Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Bone, ya rescatado y cuidado. No hace falta enviar ningún email.

  1. #11
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Ay, espero que Bone se recupere muy pronto, es un amor.
    Vive y deja vivir.

  2. #12
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Pero si el perro es de un cazador,lo normal es meterle una denuncia por las condiciones que se encontraba el pobre animal y que sea el quien corra con los gastos economicos del veterinario,pero poner una denuncia ante el seprona.Es que si no lo volvera a repetir.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  3. #13
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Lo que dices es lógico. Desafortunadamente todavía no he recibido actualización sobre el caso, pero lo que sí dicen es que no pongamos verdes a las personas cuyos emails aparecen en la lista, al menos de momento.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  4. #14
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje


    No es de una perrera! Es de un cazador.

    [/B]

    Pero que coj*** pasa con los cazadores? Uno de los perros que yo rescaté, el braco, estaba en las mismas condiciones!!! No sé si es que se perdió o el hombre lo dejó así!! Igualmente, si se perdieron, tiene webs la cosa de como tenía a la otra perra, con dos tumores enormes!!

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Mi perra, cuando la encontramos estaba en unas condiciones no tan lamentables como la de este perro pero iba en camino, tambien pertenecio a un cruel cazador maltratador que la tenia en los huesos y que a pesar de todo el amor y su buena alimentacion aun no esta ni creemos que llegue a estar lo bien que deberia, su mala alimentacion cuando era apenas un bebe le dejara huella para el resto de su vida.

  6. #16
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por alexis Ver mensaje
    Mi perra, cuando la encontramos estaba en unas condiciones no tan lamentables como la de este perro pero iba en camino, tambien pertenecio a un cruel cazador maltratador que la tenia en los huesos y que a pesar de todo el amor y su buena alimentacion aun no esta ni creemos que llegue a estar lo bien que deberia, su mala alimentacion cuando era apenas un bebe le dejara huella para el resto de su vida.
    Lo mismo pasó con mi galgo, que se quedó medio raquítico. Ahora tiene muy poco apetito y si come un poco más de lo habitual le sienta mal y tiene el intestino muy delicado.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Lo mismo pasó con mi galgo, que se quedó medio raquítico. Ahora tiene muy poco apetito y si come un poco más de lo habitual le sienta mal y tiene el intestino muy delicado.
    A veces segun el veterinario no queda mas remedio que en lugar de pienso le demos la comida de lata ya que le ayuda a realizar mejor la digestion.

  8. #18
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Dios, no había visto esto...

    ¿Se sabe algo más del tema?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  9. #19
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Parece que es un tema delicado desde que se sabe que era del cazador. No conozco los detalles todavía, me extraña que no los hayan pasado desde el último email. Les escribiré para preguntar.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #20
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Jo, cualquier cosa mantennos informados, Alma. Espero que esté bien... Se le ve tan mal en esas fotos...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariana me hace sentir muy sola (CUIDADO: parrafada)
    Por momo1987 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-jul-2012, 21:06
  2. que le hace falta a mi tattoo?
    Por hugogo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-abr-2011, 12:14
  3. Sencilla meditacion, no hace falta mas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jul-2010, 16:45
  4. Valencia, hace falta acogida o adoptante
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-abr-2010, 11:13
  5. Me hace falta un manual de un conversor
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2009, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •