Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Quiero llorar

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pero y el SEPRONA no está también para estos casos? y denunciarlo, además de en la policía, a los periódicos y radios locales?

  2. #22
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Alma tesoro, entiendo a la perfección cómo te sientes. Has descrito exactamente mi estado de ánimo en la actualidad.
    Odio, odio, más odio, pena y lágrimas, muchas lágrimas.
    Cada vez tengo más certeza, de que si no hubiera conocido el sufrimiento de los animales sería feliz.
    Desde aquí sólo te puedo mandar todo mi apoyo, y un ciberabrazo como una casa de grande
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  3. #23
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Ningún sentimiento es negativo por definición, guapetona; todos tienen su utilidad y, en tu caso hoy, ha podido ser el desahogo. Quizá comenzó siendo odio, que luego transformaste en rabia y que luego dio paso a una búsqueda activa de solución al tema. Y, sin embargo, si te hubieses quedado impertérrita ante la situación, la misma hubiera pasado de largo ante tus ojos. De forma que el odio debe haber servido para algo.

    Lo que ya no sé es si sentirte Mediocabrona puede ayudarte en algo porque esta humanidad que te lee, y de la que afortunadamente formas parte (y ojalá durante mucho tiempo y te reproduzcas), también es humanidad que lucha. Hay humanos que se comportan "así" y humanos que se comportan "asao" pero la generalización "los humanos son..." a mí particularmente nunca me ha servido de mucho para adaptarme. Ahora bien, esto es una apreciación mía, que me ha valido a mí como motor, y que no significa que esté en disposición de la Verdad (?¿?¿?) ni que le haya de servir al resto.

    En cualquier caso, niña, ¡cuánta sensibilidad manifiestas y qué hermoso poderla recibir de ti!
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  4. #24
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    denunciarlo, además de en la policía, a los periódicos y radios locales?
    Eso sería genial porque además vamos, siempre andan medio faltos de noticias, seguro irían a cubrir esto al instante !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #25
    Soy un Alien Avatar de Lyza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    En veggielandia
    Mensajes
    221
    Por estas cosas es por las que me da cada dia mas asco ser una persona creo que me voy a convertir en un alien de esos verdes y pegajosos

    Almita aunque nunca hemos hablado te mando un enorme abrazo.

    Yo ahora mismo tambien estoy llorando.
    "La luz del sol ilumina mi apagado rostro, a traves de las rejas de mi carcel, hoy no soy uno de ellos, el olor acre del terror llega hasta mi, hoy no soy uno de ellos,los gritos de dolor se esparcen por los pasillos de hormigón, hoy no soy uno de ellos.Y mi mente solo piensa: ¿Cual es mi delito para ganar la muerte, nacer, respirar, ser de otra especie? Y la espero lleno de miedo.(Verso Propio)"

  6. #26
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Arriba el mediocabronismo.

    Un abrazo, Alma.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #27
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Hace algún tiempo vi casos de caballos... y la verdad es que son horribles... los dejan medio muertos, en los huesos, atados, con infecciones, o en cuadras insalubres enanas donde se mueren de enfermedades... como esos que requisaron no se a quien y claro, como eran objetos de alguien detenido ni entraban ni salian y los caballos muriendose de hambre

    Yo trabajé en una hípica gratis limpiando cuadras y allí aunque las instalaciones eran modestas estaban muy bien cuidados. Solo con tratar con un caballo y ver lo sensibles que son... no se como alguien podría hacerles daño. Un animal que elije al jefe de manada por el individuo más sabio, no fuerte... está claro que de los caballos no venimos U___U

    Como puede haber gente que los mire y piensen que son objetos?? que no sienten? que no sufren???? no lo entiendo...
    Desde luego, los caballos son muy, muy inteligentes, sensibles, y bueno, aunque no lo fueran. No sabía lo de la manada eligiendo al individuo más sabio como jefe de manada, Kirin, madre mía. No lo puedes haber dicho más claro, de los caballos no venimos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #28
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796



    Son virtuales pero van cargados de muy buena energía.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #29
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    Ay cariño aunque no este al lado te mando ese abrazo que necesitas aunque sea via espiritual, me puedo imaginar como te sientes, hay días que el vaso se desborda y sientes que no puedes más.

    No se que mas decirte, pero aquí tienes a gente que te entiende en tu sufrimiento.
    Muchos besos guapísima y como consejo llora lo que necesites que es una buena manera de descargar frustraciones y odio.
    Gracias bonica, y tú con lo que estás pasando también. Un abrazón a ti, igual que a tod@s.

    Y sí, he tenido una sesión de llorera de esas... Y sí que es bueno hacerlo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #30
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    O sea es en Málaga?
    Sí, éste caso es en Málaga.

    He estado buscando por internet, cosas relacionadas con este tema, y parece que ocurre bastante, y no sólo en el sur. Le llaman caballos "trabados", y lo hacen con las patas delanteras y/o traseras.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué canción os hace llorar?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 12-mar-2015, 03:16
  2. N o se si reir o llorar
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-abr-2013, 11:50
  3. «No hay que dejar que el niño se harte de llorar»
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-ago-2012, 09:15
  4. Reir o llorar...
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-jun-2011, 15:49
  5. Esto es para llorar...
    Por Arriaz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-abr-2011, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •