Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Marie-Louise Meilleur: vegetariana que vivió hasta los 117 años

  1. #31
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    2 por cancer y 1 por infarto: con un consumo de 2 cajetillas diarias como mínimo, un estilo de vida de "buena vida" de la de antes y una jornada laboral maratoniana, acompañado de una dieta no precisamente vegetariana.
    Mi padre tiene insuficiencia respiratoria y los pulmones hechos una mierda, mi madre tiene arterioesclerosis, tienen sesenta y pico años, fumando menos de 2 cajetillas, con un estilo de vida normal, más tirando a sana, en el campo,lejos de la contaminación de la ciudad y una alimentación muy mediterránea, así que no sé qué habrán hecho mal para que les haya sentado tan mal el tabaco.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #32
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    eeeh! que yo no ataco, solo digo lo que a mi parecer es mejor... que yo solo hace unos 3 años que dejé de fumar.
    No me referia a tí, me referia a que hoy en dia en segun que círculos te muevas encenderse un cigarrito es peor que decir que eres pederasta... o peor aun, vegetariano!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya bueno, pero en la sociedad que vivimos, el transporte es necesario pero el tabaco no
    Hay alternativas a ese transporte y no sólo la bici o el metro. También vehículos eléctricos que mira por donde todavía no se ven por las calles.

  4. #34
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ya bueno, pero en la sociedad que vivimos, el transporte es necesario pero el tabaco no
    Bueno, esto lo puede juzgar cada cual, a mi no me hace ninguna falta el transporte de carne de cerdo...

    Además, tambien podríamos movernos con energías más limpias y buscar maneras para reducir las necesidades de transporte.

    Por otro lado, sin ser una necesidad vital, podemos concluir que darse un gusto o poder gozar de algun placer es necesario, y si a un@ le produce placer fumar, sí que lo va a considerar necesario.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #35
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Mi padre tiene insuficiencia respiratoria y los pulmones hechos una mierda, mi madre tiene arterioesclerosis, tienen sesenta y pico años, fumando menos de 2 cajetillas, con un estilo de vida normal, más tirando a sana, en el campo,lejos de la contaminación de la ciudad y una alimentación muy mediterránea, así que no sé qué habrán hecho mal para que les haya sentado tan mal el tabaco.
    Lo lamento por ell@s y por ti

    Lo que decías antes, una mezcla de genética, hábitos y suerte.

    Con todo puede resultar engañoso el vivir lejos de la ciudad, por ejemplo, la zona del camp de tarragona es un llano que queda cercado por 2 o 3 pequeñas sierras. Los pueblitos que hay en ellas, son el paradigma de lo bucólico, pero resulta que hay en cada casa un cáncer, porqué? pues porqué en el centro del 'camp' hay las petroquímicas, y cuando sopla viento de mar, la nube toxica llega a ellos, aunque invisible, implacable.

    O la zona catalana del Ebro, una zona rural, muy ventosa, sin grandes polígonos industriales. Pero resultó que a la empresa ercross o como se diga le venía la mar de bien ir tirando lodos tóxicos al embalse de flix. Dos o tres comarcas enteras con una frecuencia de cancer mayor que la media y particularmente tumores poco corrientes.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Hasta 2 años de carcel por matar o torturar un animal en Uruguay
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-abr-2014, 19:22
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2012, 08:49
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 10:04
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-mar-2011, 13:27
  5. adoptantes para schnauzer miniatura de hasta 9 años‏
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-feb-2010, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •