Por cierto liebreblanca, tienes un blog muy bueno, denunciando con fuerza![]()
Y las vacunas, no te las olvidesTóxicos para el cerebro:
Aluminio, mercurio, plomo, cadmio, fluoruro, colorantes, pesticidas herbicidas, AZUCAR y edulcorantes artificiales.. El aspartamo y el glutamato son todavia peores que el azucar, cuando veas la conferencia de las excitoxinas verás que susto.
Da mucho que pensar. Yo creia que comia bastante sano, no tomo cocacola ni porquerias de esas, pero resulta que el zumo tambien provoca hipoglucemia. Ya se que el de bote no es muy sano, pero que pereza comprar una licuadora y liarte a pelar fruta cada vez que quieras un vaso. Y patatas tambien tomo bastantes, aunque no fritas, si no hervidas, en el potaje...
Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/
Yo compro del fumo que pone "no procedente de concentrado" que no tiene azúcar añadido. El de naranja además lo compro "con pulpa", que con la fibra se rebaja el índice glucémico. Me imagino que es lo más parecido a hacerlo en casa, pero en general creo que es mejor tomar la fruta entera con toda su fibra, y de vez en cuando un poquito de zumo o patatas.
Es verdad, y lo de las vacunas!! Ese es otro tema muy interesante. Espero tener tiempo mañana para ver el vídeo de las excitocinas entero.
En resumen: cuanto menos procesados estén los alimentos mejor, y si son biológicos aún mejor.