Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Crónicas de nuestro pasado oscuro...

  1. #1
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Post Crónicas de nuestro pasado oscuro...


    Abro este tema porque anoche estaba pensando y recordando cosas feas que he vivido cuando comía carne, y tengo un par de anécdotas para contarles, así como me gustaría leer las suyas!

    Principalmente los recuerdos que tengo tienen que ver con salud (bah, con "no salud").
    Yo antes de venirme aca comía carne una vez al mes si acaso (nunca la preferí) y cuando me mudé a este país empecé a comer todos los días, comer por comer, sin darme cuenta (bien boba que era)... y me super enfermé, la panza se me inflaba cual embarazada de 6 meses (en serio, tengo fotos).
    Lo peor era no darme cuenta que era por eso en particular (yo ya sufría del colon con la lactosa y el trigo.. con lo cual pensé que era "el cambio de alimentación en gral").
    Recuerdo una noche que no dormí, me tuve que ir a la sala a dormir porque no podía de la acidez y tampoco quería despertar a mi marido moviéndome tanto, me puse en el sofá, "recostada pero medio sentada" y cada 5 minutos tenía que sentarme del todo porque la acidez y reflujo me estaban haciendo sentir que iba a morirme!!!!
    Fue lo peor que me pasó, realmente creía que me iba a ahogar, sumándole que tenía la panza a explotar, lo que me dificultaba respirar.
    Realmente, a pesar de haber comido mucho, con una dieta vegana (y hasta comiendo trigo a lo que soy intolerante).. NUNCA se me ha vuelto a inflar la panza así.. ni sentirme así nunca más, efectivamente era la carne que te "pudre" por dentro!

    Otra anécdota que recuerdo muy fea, que no tiene que ver con la salud pero que me dio muuuucho asco, fue una vez hace MUCHOS años que pedimos empanadas a domicilio con una amiga y la de pollo TENÍA UNA CUCARACHA bebé! dios mio casi vomito y me muero de un infarto!

    Tengo más, pero ahora quiero leer las de uds... qué malos tragos que hayan pasado relacionan con la carne?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo,durante un montón de años, toooodooos los veranos me ponía malísima, ibamos a casa de mis abuelos y claro, era casi obligado ir a comer ostras, que inexplicablemente me encantaban. Pues después del día X, me pasaba como mínimo 48h en la cama retorciéndome de dolor, obvio,hasta que descubrimos que eran las ostras y dejé de comerlas. También con las navajas me pasaba, que no sé por qué las comía, tampoco me gustaban demasiado.
    Puaaaaj!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    no sé por qué las comía, tampoco me gustaban demasiado.
    Puaaaaj!!
    A mi siempre me pasó igual con todos los tipos de carne, es raro porque uno no se detenía a pensar en eso, en "porqué como si no me gusta realmente?".... así que bueno menos mal llegó el día en que reaccionamos con todo eso.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Bueno, a mí mi madre siempre me decía que hay que educar el paladar, que a veces de primeras no te gusta un sabor y al cabo de unos días te termina encantando, así que yo, pues hacía el esfuerzo,jajaja, si no hubiese sido tan obediente hoy día no sería tan comilona
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Yo siempre fuí un caso para la comida, de hecho, más que comer fagocitaba...

    En una ocasión, tendria 8 o 10 años, cenamos en casa de mis abuelos, una parrillada de carnaza variada... a la noche se me puso mal y tuve fiebre, acabé vomitando. Luego al ver que no colaba por el retrete hurgando con la escobilla vieron que havia trozos de hamburguesa y de otros "alimentos" semidigeridos, del tamaño de media mano...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajaja, qué bruto Senyor X, me has recordado a una perra que teníamos,que una vez vomitó una piedra que era como una naranja de grande.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Recuerdo el dia en el que pedimos un pollo asado y estuvieron a punto de operarme de apendicitis... que asquito
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  8. #8
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    si no hubiese sido tan obediente hoy día no sería tan comilona
    Yo creo que a mi me pasó lo mismo, pero mi madre nunca me dijo lo de los sabores porque tengo 3 hermanos que no comen verdura (una de mis hermanas además de no comer verdura, tampoco queso ni huevo, pero sí carne! jjajaja).. así que no me jodían, LA CULPA ES DE MI ABUELA! que siempre me decía que había que terminar el plato y pensar en los niños pobres que no tienen para comer, que uno no puede desperdiciar la comida cuando a algunos les falta (digamos que no está mal lo que decía pero yo por culpa de ella nunca puedo dejar comida en el plato, lo juro!)... era también quien me decía que vendría el hombre de la bolsa a buscarme si me portaba mal, ella y sus inventos jajajja

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Luego al ver que no colaba por el retrete hurgando con la escobilla vieron que havia trozos de hamburguesa y de otros "alimentos" semidigeridos, del tamaño de media mano...
    JAJAAJAJJA POR DIOSSSSSS
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #9
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    A mí siempre me ha desagradado la carne de vaca. Sólo la comía si tenía alguna forma irreconocible que no pudiera ser asociada a álguna parte del animal (:eing Lo peor que podía pasarme cuando comía hamburguesa era masticar un nervio, simplemente lo devolvía todo en el momento, qué asco!
    Otra cosa que me marcó fue una vez que mi madre estaba haciendo arroz con pato y entré a la cocina en el preciso momento en que ella echaba la sangre del pato a la olla con el arroz. Me quedé así No comí nada ese día.
    Igual cuando comía eso oscuro en forma de salchicha, no recuerdo el nombre. Hasta que me dijeron que eso se hacía con la sangre de la vaca. Vomité todo.
    jajaja No entiendo cómo no me hice vegetariana antes...
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Lo peor que podía pasarme cuando comía hamburguesa era masticar un nervio, simplemente lo devolvía todo en el momento, qué asco!
    Eso es lo peor que le puede pasar a uno! yo le sacaba los nervios a las milanesas, dejaba media milanesa sin comer!

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Igual cuando comía eso oscuro en forma de salchicha, no recuerdo el nombre. Hasta que me dijeron que eso se hacía con la sangre de la vaca. Vomité todo.
    jajaja No entiendo cómo no me hice vegetariana antes...
    MORCILLA! puajjjj
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las Cronicas de Una Vegetariana
    Por rosa28 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-jul-2017, 22:39
  2. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  3. Crónicas: Semillas esclavas
    Por Simoun en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-feb-2012, 14:48
  4. La Tierra es nuestro planeta, cuidarla es nuestro deber
    Por Aljandar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2012, 19:43
  5. Crónicas de unas ILP´s anunciadas
    Por zoete en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 13-dic-2010, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •