Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Encuentra las diferencias

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    Me gusta, me gusta!!! sobre todo me gusta la dulzura conque están todos durmiendo...

  2. #22
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Con lo del bocadillo me refería al 'globo' que envuelve el texto
    (perdón, lenguaje comiquero jeje)
    ¡¡Ja jaaa!! ¡No, perdón yo, que no mentero de ná! Tontastoy...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #23
    Hound
    Guest
    Muuuuy buena idea la de esta imagen . Sólo le veo un par de cosas mejorables que ya las habéis dicho antes:

    1. Los tres animales quedarían mejor con un plato debajo, y quizá también un tenedor y cuchillo. Así la gente pillará enseguida el sentido de la imagen.
    2. El muñequito de la derecha tampoco me gusta, creo que al a gente le llegaría más y sería más fácil de interpretar lo del plato debajo.
    3. ¡Ponle la tilde a BEBÉ, que con "BEBE" parece que sea de "BEBER"! xD

    De todas formas son cosas subjetivas, así que no me hagas mucho caso xD.

    PD: No sabía que el blog tenía el dominio .org, yo siempre he entrado desde el subdominio de blogspot.com

    Saludos!

  4. #24
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Me parece una idea muy buena Zen.

    Si acaso, y por sumarme al carro de las sugerencias, le dibujaría una sonrisa al bebé humano, para reforzar la analogía con la ilustración del cerdo, e intentar así, despertar aún más la empatía más allá de la especie...
    OK. No le vendría mal un pelín más de sonrisa. Aunque el perro tampoco me parece tan seguro que esté sonriendo.

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Aunque, en lugar del cocinero y el bocadillo, yo hubiera puesto el plato y los cubiertos debajo de cada animal.
    Fue lo primero que pense pero no me resultaba tan fácil poner un plato y reducía el tamaño de las imágenes. Creo que así como está resulta menos obvio y le da un poco más de "misterio", aunque creo que se ve bastante claro que significa. Hay que rayarles!!!!!

    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¿Puedes subir el documento como adjunto? Así podríamos imprimirlo nosotros también e ir dejándolos por ahí. Cuanta más información de distintas fuentes veganas mejor (yo ya voy dejando cosillas de Defensanimal por sitios, podría llevar las dos).

    Espero que hayas dormido bien.
    El problema es que el .doc está en el PC de mi trabajo, y no vuelvo hasta el 7 de marzo. Cabe la posibilidad de que el lunes 1 lo pueda copiar a un pendrive porque voy a hacer un curso que ofrece la empresa. Está bien qu ehaya muchas organizaciones porque si no van a pensar que somos una secta. Algunos se creen que solo existe PETA...

    Dormí fatal. Un día muy ajetreado, pero gracias

    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Si muchos ya pensarán que es una locura comparar bebé con cerdo, viendo la cara de loco del cocinero... Todavía más locura!
    Es que ELLOS son el cocinero.

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Muuuuy buena idea la de esta imagen . Sólo le veo un par de cosas mejorables que ya las habéis dicho antes:

    1. Los tres animales quedarían mejor con un plato debajo, y quizá también un tenedor y cuchillo. Así la gente pillará enseguida el sentido de la imagen.
    2. El muñequito de la derecha tampoco me gusta, creo que al a gente le llegaría más y sería más fácil de interpretar lo del plato debajo.
    3. ¡Ponle la tilde a BEBÉ, que con "BEBE" parece que sea de "BEBER"! xD

    De todas formas son cosas subjetivas, así que no me hagas mucho caso xD.

    PD: No sabía que el blog tenía el dominio .org, yo siempre he entrado desde el subdominio de blogspot.com

    Saludos!
    1. No quería que quedase obvio, así TIENEN QUE PENSAR.
    2. ELLOS son ese cocinero.
    3. Un detalle importante, MUCHAS GRACIAS.

    Esta noche reservé el dominio, creo que son 8 y algo euros al año. Uno de los siguientes pasos que tengo pensado es abrir una cuenta para donaciones (que pueda verse en la web lo que hay de bote) con las que mandar a diseño pegatinas y cosas que no pueda "fabricar" en el trabajo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. El juego de hallar las diferencias.
    Por Igor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-dic-2012, 12:15
  2. Diferencias entre Tortilla con HARINA y con NO EGG
    Por Flex en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 18-jul-2012, 23:36
  3. Diferencias entre mujer y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-dic-2011, 11:20
  4. Diferencias
    Por matebaab en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-ene-2011, 12:52
  5. Diferencias entre machito y hombre.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-ene-2011, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •