Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Empezaron las "amenazas" chan chan chan!!!

  1. #1
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Empezaron las "amenazas" chan chan chan!!!


    Hola, bueno decirlo así suena un poco fuerte, pero esta es mi anecdota del día...
    El otro día fui a ver a unos tíos... en realidad son tios biológicos de mi marido, pero como yo no tengo familia aquí, los adopté...
    Ellos son bastente dificiles de tratar para mi, que estoy acostumbrada a que en mi casa de hable para que nos escuchemos entre nosotros, no para que te escuchen en la otra esquina... son como ese espeterotipo de familia española que sale en la tele... gritan, hablan con la boca llena, a veces no te responden, y sobre todo, cuando discuten entre ellos cada uno habla de una cosa sin escuchar lo que dice el otro... pueden estar una hora peleando porque uno dice que el limon es amarillo y el otro dice que el limón es ácido.
    ¡Para que hablar de mi vegetarianísmo! las veces que han intentado convencerme de que me voy a morir (se refirieron al veganismo como secta).
    En fin... a pesar de que la primera vez que los vi quede en estado de shock, los quiero mucho y han sido muy buenos conmigo.
    Bueno, bueno... que me voy por la tangente...
    El pto es que el otro dia fui a verlos con mi hija Amapola, y hablamos de que pronto empezaria con la alimentacion complementaria (como es posible? donde esta mi recien nacido?), yo me he hecho la tonta hasta entonces porque no me siento capaz de pelear con ellos mas de lo que ya lo he echo...
    Bueno... ahora si la anecdota...

    Resulta que le deje a mi beba a Julia (la tía) mientras hacia otras cosas y escucho que le dice (lo suficientemente fuerte como para que yo escuchara, pero lo suficientemente despacio para que no pareciera que me lo decía a mi):

    "TU NO VAS A SER COMO TU MADRE! tu vas a comer de todo ¡CON LOS BOCATAS DE JAMON QUE TE VOY A ESPERAR YO CADA VEZ QUE VENGAS"

    yo no dije nada... no me senti capaz de pelear...
    si fuera madre soltera o si mi marido tambien fuera vegetariano diria simplemente "JULIA MI FAMILIA ES VEGETARIANA, ACEPTALO"... pero me siento sola... a pesar de que mi marido me apoya, el es calladito... como un pollito... y se que si se formase una pelea no me apoyaría... y es dificil exigirle apoyo porque el no es vegetariano...

    ayayayayayay! no se si podré... pero lo intentaré...
    Última edición por babylilith89; 20-ago-2010 a las 15:22 Razón: hortógraphia i tal

  2. #2
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Esas historias me suenan...
    ¿Te imaginas a ti diciéndole a su hija, tú no vas a ser como tu madre, a ti te hago yo vegeta, (que me importa mucho tú salud, más que a ella)?
    Y si la pareja es callada, por nobleza, los familiares se creen con más derecho a intervenir por su cuenta.
    No me hagas mucho caso, es sólo una reflexión personal.

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Moraleja, no dejes a tu niña nunca al cargo de su tía Julia.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hay cosas que cuando los niños son pequeños son dificiles de llevar, mi hija suele estar en el comedor de la escuela y alli comen carne, yo no se de ninguna escuela con comedor vegetariano, la conclusion a la que he llegado es que yo no puedo cambiar todas las cosas, puedo estar el verano sacandole toda la carne de la dieta y enseñarle lo que se, pero ella se encontrara esto porque es la vida.
    A lo que voy es que a lo mejor no puedes evitar que tu hija se coma algun bocadillo de jamon pero si la enseñas desde pequeña el mundo vegetariano un dia la ofreceran ese bocadillo y pedira una fruta y si no lo hace ya no estara de tu mano porque lo unico que podemos hacer es intentar que tomen las mejores decisiones, pero no podremos decidir siempre por ellos.
    Te envio muchos animos y fe en que todo ira bien

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Moraleja, no dejes a tu niña nunca al cargo de su tía Julia.
    supongo que precisamente ese es el problema...si son familia y no quiere entrar en discusiones la cosa sera mas complicada que eso

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, se puede hacer de forma un poco subliminal, pero no es imposible.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Hay cosas que cuando los niños son pequeños son dificiles de llevar, mi hija suele estar en el comedor de la escuela y alli comen carne, yo no se de ninguna escuela con comedor vegetariano, la conclusion a la que he llegado es que yo no puedo cambiar todas las cosas, puedo estar el verano sacandole toda la carne de la dieta y enseñarle lo que se, pero ella se encontrara esto porque es la vida.
    A lo que voy es que a lo mejor no puedes evitar que tu hija se coma algun bocadillo de jamon pero si la enseñas desde pequeña el mundo vegetariano un dia la ofreceran ese bocadillo y pedira una fruta y si no lo hace ya no estara de tu mano porque lo unico que podemos hacer es intentar que tomen las mejores decisiones, pero no podremos decidir siempre por ellos.
    Te envio muchos animos y fe en que todo ira bien
    si... se que algun dia algun amigo le ofrecera algo, ella lo probará y yo ni me enterare, y de enterarme tendre que aceptarlo...
    tan chikita es dificil "explicarle" tiene 5 meses xD, pero yo confio en que mas grande, cuando sepa decir "no quiero" elija las opciones que considero correctas... ayayayay...
    por ahora le voy a cocinar todo en casa y le congelare algunos pures o cosas para cuando tengamos que salir... siempre puedes decir algo subliminal como dice Señor_X... algo asi como "no le des nada que tiene una dieta estricta" o que se yo...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Es tu hija, y eso es lo más importante, tienen que respetarlo.
    Que la gente tiene mucha manía de meterse en la vida y costumbres de los demás cuando no lo ven bien.

    Siéntate un día con ellos antes de que le intenten dar algo a la niña y diles lo que piensas, si no les gusta ya sabrás que no podrás dejársela nunca a solas.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #9
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Es tu hija, y eso es lo más importante, tienen que respetarlo.
    Que la gente tiene mucha manía de meterse en la vida y costumbres de los demás cuando no lo ven bien.

    Siéntate un día con ellos antes de que le intenten dar algo a la niña y diles lo que piensas, si no les gusta ya sabrás que no podrás dejársela nunca a solas.
    hablar con ellos? nunca se me habria ocurrido xD

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    hablar con ellos? nunca se me habria ocurrido xD
    Gritales! jejejeje
    Oye, pues sin vergüenza alguna! Ella no ha tenido la cara de decirle eso a la niña para que tú sepas que hará lo que quiera con su alimentación. Pues haz lo mismo: "hija, nunca comerás a solas aquí para que no se pasen por el forro la educación que yo quiero darte"
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  5. Viaje a centroamerica del maestro chan huang c. Aguilar
    Por amaia_c en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-sep-2009, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •