Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Bone, ya rescatado y cuidado. No hace falta enviar ningún email.

  1. #1
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Exclamation Bone, ya rescatado y cuidado. No hace falta enviar ningún email.


    .

    Pego un email que he recibido pidiendo ciberacción. Es un minuto. Muchas gracias.

    EDITO: Por favor, antes de hacer nada leed post Nº 8 con actualización importante sobre este caso.

    -----------------------------------------

    EDITO DE NUEVO PORQUE está habiendo mucha confusión, y se siguen enviando los emails al ayuntamiento cuando se ha averiguado que después de todo no hay que hacerlo. Siento mucho toda la confusión, yo lo fui añadiendo tal y como me iba llegando, aunque no recibí la última actualización y esto ahora es un lío descomunal. No hay que enviar emails, pero dejo la última sección del email que recibí por si a alguien le interesa colaborar con la protectora que están hasta el cuello. Gracias y de nuevo, disculpas. Nunca hubo mala intención por parte de nadie en esto.

    (Si alguien piensa que algunas respuestas a este post no tienen mucho sentido, es porque son en respuesta a la parte principal, que he quitado por la confusión que ha estado causando.)
    ------------------------------------------

    Y por supuesto, cualquier donativo será bienvenido para las chicas de la protectora, que además de los “casos especiales” que les han llegado últimamente, hay que sumar los gastos médicos de BONE y, por si fuera poco, la protectora se ha vuelto a inundar.

    CONTACTO:
    Teléfono: 685905777 (Mercedes) , en los correos veronica @ cuencanimal.com (sin espacios) cuenpuri@ gmail.com (sin espacios)

    o a través de la web www.cuencanimal.com

    PARA DONATIVOS-
    Cuenta: CCC 2100-2358-37-0200190046 Entidad: La Caixa Pl. de la Hispanidad, 10 16002 Cuenca
    Titular: Asociación Protectora de Animales Cuencanimal
    C.I.F: G-16183436
    IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX









    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Alma_Animal; 07-mar-2010 a las 23:17


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Pobre angelito, se me llenaron los ojos de lagrimas!! ojalá con cuidados pueda repuntar! hay que mandarle muchas energías a ese bebe que con su mirada dice las muchas ganas de vivir que tiene!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Terrible :´(

  4. #4
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pobrecito, esperemos que pueda recuperarse, ahora empieza a cambiar su suerte.

    Mantened informados sobre como evoluciona.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aisss que horror, pobreee!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo también he recibido ese email...mucha suerte para este angelito, aissss si es que vaya ojitos que tiene el pobre, para comérselo
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pobre, mi niño!
    Por favor, si alguien tiene una carta modelo que la ponga aquí.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    HE RECIBIDO LAS SIGUIENTES ACTUALIZACIONES (separo los emails con líneas de guiones, algunos son sólo un resumen) Para no poner demasiado lío en el primer post, voy a poner una nota en él que refiera a este post. No puedo hacer esto de otra forma, voy con mucha prisa ahora mismo. Espero no estar armando mucho lío, y disculpas si lo hago.

    --------------------------

    No es de una perrera! Es de un cazador.

    Reenvía esta info a la gente que le has enviado el correo por favor.

    ---------------------------

    ¿Entonces en realidad toda la info del email es errónea menos las fotos?

    ---------------------------

    Efectivamente, parece ser que es de un cazador. Inmediatamente después de enviar el primer correo, me avisaron y mandé rectificación.

    Intentaré hablar con Puri de Cuenca, que me imagino andará mosca porque los datos cuando se hace una protesta han de ser fieles. No obstante, un concejal de Cuenca nos ha respondido ya aclarando el tema y además con una sensibilidad exquisita. Aunque no se les debería haber escrito, nunca va mal que se enteren de lo que corre por su ciudad, ya que si hay cazadores que tienen a los perros en este estado, es al fin y al cabo responsabilidad suya también.

    Ayer empecé la carta modelo, pero visto lo visto ya no hace falta enviarla, aunque sí se puede pedir que se averigue cual es este cazador y se le imponga la correspondiente sanción. Voy a hablarlo con Puri y con este concejal. Ya os diré.

    Un abrazo.

    -------------------------

    ¿Puedo actualizar ya esta info en el Foro Vegetariano?

    -------------------------

    Falta info todavía, pero si quieres aclarar para que al menos la gente no escriba poniendo a parir al ayuntamiento de cuenca, estaría bien.
    Última edición por Alma_Animal; 26-feb-2010 a las 13:41


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Lanita
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    123
    Pobrecitooo.... =(( pero vale la pena que yo desde Argentina mande un mail?? como es el caso de la perrera?? para que lo tenían supuestamente ahí?
    "La gente destruye la naturaleza de la que depende la vida..."

  10. #10
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por Lanita Ver mensaje
    Pobrecitooo.... =(( pero vale la pena que yo desde Argentina mande un mail?? como es el caso de la perrera?? para que lo tenían supuestamente ahí?
    Hola Lanita, tengo que salir pitando, pero por favor, antes de nada lee mi post Nº 8 en este hilo, es una actualización sobre la acción, que ahora mismo no hay que hacerla. Siento el lío, es como me han ido llegando las cosas a mí y mis preguntas y las respuestas. Tengo que irme ya. Gracias.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariana me hace sentir muy sola (CUIDADO: parrafada)
    Por momo1987 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-jul-2012, 21:06
  2. que le hace falta a mi tattoo?
    Por hugogo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-abr-2011, 12:14
  3. Sencilla meditacion, no hace falta mas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jul-2010, 16:45
  4. Valencia, hace falta acogida o adoptante
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-abr-2010, 11:13
  5. Me hace falta un manual de un conversor
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2009, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •