de lo que esta
    No tienes ni idea de como me irrita la gente que piensa así, uno no puede tomar una decisión que no perjudica a nadie sin que venga otro a especular e inventarse cosas que nunca se dijeron, e incluso si fuera para bajar de peso ¿Dónde está el problema?

    desde mi punto de vista creo que ay cosas mas importantes que hacer en el mundo que ir quitando alimentos de tu dieta por que si, como al niño que no le gustan acelgas y no las comes( aunque no creo que sea tu caso), solo te dire que tu comentario me parece super egoista
    En mi opinión creo que todos podemos hacer algo bueno por nosotros si queremos y querer bajar de peso por motivos estéticos, aunque sea menos importante que solucionar problemas, creo que la gente puede hacer lo que quiera con su vida si no perjudica a nadie y tu no estás respetando eso al juzgar su decisión sin entender sus motivos.

    y que deberias pensar en los miles de personas que mueren de hambre constantemente y que no tienen la increible suerte de poder decir no como esto porque no me da la gana, en lugar de hacer eso dedica tu tiempo a mejorar la vida( que no creo que te la mejore mucho lo que pretendes) de otros seres a parte de ti .
    a) No se ni para que dicen eso de los niños que mueren de hambre, como si acaso se hiciera algo por ellos con seguir comiendo, nunca entendí a que se referían con eso, como si acaso se salvaran 35.000 niños porque yo me coma una cebolla cruda.

    b) ¿Te haz molestado en investigar siquiera un poco para saber si la dieta que seguirá es sana o no?

    Si llevaras diez dias alimentandote a base de agua de charca con microbios no rechazarias un buen plato de lentejas.
    No te entiendo, ¿Yo no puedo dejar de comer algo porque estoy siendo egoísta ya que hay mucha gente muriendo de hambre en el mundo?

    Conclusion: ser menos egoista te ayudaria a sentirte mejor que alimentarte a base de verduras.
    ¿Lo que quieres decir es que la gente no puede querer estar sana y en forma porque está siendo egoísta?

    Explícate, porque o haz dicho algo incoherente o lo he entendido mal.

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Por supuesto que lo es. Pretende cambiar su alimentacion por su antojo habiendo tantisima gente que no tiene comida que llevarse a la boca.

  7. #27
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Por supuesto que lo es. Pretende cambiar su alimentacion por su antojo habiendo tantisima gente que no tiene comida que llevarse a la boca.
    Pero es que te voy a ( xD) ¿Uno no puede darse placeres o tener un deseo estético porque hay gente muriendo de hambre? ¡Como si eso fuera nuestra culpa!

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Mira Pride piensa lo que te de la gana, pero considero egoista a una persona que cambia su alimentacion no por estar mas sana, tu dices que es mas sano alimentarse unica y exclusivamente de verduritas pues para mi que no tienes ni idea de alimentacion, y te dire que no me parece mal que una persona que se encuentre obesa pretenda adelgazar pero desde luego no poniendo en riesgo su salud.

  9. #29
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por pride Ver mensaje
    pero es que te voy a ( Xd) ¿uno no puede darse placeres o tener un deseo estético porque hay gente muriendo de hambre? ¡como si eso fuera nuestra culpa!
    ¡claro que es culpa de los paises deasarrollados!
    Última edición por alexis; 26-feb-2010 a las 19:15

  10. #30
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Mira Pride piensa lo que te de la gana, pero considero egoista a una persona que cambia su alimentacion no por estar mas sana, tu dices que es mas sano alimentarse unica y exclusivamente de verduritas pues para mi que no tienes ni idea de alimentacion, y te dire que no me parece mal que una persona que se encuentre obesa pretenda adelgazar pero desde luego no poniendo en riesgo su salud.
    Nah, ella dijo frutas y verduras, eso ya le da micronutrientes y sacáridos ¿No? Bueno, ahora que consuma frutos secos para obtener proteínas y grasas y ya está todo listo, que a parte no se donde ha dicho que quería bajar de peso, como si para eso no existiera ya el ejercicio aeróbico xDDD

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zumos de frutas y verduras
    Por Evitta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jul-2016, 18:32
  2. Ni verduras ni frutas
    Por Campaniilla en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-feb-2015, 23:34
  3. ¿¿frutas en ensaladas o verduras???
    Por bruji en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-abr-2013, 06:13
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-mar-2010, 16:00
  5. Pocas frutas y verduras en la dieta mediterránea
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-may-2007, 18:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •