Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pekinés en la calle, no se mueve desde hace 10 dias de donde lo abandonaron.CORDOBA

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Dana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Terrassa,Barcelona
    Mensajes
    194

    pekinés en la calle, no se mueve desde hace 10 dias de donde lo abandonaron.CORDOBA


    COPIO Y DIFUNDO


    POR FAVOR, està diluviando....NIGHT, X de pekinés en la calle, no se mueve desde hace 10 dias de donde lo abandonaron.CORDOBA.

    CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com




    Me muero de pena....este pobrecito lo he encontrado acurrucadito en el césped de la avda. principal de este horrible pueblo donde vivo....me he acercado a ponerle comida y me he encontrado con este pequeño buenisimo y guapo, tiene un ojito marron y otro azul.
    Se deja acariciar y estoy segura por su caracter y aspecto, muy gordito, de que es un perro casero al que algùn desgraciado ha abandonado.
    Estando alli se ha acercado una mujer mayor que vive por alli y me ha dicho que lleva al meos 10 dias en el mismo sitio, sin moverse dia y noche y le he preguntado al farmaceutico de enfrente y me lo ha confirmado.
    No es un perrito callejero, està gordo y limpio, no sé su edad pero no es un bebé...quizàs dos o tres años, no lo sé....igual màs, se me ocurre que fue el perrito de una persona mayor que ha fallecido y sus familiares han puesto en la calle.
    Os juro que se parte el alma....si viviera sola, ya estaria en mi casa calentito pero no es asi, tengo 8 animales y mi pareja no admite ni uno màs, es triste pero cierto....
    Ruego ayuda inmediata para él, acogida urgente....
    No sabeis la noche que hace ahora mismo, lluvia tremenda, tormenta y un aire huracanado, pero NIGHT no se pone a cubierto, sigue en el césped...le he hecho un video arropado con la toalla de baño que le he puesto....pero los capullos que pitaban a mi coche aparcado en doble fila, han hecho que no pueda guardar ese video....ved estos otros...
    Si podeis acoger a NIGHT escribidme a annasvetlenka@gmail.com
    P.D.: HA empezado a granizar.....pobre criatura.....

    VIDEO:
    MIRAD COMO COME EL POBRECITO....
    http://www.youtube.com/watch?v=cFfr7oMyYaI

    VISTO DESDE EL COCHE:

    http://www.youtube.com/watch?v=GlK80zoJFno

    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Mowgli; 23-feb-2010 a las 16:34
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma"Bernardine.

    "Quien quiere cambiar busca los medios, quien no lo quiere busca excusas". Proverbio

    “La tierra regala riqueza profusamente y alimento pacífico. Y os brinda alimentos que están libres de muerte y de sangre”. Pitágoras

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pobrecillo, ¿cómo puede estar la gente viéndolo 10 días seguido ahí en la calle,con la que está cayendo y no llevárselo a su casa? Por favor, que es un pequinés, no un león!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Se sabe algo?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Lo acojio una protectora
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

Temas similares

  1. Hace ya tres dias que ya no veo tele.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 20-ago-2010, 13:47
  2. Badajoz pekines!!!! XIPI-UNO MAS EN LA CALLE
    Por nill765 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:52
  3. No como carne hace 5 dias!
    Por vaznico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-may-2010, 22:10
  4. Galga y podenco que no se mueven del parque donde los abandonaron (Sevilla)
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ene-2010, 16:04
  5. Córdoba - Acogida urgente para gatito de 20 dias en muy mal estado
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-sep-2009, 19:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •