Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
  1. #1
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Quiero llorar


    Sé que no es nada nuevo, ni nada que no sepáis ya todos (me refiero a las injusticias a los no humanos), pero estoy con un pesar enorme, enorme, y necesito llorar y llorar, por pena, por odio, por frustración, por depresión, por... por...

    (Edito para quitar el párrafo que había aquí que era un rollo irrelevante.)

    Bueno, introducción hecha (aunque puede que no tenga mucho sentido, pero es que no puedo pensar bien ahroa mismo)... aparte de todos estos casos, todos tristes y crueles, la gran mayoría horribles, desde ayer, pero en particular ahora, tengo tal desespero, frustración, odio, y todo lo que he puesto en mi primer párrafo, porque me han contado ya el colmo del maltrato (más que nada porque nunca había oído sobre estos casos) y puedo hacer poco al respecto, y sólo quiero llorar.

    Una chica que vive en otra región española está ahora en mi región y me contó ayer que donde vive, hay unos campos donde han abandonado a un montón de caballos con las patas atadas para que no puedan andar, tumbarse, correr, etc. Tienen las patas delanteras atadas muchos días, las sogas les han hecho heridas las que ya están infectadas, no se pueden cobijar de la lluvia torrencial, y en fin, qué más puedo decir. Contacté enseguida con un par de asociaciones, y van a hacer lo que puedan, pero dicen que en esa región es un sin fin de casos como este y peores (con las patas atadas pero no sólo las delanteras, también las traseras), encima están más que colapsados, y el proceso judicial es tan lento que bueno, lo que he entendido es que mueren antes de que se les pueda salvar.

    Como si esto no fuera horripilante en sí, tienen asuntos con equinos más graves todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Llevo recibiendo montañas de emails de difusión de casos de crueldad extrema como ya he explicado, pero nunca había oído estos casos con los caballos, y después de hablar por teléfono con alguien que está metido en estas ayudas y de que me contara cosas, ya he colgado y me he quedado quieta, sin moverme, y me he puesto a llorar y llorar.

    Odio, odio, odio, odio, odio. Me puede decir quien quiera que el odio esto y el odio lo otro, pero no me va a entrar. No puedo sentir otra cosa, y bueno, creo que nunca me he sentido tan Mediocabrona como ahora. No entiendo, ni entenderé jamás a nuestra especie, y creo que ni ganas. Odio.

    Odio.

    Odio.

    Necesitaba desahogarme, aunque el ahogo lo tendré mucho tiempo pase lo que pase.

    Si no está bien explicado este post es porque, bueno, de verdad que no puedo pensar ahora mismo. Estoy harta. Harta.
    Última edición por Alma_Animal; 24-feb-2010 a las 01:54


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ais linda, cuantos nos hemos sentido así alguna vez.

    Yo antes colaboraba en la difusión de los perritos del foro Animales Sin Hogar, el que tengo en mi firma, y ni te imaginas los casos taaaaaaaan espantosos que veia a diario, a cada cual peor. Ahora ya no tengo tiempo para echarles un cable, y casi es mejor, porque llega un momento en que no puedes más y necesitas un descanso. Incluso algunas de las chicas que colaboran en ese foro han necesitado alguna vez tomarse unos dias sin entrar porque no pueden soportar esas crueldades tan de continuo. Y es que el dolor es tan grande que debilita...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ay, Alma, tengo un nudo en la garganta y en el corazón.. NO ENTIENDOOOOOOOOOOOO.. porqué mierda hacen eso? qué necesidad de dejarlos atados así sufriendo tanto!! pobres animales y tan nobles que son por dios! no puedo parar de llorar tengo mucha bronca.
    Hay algo que puedas hacer vos por ejemplo? no se, ir y desatarlos o algo??
    Estoy muy angustiada.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Es que están en una región lejos de la mía, sino, te juro que me importaba una mierda el curro y me iba directamente a desatarlos, es que ni siquiera conduzco para poder coger un par de días e irme a salvarlos. Pero como dicen los de esta asociación, están colapsados con casos así, y yo, con tantos casos de crueldad que recibo diariamente, y ya saturada de crueldad, esto me ha llegado al alma, me ha dejado tan, tan... de verdad que no seé qué decir ya, estoy hecha un higo, odio todo, os lo juro, solo siento odio, y más odio. Y creía que ya estaba ´curada' (nunca) de shock, pero no, siempre tiene que salir algo horrible, horrible, horrible, y no puedo, nunca jamás, entender que haya ese tipo de mentes sadísticas, verdaderos diablos, malditos HDLGP, que de verdad,

    ya no sé qué decir.

    Pero muchas gracias por responder porque de verdad, estoy muy harta. A la mi*rda todo. Malditos.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Te entiendo chiki es muy triste lo que cuentas. Yo no sabía eso de los caballos y me ha entrado dolor de estomago solo de leerlo.

    A mi me llegan, a diario, una media de 20 e-mails de casos de adopción, acogidas, firmas, y demás y la verdad es que muchas veces me entre agobio porque no puedo hacer nada y se que nadie de mis contactos va a hacer nada tampoco, ya que son todos unos pasotas . Me hace gracia porque entre mis conocidos yo soy "la verde", "la ecologista" "la animalera" y es por ello que me saturan con estos e-mail "por si yo quiero hacer algo"...como si pudiera ocuparme de todo el mal que hay a mi alrededor, manda h....

    Así que comprendo tu frustración y tu dolor. Espero que, al menos, te hayas desahogado un poco soltándolo aquí.

    Un besito y un abrazo.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Joder, como necesito un abrazo, yestoy sola en la oficina, os juro que no lo he necesitado más nunca. Madre mía, estoy hecha polvo.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #7
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Gracias bonicas, de verdad, pues bueno, como desahogarme ya digo, sí, pero no, proque como voy a sentirme bien? Imposible, y es que creo que ha sido un caso de esos de la gota que collma el vaso, qu e igual estaba a punto de explotar pero no me habia dado cuenta y esto ha causado la explosion. Menos mal , de verdad, que os tengo a vosotros. dios... y gracias por escucharme. Os quiero.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #8
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Es que están en una región lejos de la mía, sino, te juro que me importaba una mierda el curro y me iba directamente a desatarlos, es que ni siquiera conduzco para poder coger un par de días e irme a salvarlos. Pero como dicen los de esta asociación, están colapsados con casos así, y yo, con tantos casos de crueldad que recibo diariamente, y ya saturada de crueldad, esto me ha llegado al alma, me ha dejado tan, tan... de verdad que no seé qué decir ya, estoy hecha un higo, odio todo, os lo juro, solo siento odio, y más odio. Y creía que ya estaba ´curada' (nunca) de shock, pero no, siempre tiene que salir algo horrible, horrible, horrible, y no puedo, nunca jamás, entender que haya ese tipo de mentes sadísticas, verdaderos diablos, malditos HDLGP, que de verdad,

    ya no sé qué decir.

    Pero muchas gracias por responder porque de verdad, estoy muy harta. A la mi*rda todo. Malditos.
    Ay Alma qué angustia, deberíamos buscar por facebook (incluso con un grupo) gente que esté en esa region y pueda hacer algo ya que las asociaciones están colapsadas
    Me tiene muy triste esto, no entiendooooo a la gente, los humanos somos una mierda!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    No tengo facebook, pero voy a contactar con otra asociacion por si ellos pueden hacer algo. Si hay novedades las subo,


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    Hound
    Guest

    Digo lo mismo que l@s demás, cada vez me da más y más asco el puto ser humano y su crueldad hacia el resto de animales, y no sé ni por qué me sigo sorprendiendo. Si ya con lo poco que nos has contado y con sólo palabras nos duele tanto a nosotr@s, ni me imagino cómo les dolerá a aquellos pobres caballos... Cada vez que leo estas cosas o veo fotos y demás sobre estos casos, me jode muchísimo esa crueldad y no poder hacer nada por ayudar a nuestros queridos no-humanos, pero si ni siquiera lo podéis hacer quienes estáis en asociaciones y esas cosas...

    Aunque no sirva de mucho (o quizá de nada), ¡muchos ánimos de mi parte también!

    Saludos y un abrazo!

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué canción os hace llorar?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 12-mar-2015, 03:16
  2. N o se si reir o llorar
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-abr-2013, 11:50
  3. «No hay que dejar que el niño se harte de llorar»
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-ago-2012, 09:15
  4. Reir o llorar...
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-jun-2011, 15:49
  5. Esto es para llorar...
    Por Arriaz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-abr-2011, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •