Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 249

Tema: Es horrible lo que hace la gente con sus propias Mascotas

  1. #21
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    hay muchos animales veganos por naturaleza que también necesitan adopción si la gente se siente mal teniendo que respetar la naturaleza carnívora de un compañero animal
    Te equivocas. Yo no me siento mejor ni peor dándole de comer pienso vegano a los animales con los que convivo. Los que se sienten peor son los animales que acaban en el matadero para fabricar estos piensos.

    Ser vegano (al menos para mí) no es algo que haga para sentirme bien conmigo mismo. Es simplemente para respetar a los animales (a todos, obviamente).
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  2. #22
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    el caso es que muchas veces no se puede y esa es la realidad, o se puede un tiempo hasta que surjan los problemas,
    Bueno yo aun sigo esperando a que me surjan los problemas(no me digas que tengo un gato que come carne porque ya he aclarado varias veces que no fue problema del pienso vegano) y dentro de nada es el 2 vegacumpleaños de 2 de mis gatos asique
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    o un canario....q con alpiste,linaza,negrillo,cañamon y un trocete de manzana es feliz....(bueno y con libertad para volar mas)
    también hay muchos conejos, cobayas, chinchillas, hamsters
    precisamente tengo un hijo omnívoro que ha adoptado una chinchilla y le da frutas, cereales, flores, germinados, que es lo que comen en la naturaleza,

  4. #24
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Los gatos en la naturaleza comen pájaros, insectos, pequeños reptiles y pequeños roedores vivos, nunca peces, y mucho menos pienso seco. De hecho el pescado es el principal alérgeno del gato y muy peligroso por su contenido graso y en tiaminasa.

    El tema de la naturaleza alimentaria salvaje del animal también está tratado en el foro (opción Buscar).

  5. #25
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Los gatos en la naturaleza comen pájaros, insectos, pequeños reptiles y pequeños roedores vivos, nunca peces, y mucho menos pienso seco. De hecho el pescado es el principal alérgeno del gato y muy peligroso por su contenido graso y en tiaminasa.

    El tema de la naturaleza alimentaria salvaje del animal también está tratado en el foro (opción Buscar).
    que no que los gatos pescan y cazan cerdos,vacas..
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #26
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    también hay muchos conejos, cobayas, chinchillas, hamsters
    precisamente tengo un hijo omnívoro que ha adoptado una chinchilla y le da frutas, cereales, flores, germinados, que es lo que comen en la naturaleza,
    Ups,cuidado con las frutas con mucho azucar,dale heno y alfalfa y que no le falte nunca su arena de baño para ese pelaje tan espectacular.Ah,y de vez en cuando alguna vaya goji(les chifla)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Mi gata no es vegetariana pero desde que yo me hice,se iba a pedirle carne a mi marido,que él no lo era,pero después mi marido tambien se hizo,así que como vé que en la mesa ya nunca hay carne pues ahora viene a pedir de vez en cuando un trocito de salchicha o hamburguesa vegetariana.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Bueno yo aun sigo esperando a que me surjan los problemas(no me digas que tengo un gato que come carne porque ya he aclarado varias veces que no fue problema del pienso vegano) y dentro de nada es el 2 vegacumpleaños de 2 de mis gatos asique

    lo sé, lo sé, no había pensado decirte nada, he tenido gatos comiendo vegano, y he conocido gatos que han estado un año o dos veganos, cuando hablo de este tema no es por falta de experiencia, ni porque no me hubiese gustado,

    aunque soy de las pocas que tratan este tema tal cual por el bien de los animales carnívoros que vayan a ser adoptados por veganos,

    por otra parte la mayoría de veganos no dan vegano a sus gatos,

    la naturaleza no me la he inventado yo, o al menos eso creo,

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Ups,cuidado con las frutas con mucho azucar,dale heno y alfalfa y que no le falte nunca su arena de baño para ese pelaje tan espectacular.Ah,y de vez en cuando alguna vaya goji(les chifla)
    se lo diré a él, yo lo que tengo son gatos

  10. #30
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    por otra parte la mayoría de veganos no dan vegano a sus gatos
    casi todos los veganos que yo conozco sí lo hacen.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso de Guardar y Crear tus propias semillas
    Por Sunseed en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2013, 10:49
  2. Vendo pinturas originales (propias)
    Por zzrama en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2012, 00:44
  3. Recolectar tus propias algas.
    Por Valezka Humman en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2012, 02:12
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 00:06
  5. ¿hacéis vuestras propias olivas?
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-feb-2010, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •