Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Quiero llorar

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Hace algún tiempo vi casos de caballos... y la verdad es que son horribles... los dejan medio muertos, en los huesos, atados, con infecciones, o en cuadras insalubres enanas donde se mueren de enfermedades... como esos que requisaron no se a quien y claro, como eran objetos de alguien detenido ni entraban ni salian y los caballos muriendose de hambre

    Yo trabajé en una hípica gratis limpiando cuadras y allí aunque las instalaciones eran modestas estaban muy bien cuidados. Solo con tratar con un caballo y ver lo sensibles que son... no se como alguien podría hacerles daño. Un animal que elije al jefe de manada por el individuo más sabio, no fuerte... está claro que de los caballos no venimos U___U

    Como puede haber gente que los mire y piensen que son objetos?? que no sienten? que no sufren???? no lo entiendo...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    Ay cariño aunque no este al lado te mando ese abrazo que necesitas aunque sea via espiritual, me puedo imaginar como te sientes, hay días que el vaso se desborda y sientes que no puedes más.

    No se que mas decirte, pero aquí tienes a gente que te entiende en tu sufrimiento.
    Muchos besos guapísima y como consejo llora lo que necesites que es una buena manera de descargar frustraciones y odio.
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Alma_Animal ¿dónde es? ¿no hay ninguna sociedad protectora que pueda ayudar? ¿no se puede indagar bien qué está pasando?

  4. #14
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Muchas gracias bonicos, de verdad que necesitaba esos abrazos y palabras que me estáis dando. Gracias a tod@s. Y Houndix, te aseguro que sirven de mucho tus ánimos. Créeme.

    Bueno, me voy a casa, ya me he limpiado la cara y puedo salir de la oficina. He contactado con esta otra asociación pero en este momento estaban en mitad de un fregado y con muchas disculpas (que no hacía falta darlas) me han dicho que mañana sin falta hablamos.

    Bueno, mi frustración del principio me había cegado, pero ahora con un pelín de calma, vuelvo a ver que nunca hay que rendirse, ni por impotencia ni por frustración, ni por nada. Cada vida, sólo una vida de un individuo que podamos salvar, vale toda la pena, hay que luchar y hacer todo lo que se pueda. Sólo una vida vale todos los disgustos y todos los esfuerzos.

    Un fuerte abrazo amig@s. Muy, muy sincero.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #15
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Just, sí que hay asociaciones, pero lo que me han dicho es que hay tantíiiiisimos casos como ese en esa provincia, que están más que a tope, y me han aconsejado qué hacer, y bueno, eso se hará, aunque igual sea demasiado tarde cuando las autoridades lleguen a hacer lo que sea, pero intentarlo se va a intentar. El caso es que tienen muchos casos, y mucho más graves, y eso que se ocupan de caballos, o sea, la cantidad de casos no son de animales en general, sólo de caballos.

    Pego una línea de una de las respuestas, donde dice que de casos como ese en esa provincia hay a porrillo:

    ... animales en esas condiciones, así que nosotros tenemos que centrarnos, por desgracia, en casos más graves aún y ahora mismo estamos algo más que colapsados. Te mando un solo enlace para que te hagas una idea de a lo que me refiero...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...266564190.html
    Bueno, os voy diciendo si hay algo nuevo o algo que pueda subir.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #16
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    No tengo facebook, pero voy a contactar con otra asociacion por si ellos pueden hacer algo. Si hay novedades las subo,
    Fijate, sino sería una buena manera de difundir esta información.... a veces la gente comun se solidariza con este tipo de cosas y no toca esperar por la asociación! ...
    Me tiene muy triste pero ánimos, el mundo está tan lleno de cosas feas así como también tan lleno de corazones buenos dispuestos a ayudar !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #17
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    que frustración, muchos animos!! algún día el universo te recompensará por lo que haces! muchos animos de verdad!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Just, sí que hay asociaciones, pero lo que me han dicho es que hay tantíiiiisimos casos como ese en esa provincia, que están más que a tope, y me han aconsejado qué hacer, y bueno, eso se hará, aunque igual sea demasiado tarde cuando las autoridades lleguen a hacer lo que sea, pero intentarlo se va a intentar. El caso es que tienen muchos casos, y mucho más graves, y eso que se ocupan de caballos, o sea, la cantidad de casos no son de animales en general, sólo de caballos.

    Pego una línea de una de las respuestas, donde dice que de casos como ese en esa provincia hay a porrillo:



    Bueno, os voy diciendo si hay algo nuevo o algo que pueda subir.
    O sea es en Málaga?

  9. #19
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace tiempo leí algo sobre eso de los caballos: muchos nuevos ricos se compraron un caballo para demostrar estatus, y al entrar en crisis, simplemente los dejan morir de hambre en su establo...
    Este tema del animalismo es para echarse a llorar y no parar. Por cada uno que se salva hay mil que no lo conseguimos, y eso solo entre los de compañia, los de granja no se puede hacer nada...
    No te estoy animando mucho, es que yo tambien estoy de bajón.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Siento un montón lo de los caballos y comprendo como te sientes. Estos animales deben ser los que utilizan para lucirse los catetos en las ferias.
    Los animales no le importan a nadie, es para volverse locos. No se cómo podemos soportar todo este horror. Entiendo tu rabia y tu odio porque me ha pasado lo mismo.
    A ver como podemos ayudar a estos pobres caballos. Un abrazo bonita.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué canción os hace llorar?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 12-mar-2015, 03:16
  2. N o se si reir o llorar
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-abr-2013, 11:50
  3. «No hay que dejar que el niño se harte de llorar»
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-ago-2012, 09:15
  4. Reir o llorar...
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-jun-2011, 15:49
  5. Esto es para llorar...
    Por Arriaz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-abr-2011, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •