Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rutina para casa...

  1. #1
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Question Rutina para casa...


    Bueno, a ver si algien me puede ayudar.

    Hace tiempo que quiero bajar unos kilos, bueno, digamos que más de media vida XD
    Ahora lo estoy consiguiendo un poco, curiosamente ser vegeta me está regulando el cuerpo y depurando porquerías creo yo. Intento no cenar porque no me suele sentar bien y si ceno solo un té bajo kilos, igual que bebiendo mucha agua durante el día. Por lo demás no me corto a la hora de comer para meter comida en el cuerpo jeje

    También me está ayudando ir a bharatanatyam (danza hindú clásica) y danza del vientre tribal. Cuando antes iba al gimnasio a hacer bici para bajar kilos y no notaba nada, en 2 meses de danza+vegeta he bajado 5 kgs, tengo la cinturita más estrecha, los brazos más tonificados...

    Peeero yo soy una inconformista. Me he cansado de pagar el gimnasio para no ir, obvio, cuando los días que hace sol prefiero pillar mi bici plegable e irme a dar una vuelta. Los jueves intento ir a montar en monociclo (aun aprendiendo), más 2 días de danza a la semana de hora y media....

    Pero quiero hacer algo todas las mañanas. Aunque sean estiramientos. Quiero sobre todo trabajar las piernas, a la altura de los muslos que siempre los he tenido como flanes y en bharatanatyam tengo que estar hora y media como sentada en el aire jajaja vamos, posturas muy bajas y encima moviendo los pies. Además en verano voy a ir a Barcelona a hacer un curso de danza irlandesa y ahí se necesita agilidad y mover las piernas rápido así que quiero poner a punto mis piernas.

    Tambien había pensado añadir algún ejercicio de brazos porque para danza tribal y la hindú suelo tener que bailar con los codos a la altura de los hombros y asi si puedo conseguir algo de fuerza me costará menos tener fluidez.

    Y tambien los nunca olvidados abdominales (también conocido como abominables XD), cuando iba al instituto me dio una temporada por hacer 100 al levantarme (soy de Bilbao, que pasa jaja), vale, eran medio abdominales pero bueno. Me gustaría tener esa rutina de nuevo. Solía hacer 25 de cada. Aunque ahora mismo creo que las que más me urgen son los bajos porque tengo la tripilla floja de ombligo para abajo. Supongo que esos son de hacer levantando las piernas, ¿no?


    Bueno, pues es lo que busco un poco.... iré pensando en tablas que hacer pero si en vuestra experiencia me recomendais algo...

    Ah, además no se si hacer el ejercicio antes de desayunar o un rato después. Hoy iba a haber empezado pero ayer estuve 3 horas en danza y me acosté tan cansada que me he despertado con un hambre ... y hale, a desayunar XD


    Gracias por la ayuda!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #2
    Vida Sana Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    25
    Hola Kirin Kirin !!

    bueno mira para brazos lo mejor es que te compres unas pesitas (incluso hay unas muy economicas que se llenan con arena o agua) y vas a tener que hacer rutinas de movimientos con estas.



    te conviene hacer todo despues de desayunar, ni bien uno se levanta hay que desayunar . antes de cualquier cosa.

    para el tema de las piernas, es excelente que hagas bicicleta y monociclo una buena opcion seria hacer algo de bicicleta fija en tu casa, o si tenes una escalera subir y bajar unos 15 min (o mas, pero dandote un descanso cada 15 min)


    Los abdominales es lo mas dificil, yo tambien tengo ese problema, hay aparatos buenos para ayudarte a hacerlos, pero son bastante costosos, hacerlos de la forma clasica es todo un lio, porque casi nadie los hace bien, siempre uno fuerza la espalda o el cuello, en lugar de los abdominales, fijate que hay aparatos, si te puedes comprar uno hazlo, es lo mejor para asegurarte trabajar esa zona adecuadamente y no hacerte daño.

    saludos

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias por los consejos! ^__^

    He estado en varios deportes y gimnasios y realmente hasta hace un año no sabía que no hacía del todo bien los abdominales, me dijo uno de los entrenadores de gimnasio que tenía que pegar los riñones al suelo y si ponía un papel debajo de mi espalda no tenía que poder quitarlo, porque sino es que estoy tirando de donde no debe.

    Tengo alguna mancuerna de poco peso por casa, a ver si les quito el polvo XD

    Sabiendo que es mejor después del desayuno me organizaré, después de desayunar ensayar música y después ejercicios, para que me de tiempo a bajar la comida.

    Tenía una bici estática pero era vieja, cutre... un suplicio, ni siquiera podía pedalear de pies porque me caía del poco peso que tenía ¬_¬U el asiento era muy ancho y a los 10 minutos me dejaba el culo fatal. Cuando haga buen tiempo no creo que tenga problemas en sacar la bici todas las tardes (y el monociclo cuando aprenda a andar más de 1 metro jaja). De mientras igual hago estiramientos y sentadillas... hummm

    Gracias!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Una curiosidad, ¿cuánto llevas como vegeta? Lo pregunto porque quizá es cuestión de tiempo y adelgazas esos kilillos ...

    Te doy un consejo que va bien, está demostrado que funciona. No comas copiosamente a partir de las seis, es decir, cenita ligera y como mucho picar algo. Cuando duermes cuesta más hacer la digestión, creo que era por eso, y engordas mucho más. Se ha demostrado cientificamente que es así.

    Y lo otro que puedo recomendarte, es que intentes sacudirte la pereza y hacer ejercicio. No hay nada mejor que una dieta saludable + ejercicio. Te recomiendo bici, sí tienes... fácil y entretenida, no matarte a correr.

  5. #5
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Gracias Kitty jaja aunque creo que la mayoría de tus preguntas las contesto en el 1º post XD

    - Solo llevo unos 2 meses de vegeta. Se que bajaré un poco más pero tampoco creo que mucho más porque antes tampoco era de fritos y hamburguesas precisamente.

    - No suelo cenar, a veces si pero voy a formalizarme y como mucho tomarme un té, porque si que he visto que si ceno té o nada adelgazo. Además las cenas copiosas me sientan fatal, es algo que están sufriendo mi chico y sus amigos XD que todas las celebraciones las hacen con cenas y yo no puedo, me incho y se me revuelve el estómago como cene mucho, aunque luego esté hasta las 6 por ahí de farra... es más, así la bebida me sienta mucho peor que si no ceno :S (y eso que dicen que el alcohol con el estómago vacío es malo... a mi al reves).

    - Hago deporte, a parte de que ando el día de aquí para alla a hacer cosas voy a danza hindú y danza del vientre tribal, y a veces a andar en monociclo. Lo que necesito es que empiece a hacer tiempo mas o menos formal para sacar la bici (aunque llueva o no la saco cada viernes para ir a encaje de bolillos). Estaba apuntada a un gimnasio pero al final hacía muchas piras y solo iba a leer mientras hacía bici jaja. Quizás más adelante me apunte a spinning solo por las mañanas... ya veré.


    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #6
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues no sé que decirte xD nunca he hecho dieta y no sé lo que adelgaza y lo que no (aparte de lo típico, claro: dulces, pasta, etc..).

    Siento haber leído tu post atropeyadamente... es que era mucho XD soy vaga.

    EDIT: Bueno, sí puedo recomendarte algo. Que vallas al gimnasio XD. Lo mismo, sacudete la pereza que a la larga es como mejores resultados vas a obtener. Pero para eso hay que ser constante, no ir día sí día no, porque así es normal que no notes nada.
    Última edición por Shizuko; 23-feb-2010 a las 21:37

  7. #7
    Vida Sana Avatar de martin
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    25
    mm kitty no se si conviene ir al gimnasio, es alimentar un negocio basado en nada, alquilar maquinas... uno puede rebuscarsela para hacer gimansia sin gastar ningun dinero, y usar el dinero en cosas mejores.

    Kirin eso de no cenar no es muy sano, hay que comer seguido, fijate lo que dicen los dietistas del metabolismo, es importante comer para acelerarlo, es mejor comer seguido que no comer (sino el cuerpo almacena todo y resulta mas dificil bajar de peso) , pero comer pequeñas porciones.

    saludos

  8. #8
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    hummm, esque mi metabolismo debe andar dormido XD
    Igual tendría que meter más fruta entre horas para comer algo pero no se que hacer con las cenas porque realmente creo que lo que ceno se me va directamente al culo como quien dice.

    A gimnasios he ido muchas veces y de seguido pero al final me aburria de las máquinas y el aerobic y esas cosas no me gustan, prefiero danzas o artes marciales, que te mueves pero no es por adelgazar o ponerte priet@ sino por aprender algo.

    Gracias! ^_^
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #9
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Yo también tengo que empezar a moverme antes de que el espacio que ocupo comience a desparramarse y a convertirse en algo similar a un flan...También he ido a gimnasios, hacía todos los días una hora de ejercicios, combinando spinning algunos días con estiramientos y máquinas otros, pero desde hace un año que dejé de ir por el tema económico, y ahora correr detrás del autobús es para mí el deporte de las mañanas, y caminar una hora al día de vuelta a casa me parece poco...

    Como veo que te gusta la danza, encontré este vídeo, esta debe de ser una danza china moderna

  10. #10
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por Micorriza Ver mensaje

    Como veo que te gusta la danza, encontré este vídeo, esta debe de ser una danza china moderna
    juasjuasjuas el video no tiene desperdicio (y la música ni te cuento)jajjajajaj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dieta para rutina deportiva.
    Por Astur85 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-nov-2015, 18:54
  2. Rutina mañanera, let's go!!!
    Por Kirin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18-ene-2012, 11:41
  3. rutina musculacion
    Por LIVEVEGAN en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26-sep-2011, 18:13
  4. Rutina de ejercicios y dieta para definir y aumentar los 6 pack
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-mar-2010, 21:14
  5. Rutina de Alphonse!! que les parece?!
    Por carlos-felipe en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2009, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •