Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Vegetarianos famosos que dan "mala prensa" al veg*anismo?

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de Lekna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Cita Iniciado por neska4 Ver mensaje
    JULIA STILES




    Bueno, ella era vegetariana y luego vegana. Pues no hace mucho dió esta entrevista en el programa de Connan o'brien. Y no deja muy bien el vegetarianismo.
    Y mira que ella me encantaba...
    Pienso lo mismo que Wildberry Qué estupida.. y el presentador lo mismo. Yo creo que eso sí que es dar mala fama, porque con eso de haber sido veg*ana equis tiempo ya es como si su opinión fuese mucho más importante... Qué rabia me ha dado ,de verdad....

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Bueno, Joaquin volvió a dar señales de vida
    Me alegro de verle la cara otra vez (y esos ojazos verdes)
    Espero que esté mejor y que vuelva a hacer cine u otras cosicas.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  3. #33
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Cita Iniciado por neska4 Ver mensaje
    JULIA STILES




    Bueno, ella era vegetariana y luego vegana. Pues no hace mucho dió esta entrevista en el programa de Connan o'brien. Y no deja muy bien el vegetarianismo.
    Y mira que ella me encantaba...
    A mi tampoco me ha gustado nada la entrevista, como es que alguien que fue vegan puede retroceder de esta manera y llegar a decir que una vaca sabe muy bien? No lo entiendo. Lo que peor me parece es que salga a publicarlo en un canal donde miles de persona la ven y van a seguir con la concepción que todo vegano esta enfermo y le faltan nutrientes!

    Bueno, aquí otro que querriais que acaben en la hoguera...

    Por otro lado, no se cuan famoso es este tipejo, pero viendo este video me dieron unas ganas de comerme un txuletón: http://www.youtube.com/watch?v=m7hkmWqFuLI
    La pinta del tipo nos da mala publicidad...
    Aunque ahora podriamos tener esta canción como nuestro himno, porque una secta sin himno da poca credibilidad... jajajajaja
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  4. #34
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    Lo que peor me parece es que salga a publicarlo en un canal donde miles de persona la ven y van a seguir con la concepción que todo vegano esta enfermo y le faltan nutrientes!
    Tal cual, además si uno se echa para atras al menos por respeto a las personas que no, debería quedarse en el molde y poner otra excusa en vez de hablar mal.. qué rabia !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #35
    xAntiespecistasiemprex
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    506
    desgraciadamente, he visto gente ir para atrás en lo que respecta la ética, eran veganxs(pero no estaban segurxs de eso,claro), lo hicieron por moda,etc,etc, esa gente es la que le sirve a los medios para seguir inculcando el especismo, como si esto fuera moda, esas personas no pueden hacernos dudar, sino dar más fuerzas.

  6. #36
    DoIlooklikeasteaktoyou? Avatar de peas
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Donde el viento da la vuelta
    Mensajes
    507
    Sobre Julia, pues no le pidamos peras al olmo... si la chica es cortita, pues lo es, por muy veg*ana que seas sigues siendo un poco tonta.

    Yo creo que lo más interesante de la entrevista es esto:
    "...It's not healthy if you can't do it right. So I stopped it."

    Si una persona no es veg*ana por motivos éticos (o la ética no es el primero de los motivos), no me parece tan extraño que si la idea que ella tenía sobre veg*anismo era equivocada, cambie de opinión. No me parece plausible, pero del mismo modo en que yo antes tomaba cosas que ahora no, y he cambiado de opinión...
    There were no slaughterhouses in the Garden of Eden.-

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Toda la pinta de haber dejado el veganismo por no tener personalidad ante los demas, eso si, se le perdona por lo buena que esta

  8. #38
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94
    Pienso que cuando se le da importancia a la opinión de los demás (y sabemos que no tiene mucho razonamiento detrás) es entonces cuando los demás también se la dan. Si empezamos a preocuparnos por la imagen que puedan dar entonces es cuando le prestaremos atención a cosas que no la merecen y hacen perder el tiempo.

    Otra cosa es cuando se le da una difusión errónea, como la de la entrevista, horrible, por cierto...

  9. #39
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno, aquí otro que querriais que acaben en la hoguera...

    Por otro lado, no se cuan famoso es este tipejo, pero viendo este video me dieron unas ganas de comerme un txuletón: http://www.youtube.com/watch?v=m7hkmWqFuLI
    madre madre madreun:un:!!!!!
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

  10. #40
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Mensajes
    35

    http://news.softpedia.com/news/Bryce...n-145080.shtml


    Bryce Dallas Howard Explains Why She’s No Longer a Vegan



    When celebrities go vegan, they do so with a lot of fuss and countless media interviews meant to encourage others (regular people) to go down the same path. When stars turn their back on veganism, some criticism inevitably appears but at least in one case it’s not warranted. Actress Bryce Dallas Howard explains in the July 2010 issue of Self why she had to go back to her meat-eating ways.

    While some may choose becoming a vegetarian for solely health considerations or because they want to lose weight, in Bryce’s case it was all about standing up for something she believed in: namely that man has no right to eat the meat of other animals. Of course, there were also many health benefits that the star got to experience firsthand, but that was not what prompted her to consider this lifestyle in the first place, she says. The decision to go back to eating meat was imposed on her by her own health, she explains.

    “I was a vegan for several years – all the way through my pregnancy and the birth of my son. Becoming Vegan was actually more of a personal choice than a health choice for me, but there were many wonderful health benefits that came along with that lifestyle. Unfortunately, I learned a few months after my son’s birth that I actually had a rare condition that was triggered by pregnancy, where consuming the amino acids from meat became critical to my health. My doctor sat me down and finally said, ‘Bryce, you need to choose between your ethics and your future’,” the actress says for the mag.

    Eventually, she had to choose health over principles – which is probably a choice anybody else would have made – but that’s not to say it was an easy step to make. Moreover, all the things she learned while being a vegan will not be so easily forgotten. “It was actually a very challenging and emotional transition to make, but I was grateful to my doctor for putting things in perspective for me, and I was grateful for my time as a Vegan as I now have such a more profound appreciation for where my food comes from,” Bryce explains.

    One of the most fervent believers in the health benefits of being a vegan is undoubtedly actress Alicia Silverstone. She said on countless occasions she was “converted” to this lifestyle by pure chance, but it’s now something she could not imagine her life without. Being a vegan not only helps her stay slim and energized, but also ensures she has wonderful skin and hair.







    Bueno, en resumen. Explica que se volvió vegana cuando Joaquin phoenix le enseño earthlings y que lo fue durante años y también cuando estaba embarazada. Pero que contrajo una rara enfermedad durante el embarazo que hace que su cuerpo necesite aminoacidos que solo puede conseguir a través de la carne ( o eso es lo que entiendo yo en el texto ) . Que pensais de esto?

    Aunque no critica en ningún momento la dieta vegana, como famosa que es tiene repercusión y puede influir en que la gente piense que este modo de vida no es saludable...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ve**anismo y Mente. ¿Habéis notado "algo"?
    Por Mirova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-oct-2011, 22:30
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-oct-2011, 21:32
  3. Rueda de prensa y acto de concienciación social "ABANDO-NO" este domingo en Madrid
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2010, 14:59
  4. La "seriedad" de la prensa on-line
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-may-2009, 17:36
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-dic-2008, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •