Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Bone, ya rescatado y cuidado. No hace falta enviar ningún email.

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Dios mio es terrible, como se puede hacer eso a una criatura. Alguien tendra que pagar por esa crueldad.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  2. #22
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    NOVEDADES

    He recibido este email con actualizaciones sobre el caso de Bone (aunque las actualizaciones son del día 25 - estoy un poco perdida con esto. --- ¿?¿?)

    Copio y pego:


    -----------------

    Asunto: Novedades de Bone(Cuencanimal)dia 25 de Febrero...Son buenas ,no os de miedo abrir el mail.....muy buenas.....

    Bone,es un valiente con mucha fuerza y ganas de vivir.....esta muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo mejor...pesa 7.500 gr...ha engordado 1,200 desde el martes por la tarde,su temperatura ya es normal,come muy bien,bebe y encima es un payasete....se le ha tenido que poner un isabelino porque no deja de lamerse sus heridas y no sabe andar con el...hace tonterias para intentar quitarselo....las heridas son muy feas...pero bueno unos dias mas y tendra mucho mejor aspecto...por fin una buena noticia...la necesitabamos ......
    Necesitamos una casa de acogida en Cuenca,por tenerlo mas controladillo,y deciros que ya esta reservado en Francia...asi que si alguien se anima ,esta tarde lo podriamos sacar de la clinica..Solo habria que curar sus heridas ....
    Telefono 685905777
    cuenpuri @gmail.com (sin espacios)









    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #23
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Cómo me alegro!!! Son unos perros fuertísimos y muy agradecidos, qué cosa más linda... La verdad las heridas duelen verlas, pero todo pinta a una recuperación asombrosa. Qué buena noticia!

  4. #24
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    COPIO Y REENVIO:





    Me parece horrible, como persona y como responsable político, que haya gente que abandone a los animales y les pueda hacer lo que se ve en las imágenes. En mi opinión, este tipo de maltrato es un delito tipificado en el Código Penal.



    Aclararle que el Ayuntamiento de Cuenca no gestiona ni directa ni indirectamente ningún albergue de recogida de animales ni "perrera" como se dice en ese correo anónimo que circula por Internet. En esta provincia solo hay un Albergue que es gestionado por la Diputación provincial.



    En 2009, el Ayuntamiento de Cuenca subscribió, por primera vez en su historia, un Convenio de Colaboración con la Protectora “Cuencanimal” para favorecer y potenciar la adopción de animales abandonados y cubrir los gastos de atención veterinaria.



    Por todo ello creo que la política del Ayuntamiento y del actual Equipo de Gobierno es clara a favor de la defensa de los derechos de los animales y detrás de estos e-mail se esconde una campaña de difamación y calumnias, que está degenerando hasta unos límites inimaginables por las personas que lo iniciaron, y que se aprovecha de la buena fe de otras muchas. Además, por las últimas noticias que tengo, Bone ni siquiera llegó a pasar por el albergue provincial de la Diputación.



    Espero que este mensaje haya servido para aclarar sus dudas al respecto y ruego se lo haga llegar a la protectora y a todos sus contactos que hayan recibido el citado correo electrónico.



    Este es un ejemplo de los correos-e que se están recibiendo en el Ayuntamiento de Cuenca: “ que sepais que soys unos hijos de puta... que dear morir asi a unos animales os vamos a llevar a la ruina estamos llamando a la television pa que vea la gente como tratais y matais a los animales peazo de cabrones arrogantes. ojala que murais todos de un cances hijos de puta... estamos en ello asi que prepararos... “. Y este es otro: “ QUÉ HABÉIS HECHO CON LOS ANIMALES DE LA PERRERA???? SOIS UNOS MALNACIDOS....SOLO MERECÉIS UNA MUERTE IGUAL Y EL MISMO TRATO DELINCUENTES DE MIERDA!!!!!



    Son ejemplos de hasta donde están llegando algunas personas. Hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe, lo que se dice y como se dice. Hace dos años, ocurrió otra campaña parecida. De verdad, que estoy muy indignado y creo que ni el Ayuntamiento de Cuenca ni sus concejales ni nadie se merece estos insultos y amenazas.



    Reciba un cordial saludo

    El Concejal del Ayuntamiento de Cuenca

    Ángel Mariscal





    COMUNICADO DE CUENCANIMAL SOBRE EL EMAIL QUE HAN RECIBIDO SOBRE UN PERRO RECOGIDO AYER DEL ALBERGUE PROVINCIAL DE ANIMALES DE CUENCA





    Queremos comunicar nuestro más sincero disgusto y desconcierto por el e-mail que están recibiendo en relación a un perro recogido por una voluntaria de CUENCANIMAL ayer de las instalaciones del Albergue.



    En ningún momento desde Cuencanimal se ha enviado este e-mail para remitirlo a las autoridades municipales y provinciales de Cuenca .Estamos tan desconcertados y disgustados como ustedes.



    Los hechos han sucedido como seguidamente relatamos: desde Cuencanimal enviamos un comunicado de un perro que habíamos recogido ayer en unas condiciones penosas y criticábamos en el mismo a los cazadores. En ningún momento hicimos referencia a que lo recogimos de la perrera de Cuenca, ni hicimos ninguna referencia o echamos la culpa a ninguna administración. Al final de este comunicado,pueden leer el e-mail oficial que se envío a los contactos que tiene CUENCANIMAL, donde se puede constatar la veracidad de lo relatado.



    Una voluntaria de Cuencanimal procedió a comunicar en una red social ( tuenti ) que este perro lo habíamos recogido del Albergue. Y a partir de ahí ya desconocemos lo que ha pasado. En ningún momento hemos autorizado este e-mail y menos aún que pongan nuestros datos oficiales en el mismo.



    Le podemos asegurar que el correo que han recibido, del que desconocíamos totalmente su contenido y que nos ha llegado por la misma vía de difusión que a ustedes ,no ha sido enviado ni por la Asociación como titular ni por ninguna de sus voluntarias.Las/s persona/s que lo han enviado,que la dirección de Cuencanimal todavia desconoce quienes son,lo han hecho de motu propio pero con el error sumamente grave de poner nuestros datos oficiales en su comunicado.



    Volvemos a reiterar que en ningún momento desde esta Asociación se le ha dado autorización ni para mandar este tipo de mensaje y menos aún para poner nuestros datos oficiales en el mismo. Las direcciones desde donde se envían pueden comprobar que en ningún momento ha sido la oficial de cuenpuri@gmail.com que es la de la vicepresidenta de la asociación.



    Queremos pedirles de corazón perdón por lo que ha pasado y manifestar nuestra más absoluta repulsa por lo acontecido. Es verdad que las redes sociales son muy difíciles de controlar y actuaciones desafortunadas pueden provocar este tipo de situaciones tan indeseables tanto para Cuencanimal como para las Administraciones a las que ustedes representan. Queremos hacerles saber que hemos dado ordenes expresas a la voluntaria que abrió ese tuenti para que lo cierre definitivamente.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  5. #25
    vegetariana reciente
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    aqui y allá, pero ahora mismo, aqui
    Mensajes
    10
    pobre criatura!

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Me alegro por Bone, después de todo tendrá un hogar donde reciba amor.
    Los animales convalecientes son extremadamente sensibles al cariño que reciben y al calor de quienes les cuidan, así que, lleno de mimos como está, seguro que termina de recuperarse enseguida.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ser vegetariana me hace sentir muy sola (CUIDADO: parrafada)
    Por momo1987 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-jul-2012, 21:06
  2. que le hace falta a mi tattoo?
    Por hugogo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-abr-2011, 12:14
  3. Sencilla meditacion, no hace falta mas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jul-2010, 16:45
  4. Valencia, hace falta acogida o adoptante
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-abr-2010, 11:13
  5. Me hace falta un manual de un conversor
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-sep-2009, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •