Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425
Resultados 241 al 249 de 249

Tema: Es horrible lo que hace la gente con sus propias Mascotas

  1. #241
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Debo expresar que una persona para defender su opinión no tiene derecho a insultar o rebajar a los demás. Esto descalifica al agresor en cualquier debate.

    Y además especificar que mis opiniones y aportaciones se ciñen a la realidad y están sólidamente fundamentadas, otra cosa no me permitiría, y menos en el tema de la alimentación de perros y gatos en el que llevo más de una década estudiando, y me importa, como poco, lo mismo que a cualquier integrante de este foro.

  2. #242
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Mi consejo es que si alguien te insulta o te rebaja lo reportes, para que le pongan la penalización oportuna.

    Respecto al tema, llevas diez años leyendo sobre estas cuestiones, yo llevo 13, y en esos trece, además de aprender mucho leyendo, me dio tiempo a sacar una licenciatura en biológicas, realizando dos especializaciones simultáneamente, y un doctorado con el reconocimiento de premio extraordinario.

    Tu puedes ponerte a estudiar ahora, que aún eres joven y tienes tiempo, y además se nota que te gustan estos temas.

    Pero mientras tanto, podrás opinar con una base autodidacta, pero sin el conocimiento necesario para interpretar los datos que lees. Necesitas no nociones, sino sólidos conocimientos de metabolismo, bioquímica, enzimología, endocrinología y nutrición para poder comprender todo lo que lees, que seguro que es mucho.

    Yo puedo leerme 100 libros de física cuántica, pero sin las base científica de un físico, no sabre física cuántica, podré asumir algún concepto, pero poco más. Antes de tirarme a leer física cuántica debo aprender física clásica.

    Yo valoro tus opiniones, pero como científico debo corregirte las cosas incorrectas, no me importa dedicar tiempo contigo, y si necesitas ayuda para que te explique algo, pues puedes contar conmigo.

    Un abrazo y ánimo.

  3. #243
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Mi consejo es que si alguien te insulta o te rebaja lo reportes, para que le pongan la penalización oportuna.

    Respecto al tema, llevas diez años leyendo sobre estas cuestiones, yo llevo 13, y en esos trece, además de aprender mucho leyendo, me dio tiempo a sacar una licenciatura en biológicas, realizando dos especializaciones simultáneamente, y un doctorado con el reconocimiento de premio extraordinario.

    Tu puedes ponerte a estudiar ahora, que aún eres joven y tienes tiempo, y además se nota que te gustan estos temas.

    Pero mientras tanto, podrás opinar con una base autodidacta, pero sin el conocimiento necesario para interpretar los datos que lees. Necesitas no nociones, sino sólidos conocimientos de metabolismo, bioquímica, enzimología, endocrinología y nutrición para poder comprender todo lo que lees, que seguro que es mucho.

    Yo puedo leerme 100 libros de física cuántica, pero sin las base científica de un físico, no sabre física cuántica, podré asumir algún concepto, pero poco más. Antes de tirarme a leer física cuántica debo aprender física clásica.

    Yo valoro tus opiniones, pero como científico debo corregirte las cosas incorrectas, no me importa dedicar tiempo contigo, y si necesitas ayuda para que te explique algo, pues puedes contar conmigo.

    Un abrazo y ánimo.
    Importándote tanto los años mira que tardaste en hacerte vegano,

    y ¡científico y todo! ¿qué es ser científico?

    olvida mis opiniones, lo único que pretendo es que no me agredas, si tanto vales demuéstralo sin atacarme,

    y cuando lo hayas demostrado, que eres capaz de defender tus posturas, avaladas científicamente de modo honorable, quizás entonces pueda saludarte y admitir tus saludos,

    de mi curriculum no te informo porque considero que el foro tiene un nivel coloquial en que unas personas no deben intentar ponerse por encima de las otras, pero hace muchos años que terminé mis carreras, mis cursos y demás, y ni por esas he conseguido creer que la opinión de una persona sin estudios está por debajo,

  4. #244
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno, no sé por qué me haces preguntas personales cuando estamos hablando de gatos, pero por cortesía te responderé, aunque si quieres hablar de mi, puedes abrir un post específico para ello.

    Me hice vegetariano con 17-18 años, y vegano hace un año y medio. El motivo? Pues, no era consciente de lo que suponía la ingesta de leche y huevos, al ser ecológicos, mi mente respiraba tranquila, hasta que un día una chica me dijo que investigara sobre ello, y me di cuenta de que era inviable y lo dejé al momento.

    Me hubiera gustado haber sido vegano desde los 17, y más aún que mis padres me hubieran criado de vegano, pero...no puedo modificar mi pasado, y si mi futuro, e intentar ayudar a otros como esa chica me ayudó a mi.

    No sé esto a qué venía, pero si tenías interés, no me cuesta contártelo.

    y ¡científico y todo! ¿qué es ser científico?
    Esto suena jocoso, es raro para ti, porque te suele molestar mucho que te lo hagan otros a ti, espero que la moderación no te lo tome a mal, a mi no me molesta la verdad, así que por mi parte no hay problema.

    Pues ser científico es haber estado en un laboratorio durante cinco años estudiando sobre la diabetes, publicar artículos sobre el tema, ir a congresos, realizar ponencias, dar clases en la facultad y la satisfaccción de saber que mis descubrimien tos han ayudado a mejorar la vida de personas con esa enfermedad.....esas cosas...no sé si tu tienes un concepto diferente...yo lo veo de lo más normal.

    No creo que mi titulación deba acomplejarme, estoy bien orgulloso de todo lo que he logrado a nivel académico porque me lo he currado, y me lo he ganado, y más siendo objetor en la carrera, que me costó sudor y lágrimas luchar contra compañeros, profesores y rectorado al negarme a experimentar con animales, y hacer activismo sobre el tema, y aún así terminé como tercer mejor expediente (terminado la carrera 1,5 años antes de plan), y estoy orgullosísimo, y por eso lo digo, porque con las trabas que me pusieron, después de lograrlo, como para no estar contento.

    Estaría triste si no hubiera logrado anda, no por haberlo logrado.

    Por otro lado, si me quieres saludar me saludas, y si no no, eres libre. Y creo que soy muy honorable, de hecho el cariño de la gente así lo avala, y yo les respondo con todo mi tiempo, ayuda y dedicación (muchas veces a costa de mi trabajo y mi familia).

    Desde que tengo 11 años, he ayudado, curado, alimentado y acogido gatos y otros animales, he llegdo aa convivir con más de 15 gatos en un pisito de 54 m2, pues mi familia era muy humilde y vivíamos en un bajo en un barrio muy desfavorecido, y estaba lleno de animales, de hecho mi madre sigue alimentando a 4 colonias de gatos en Asturias, y yo me ocupo de curar, de pagar veterinarios y de mil cosas más, así que aun siendo un jovenzuelo de 30 años, no quiere decir que no haya dedicado ya casi 20 a cuidar a los animales.


    Y si quieres hablarnos de tus curriculums pues bien, no sé si son relevantes, pero no pasa nada si lo cuentas. Pero si no están relacionados con la ciencia saitaria, médica o bioquímica, comprende que a más que seas que yo mayor, no pueda más que intuir que tengo más autoridad académica que tú a la hora de interpretar un artículo o datos científicos, pero seguramente en tu campo, no sé qué estudiaste, pues será al revés, obviamente.

    Y eso, que la gente agradecerá volver al tema de los piensos, que es de lo más interesante.

    Un abrazo.
    Última edición por Mad doctor; 26-feb-2010 a las 11:11

  5. #245
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    2
    Hola! me parece que si un perro es carnivoro o un gato, no podemos suprimir su naturaleza, cuando su organismo ha sido programado para ser depredador.

  6. #246
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mo Ikkai Ver mensaje
    Hola! me parece que si un perro es carnivoro o un gato, no podemos suprimir su naturaleza, cuando su organismo ha sido programado para ser depredador.
    Esto ya ha sido tratado en este mismo hilo y en otros. Por favor, antes de decir cosas que ya se han respondido, se ruega que leais lo que escriben los demas. No nos gusta a nosotros que nos lean?... pues eso, leed, porque es desesperante escribir y que se ignore lo escrito.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #247
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mo Ikkai Ver mensaje
    Hola! me parece que si un perro es carnivoro o un gato, no podemos suprimir su naturaleza, cuando su organismo ha sido programado para ser depredador.
    bueno

    solo decirte q si hay q respetar q los animales sean depredadores no deberiamos de darles comida y q la cacen ellos, y si vemos q un felino se va a zampar a uno de los nuestros hay q dejarle ya q es conveniente respetar su naturaleza ¿no?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #248
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno

    solo decirte q si hay q respetar q los animales sean depredadores no deberiamos de darles comida y q la cacen ellos, y si vemos q un felino se va a zampar a uno de los nuestros hay q dejarle ya q es conveniente respetar su naturaleza ¿no?
    Hombre, si ves que una leona va a cazar a tu hijo, obviamente lucharás por él!! Y no dejarás que lo maten! Como un elefante haría si atacaran a su bebe.

    Lo que no veo bien, es que por ejemplo un cocodrilo se coma a un humano y ya por eso se le tenga que matar. Por esa misma regla, si un humano mata a otro, que le maten igual!!

  9. #249
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Hombre, si ves que una leona va a cazar a tu hijo, obviamente lucharás por él!! Y no dejarás que lo maten! Como un elefante haría si atacaran a su bebe.
    bueno

    pero yo contestaba a un comentario q dice q hay q respetar la naturaleza del depredador, y ello no es algo q haya escrito en este foro un elefante, más q nada pq no hay teclado para sus patucas

    Aprovechando tu comentario decir q en ese sentido a priori ha de ser tan de mi familia un gato como un animal q acabe en su pienso. La cuestión al final se centra en si yo para alimentar a otros necesito matar a un pariente tuyo o puedo alimentar a esos otros sin matar a terceros
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15232425

Temas similares

  1. Curso de Guardar y Crear tus propias semillas
    Por Sunseed en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2013, 10:49
  2. Vendo pinturas originales (propias)
    Por zzrama en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-nov-2012, 00:44
  3. Recolectar tus propias algas.
    Por Valezka Humman en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2012, 02:12
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-jul-2010, 00:06
  5. ¿hacéis vuestras propias olivas?
    Por Bruxon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-feb-2010, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •