Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Crónicas de nuestro pasado oscuro...

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de Veggieta
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    123

    Viendo vuestros casos, yo no he tenido experiencias traumáticas, porque también era muy rarita para comer, asi que del filete de pollo o ternera no he pasado. Me lo comia, pero tampoco eran mi comida favorita, casi preferia unas acelgas con patatas.

    Y en mi casa tampoco se han comido todas esas casquerias y vísceras, menos mal.

  2. #52
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Yo una vez comí entresijos PUAAAAAAAAGGG... pero xq me engañaron y no me contaron lo que era esta q no lo comí :´(
    X cierto,cada vez que son fiestas y voy paseando entre los puestos que suelen vender=algodón de azúcar,manzanas de caramelo,cucuruchos de patatas,churros.......pues es llegar a la zona donde están friendo entresijos y es q me dan unas arcadas que no veas
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    entresijos? what's that?
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje


    entresijos y gallinejas: tripas y despojos AAAAAAAAAAAAAGGGGHHH ES QUE NO PUEDO NI HABLAR DE ELLO
    Una de las cosas que más hecho de menos... los entresijos... dios, cuantísimo me gustaban! todas las fiestas de San Isidro iba a la verbena con la excusa del bocata de entresijos y toooodos los 1 de Agosto nos juntabamos la familia a celebrar el aniversario de boda de mis padres en un restaurante antiguo típico por sus entresijos y gallinejas y nos poniamos hasta las trancas..

    Los riñones encebollados o los filetes de higado eran un plato de lujo en mi casa y nos pegabamos por ello cuando lo había. Siempre tuvo ganas de probar las criadillas, pero al final no lo hice.

    Otra cosa que me gustó mucho cuando mi suegra me lo enseñó fué el botillo, mare mia, eso lleva de tó dentro, cómo me gustaba.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    mi madre dice que de pequeña solo comia carne camuflada: canelones, flamenquines, empanadilllas...
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    A mí tb me gustaba la casquería: hígado, lengua, riñones, sesos, corazón, callos... Y la morcilla lo que más... Reconozco que si recuerdo el sabor de la morcilla me sigue resultando apetecible, pero me aguanto.
    A mí es que si lo pienso... asco no me da, me lo comería de nuevo si no procediera de donde procede...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #55
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Pues yo comía de todo también, aunque de vísceras únicamente los callos; una vez de pequeña me obligaron a comer lengua (sin decirme lo que era, claro) y todavía me muero del asco al recordar el tacto áspero contra mi propia lengua, diossss, qué ascazo!! También me hicieron comer sesos e hígado pero no me gustaban nada... Y creo que de pequeña comía caracoles como una loca, que me encantaban... puajj!

    En mi vida diaria de adulta apenas probaba la carne, pero nunca hice ascos a cosas como el chorizo, la morcilla o el entrecot. Y siempre limpié el pollo y el pescado en casa sin problemas. A mí me pasa eso: soy capaz de disociar mi mente de una forma fantástica, sin pensar en lo que un acto así lleva detrás de sufrimiento. Por unos momentos sentía algo de asco, pero me decía a mi misma que era lo normal y que más me valía acostumbrarme...

  6. #56
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí me gustaba absolutamente todo, sobre todo pescado y marisco...y mira que me sentaba mal...es súper humillante, pero para la fiesta de final de carrera, hicimos una mariscada...mientras todos brindaban al final de la cena, yo estaba en el baño muriéndome de retortijones...
    Antes de ser vegeta, me pasaba mucho: la gente terminando de degustar una comilona y yo en el baño...

  7. #57
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Pues yo de enano era pirómano, lo quemaba todo, me encantaba quemar el borde de los palos de chupachups blancos y pegarlos en la pared
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Mel--
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    103

    Puaj...a quien no se le ha hecho de pequeños la típica "bola" con el bistec,esa pelota asquerosa que no habia dios que se la tragara...eec
    Yo la verdad que carne apenas tomaba desde hace años,pero si recuerdo el asco que le cogí al pollo,que por aquello de que es tan bueno en las dietas para adelgazar y tal me obligaba a comer pollo hervido a todas horas,en fin,cosas de los que en algun momento nos obsesionamos con el físico...
    Y luego el queso,nunca lo he soportado,de pequeña me obligaban a comerlo y nunca pude con él,recuerdo perfectamente tener que tragarme los canelones sin respirar,sin masticar y con un gran trozo de pan para poder comermelos..un dia acabé devolviendo y ya no me obligaron más.....
    Y aunque no echo de menos nada tengo que reconocer que hay cosas que me gustaban bastante,el jamón,el sushi,la morcilla...los huevos fritos..pero vamos,que todo eso quedó en el pasado.
    "La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
    Enviar frase
    Albert Einstein

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Las Cronicas de Una Vegetariana
    Por rosa28 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-jul-2017, 22:39
  2. Crónicas perrunas
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-may-2012, 21:28
  3. Crónicas: Semillas esclavas
    Por Simoun en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-feb-2012, 14:48
  4. La Tierra es nuestro planeta, cuidarla es nuestro deber
    Por Aljandar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2012, 19:43
  5. Crónicas de unas ILP´s anunciadas
    Por zoete en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 13-dic-2010, 10:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •