Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 249

Tema: Es horrible lo que hace la gente con sus propias Mascotas

  1. #141
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Recordar también que tampoco está bien obligar a los hijos a hacerse vegetarianos, porque probablemnte la dieta vegetariana pura ni ovolacto sea la real en humanos, y sin embargo eso no lo vemos mal.

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Recordar también que tampoco está bien obligar a los hijos a hacerse vegetarianos, porque probablemnte la dieta vegetariana pura ni ovolacto sea la real en humanos, y sin embargo eso no lo vemos mal.
    Pero en humanos hay muchos estudios que demuestran que las dietas vegetarianas y veganas son viables. Y esto incluye a los niños. El problema es que con gatos no ocurre lo mismo.

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Por ejemplo la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals, ya lo ha hecho y recomienda no admitir la dieta vegetariana para gatos, ni suplementada, y mantiene sus reservas si no se hace con todo tipo de precauciones en perros.
    Esto que dice Just es verdad, precisamente esta tarde leía esto

    http://www.aspca.org/pet-care/ask-th...egan-cats.html

  4. #144
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Pero en humanos hay muchos estudios que demuestran que las dietas vegetarianas y veganas son viables. Y esto incluye a los niños. El problema es que con gatos no ocurre lo mismo.
    Y como ya han dicho ya, aún así el 95% de los médicos creen que es inviable.

    Pasa lo mismo con los piensos veganos, has de mirar el foro, está lleno de estudios que demuestran su viabilidad.
    Última edición por Mad doctor; 25-feb-2010 a las 02:02

  5. #145
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Esto que dice Just es verdad, precisamente esta tarde leía esto

    http://www.aspca.org/pet-care/ask-th...egan-cats.html
    Léete los estudios de los demás, ya verás que sorpresas!

  6. #146
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    En Estados Unidos, en la Sociedad Británica Inglesa, en la IVU, y en foros como Vegan Cats ya se ha dado por perdido que todos los gatos puedan ser veganos, para mayor controversia de los veganos radicalizados en esa idea.

    Por supuesto Just

    y se puede dar por perdido q todos los humanos puedan comer cosas con gluten, pero las cosas con gluten se venden, y mucha gente las puede comer

    Estaría bien q postearas enlaces a esas afirmaciones de esos estamentos q citas, y cada cada cual saque sus propias conclusiones, y no tener q considerar q las tuyas son correctas pq tu lo dices
    Última edición por Snickers; 25-feb-2010 a las 02:49
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #147
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Léete los estudios de los demás, ya verás que sorpresas!
    Asi lo haré, gracias por la recomendación.
    Lo que me choca es que hasta algunas asociaciones animalistas como la que he citado en mi post anterior no están de acuerdo en veganizar a los gatos y estas asociaciones se suponen quieren lo mejor para los animales.

  8. #148
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Tercera: Hay gente que no tiene pudor en amenazar y asustar a la gente: tu gato se va a morir (a mi me lo dijeron con mi perro..que cada vez que me acuerdo me dan ganas de romper algo) y luego critican a los amigos y familiares que les dicen que se van a enfermar por ser vegetarianos.
    más bien incluso creo q la idea era dar a entender q tu perro se va a morir pq lo estas matando con el alimento q le das.

    Yo opino diferente, los gatos en muchos casos se van a morir o van a mal vivir si no encuentran casa de acogida. A partir de encontrarla casi todo es ganancia, y si se encuentran luego con son parte de ese X por cierto a los cuales el pienso vegano les mata les quedan varias opciones: pienso vegano, pienso holístico, pienso de subproductos, o irse a la calle a buscarse la vida. Cualquiera de ellas me parecería respetable, pq se ha hecho por ellos hasta ese momento todo lo más vegano posible
    Última edición por Snickers; 25-feb-2010 a las 02:50
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #149
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Por qué será que una marca seria y puntera, que hace pienso vegano para perros sin cereales, no saca nada vegetariano para gatos?
    http://www.naturalbalanceinc.com/dog...egetarian.html
    Lo último q recuerdo de aquellos debates de hace meses es q al final el malo de la peli era AmiCat pq era de baja calidad y sentaba mal además de ser caro

    También recuerdo q no se demostró q los piensos holísticos estuviera constatado q sentaban bien a todo gato

    ¿Hay estudios a postear ya?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #150
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Sigo pensando lo mismo, pienso que es muy egoísta condenar a muerte a ciertos animales para alimentar a otros, y quien no sea capaz de ponerse en la piel de los animales que mueren para ese consumo, debería imaginárselo, alomejor así entendería las razones que hay para que la gente le dé de comer pienso vegano a sus gatos.

    Pienso que no hay necesidad de citarme ya que no he incumplido ninguna norma del foro, y si la he incumplido, que me baneen.
    empatía es ponerse en el lugar del otro, o sea en sus circunstancias y coyuntura. En ella no está demás incluir su código de lenguaje

    Así pues el problema en este eterno debate no creo q sea de egoísmo, es más bien de q hay quien considera q no se puede alimentar de forma vegana a gatos y otros consideran q sí. Quien considera q no quiere dar pienso vegano no es pq es egoísta, lo plantea pq cree q es la única opción alimenticia. Y ello es lo q se tiene q dilucidar, en vez de otros consignas, pq las otras consignas no ayudan a esa persona ya q no se meten en su dilema

    Se puede postear de nuevo esos enlaces a documentos más frescos acerca de piensos veganos y pedir q se contrasten publicamente en vez de andar citando a la autoridad tal o cual sin poner referencias

    Y por respeto al otro se debe de leer lo él te postea y te enlaza, para contrastar sus estudios y hacer la réplica correspondiente

    Si el debate se estanca ahí, como creo q se estancó en su día, poco se puede avanzar. Pero las descalificaciones creo q no ayudan a salir del bloqueo, y creo q es sobre ello sobre lo q te ha querido indicar algo Sujal

    saludos
    Última edición por Snickers; 25-feb-2010 a las 02:52
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curso de Guardar y Crear tus propias semillas
    Por Sunseed en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2013, 10:49
  2. Vendo pinturas originales (propias)
    Por zzrama en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2012, 00:44
  3. Recolectar tus propias algas.
    Por Valezka Humman en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2012, 02:12
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 00:06
  5. ¿hacéis vuestras propias olivas?
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-feb-2010, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •