Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Metodos alternativos de experimentacion sin uso de animales

  1. #1
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Metodos alternativos de experimentacion sin uso de animales


    Esta pagina me parecio muy interesante

    http://www.defensanimal.org/Experime...mentacion5.htm

    Es un poco larga pero tiene buena informacion.

    En el apartado nº 9 hay una lista mas extensa de la que puse en otro post,con empresas que no experimentan en animales y que si lo hacen.
    Tambien en el apartado de experimentacion cosmetica se pueden ver fotos de conejos utilizados en experimentos,pero a mi se me congelo la sangre,no la recomiendo.
    Última edición por Luzbel; 29-ene-2008 a las 18:51

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    muchas gracias!! es una lista muy practica

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Oye, gracias por la web, es bueno tener a mano cosas así xa estar bien informados
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Margaly tambien la publico en otro foro,donde hay nombres de muchas otras empresas.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¿Por qué Pruebas de cosméticos en animales no son estándar de oro (Op-Ed)
    Pascaline Clerc, la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos (HSUS) | 10 de junio 2014 05:17 am ET


    Conejito blanco, la experimentación con animales

    Pin It La nueva tecnología podría sustituir a la experimentación con animales en vivo controversial. Crédito: AbdillahAbi vía flickr | http://bit.ly/Ns4Js1.
    Ver imagen a tamaño completo
    Pascaline Clerc, es director de Política y Defensa para Asuntos de Investigación de Animales para la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos. Contribuyó este artículo a Live Science de Expertos Voces: Op-Ed & Insights .

    Como biólogo celular quien pasó 12 años en un laboratorio que trabaja con modelos animales, sino también la adaptación y mejora in vitro métodos para estudiar las lesiones traumáticas, mientras que la reducción de nuestra dependencia y la dependencia de los animales en la investigación, puedo decir con seguridad que las pruebas con animales no es el "estándar de oro" - ni debe ser. Poco a poco, la industria de los cosméticos, los legisladores, los reguladores y los científicos de todo el mundo están reconociendo que la sociedad necesita para alejarse de la experimentación con animales y buscar una mejor ciencia.

    El EE.UU. libre de crueldad Sea campaña , liderada por la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos (HSUS) y el Fondo Legislativo Sociedad Protectora de Animales (HSLF), están iniciando esfuerzos para avanzar legislativo y reglamentario para poner fin al uso de animales en pruebas de cosméticos. Estamos muy contentos de ver a más de 130 empresas de la industria de cosméticos y los interesados ​​enviando un fuerte mensaje al Congreso de EE.UU. al respaldar la Ley de Cosméticos Humane, HR4148, una medida recientemente introducida por el congresista Jim Moran, D-Va. [ Ending Requisito de China para las pruebas de cosméticos con animales (Op-Ed )]

    Fuente y enlaces: http://www.livescience.com/46213-alt...n-animals.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. Experimentación con animales
    Por arrels en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 14-ago-2014, 12:38
  2. Experimentación animales
    Por BabyJane en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 19-abr-2013, 15:16
  3. Experimentación con animales (?
    Por VgPau en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-jun-2011, 19:49
  4. Métodos alternativos a la experimentación animal
    Por Man in the mirror en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2009, 19:33
  5. Experimentación cosmética en animales
    Por David en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-jun-2006, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •