Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 249

Tema: Es horrible lo que hace la gente con sus propias Mascotas

  1. #231
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    los estándares los cumplen todas las marcas, incluso las más baratas de los supermercados, son mínimos, de hecho no sirven para evitar riesgos de vez en cuando,

  2. #232
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pues si cumplen, cumplen, y si no a denunciar a la UE por negligencia.

    Y de hecho, que no e así, porque son mejores, cuanto menos los piensos veganos son iguale s alos piensos de gama media-baja de supermercado, piensos con los que el 70% o más de los foreros alimentan a sus amscotas, y al os de la calle, de modo que, llegamos a lo mismo, le pienso vegetariano es válido.

    Que aquí nunca se denuncia a nadie, y es grave, si algo está mal y se sabe no denunciarlo.

    Y si no, a callar, como quien dice.

    Volviendo al artículo, bueno artículo, opinión blogera, de crítica a Ami, como decía, está realizado por una persona sin preparación ni titulación en la materia, por lo que obviamente carece de cualquier valided y credibilidad científica.

    Las opinones de AMI, a los laboratorios de referencia que analizan sus productos, que están en el foro, y se puede solicitar.
    Última edición por Mad doctor; 25-feb-2010 a las 19:58

  3. #233
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Las titulaciones que tenga JustVegetal o deje de tener, y la autoría del análisis que no está explícita en la web no tienen nada que ver, porque simplemente no hacen falta para hacer un comentario de ingredientes declarados por la marca, es como si digo que una casa está construida con ladrillos y cemento, tejas y demás, y luego comento la calidad de la construcción, así que tiene toda la validez, ya que la misma marca es la que dice qué ha metido dentro del saco.

    No tiene pretensión científica ni la necesita porque es obvio.

    Lo puede hacer cualquier consumidor responsable que lea etiquetas.

    Por lo demás la legislación europea obligatoria es tan exigua que realmente no es un marco a reivindicar, es el mínimo de los mínimos, ya digo que la cumplen hasta las peores marcas.

    No tengo por qué denunciar a nadie, pero puedo comentar lo que quiera.

  4. #234
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pues claro, puedes dar tu opinión de lo que quieras, hasta de que el cielo es verde. Es lo bueno de una democracia, y además todos debemos valorarla y respetarla.

    Otra cosa es que dicha opinión no tenga fundamento, y su valided y credibilidad sea nula, como es el caso, pero no deja de ser respetable, aunque esté redactada por una persona si titulación para escribirla, ni los conocimientos suficientes para analizar la composición de un pienso, ni el equipamiento científico para cuantificar ni clasificar la calidad de sus materiales.

    Yo pongo mi artículo: Ami mola mucho:

    Anda hay un artículo que dice que Ami mola mucho... Debe ser que Ami mola mucho!

    Y opiniones de más usuarios:

    http://store.veganessentials.com/ami...s=True#Reviews

  5. #235
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lo que hay en mi blog no es una opinión, es la descripción de lo que hay dentro de un saco de ese pienso, y obviamente tiene mayor credibilidad porque se ajusta a la mera realidad, que los comentarios insultantes y descalificativos hacia mi persona.

    Es la lista de ingredientes declarada por ellos.

    Y además no se necesita ninguna formación para comentarla, lo que no implica que no la tenga, obviamente tengo formación.

  6. #236
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Son opiniones, porque no has realizado análisis.

    Y para interpretar la calidad de un pienso sí se necesita formación.

    Pero tu opiniòn es muy respetable.

  7. #237
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Para interpretar la calidad de un alimento sea humano o animal, basándome en la lista de ingredientes declarados por ellos, tengo la formación que me basta y que me sobra, incluso que me sobra ampliamente.

    Si quisiera demostrar que tienen o que no tienen algo de lo que allí se declara o no se declara, sí que necesitaría un análisis del pienso hecho por algún laboratorio independiente. Pero no es el caso.

  8. #238
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Pues no, para interpretar la calidad de un alimento, no sólo se necesita saber la lista de ingredientes, sino la calidad de los mismos, y para eso se necesitan realizar análisis bromatológicos.



    Pero tu opinión es muy respetable, aunque no se ciña a la realidad, por carecer de base.

  9. #239
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La calidad la declaran ellos, la persona que describe lo que hay en un saco de pienso simplemente se limita a decir lo que hay allí declarado, como si describe los ingredientes de un bote de tomate frito Orlando y dice tomates, que no tienen aval BIO, pues tomate simple y corriente, aceite de oliva si no pone virgen pues es puro, de orujo, o de lo que sea pero no virgen, cebolla, sal, etc, etc

    La declaración de calidad es obligatoria en un pienso y esto está en la legislación. Y nadie dice menos de lo que tienen.

    Si quieres negarle esa calidad que declaran ellos, por ejemplo si opinas que tienen OGM y ellos dicen que no, ahí tendrías que analizar y demostrar.

    Para lo demás cualquier consumidor del mundo puede hacer una descripción de ingredientes basándose en la lista y calidad declarada por la firma.

  10. #240
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Los ingredientes son los que son, y son los que quieren que tengan, y no son de baja calidad.

    Y si a alguien no le gusta esa marca o la tiene manía tiene la libertad de usar otra.

    La cuestión es que hay varias opciones y el pienso vegetariano está aprobado y es completo.

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso de Guardar y Crear tus propias semillas
    Por Sunseed en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2013, 10:49
  2. Vendo pinturas originales (propias)
    Por zzrama en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2012, 00:44
  3. Recolectar tus propias algas.
    Por Valezka Humman en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2012, 02:12
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 00:06
  5. ¿hacéis vuestras propias olivas?
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-feb-2010, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •