Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Maybelline??

  1. #11
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cuando una empresa compra a otra no quiere decir que la compra a la otra se quede con el dinero!! sino que el dinero que gana cada empresa va por separado y la plata es de cada empresa, se reinvierte sólo para causas de esa empresa. Así que si hay empresas que no experimentan pero pertenecen a un grupo que sí, pueden quedarse tranquilos de que su plata sólo podrá ser reinvertida en la empresa a la que le están pagando.... se maneja así x separado porque sino no pueden calcular las economías de cada una y los presupuestos que tendrá cada una (semestralmente, anualmente, etc).
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #12
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Bueno, pues entonces por favor que alguien me explique por qué no se boicotea sólo a marcas específicas de Procter & Gamble, dueños de tantísimas marcas como Fairy, Head & Shoulders, Pantene, Braun, Puma, Ariel, Pringles, Duracell y un largo etcétera. Está claro que no van a testar patatas fritas o zapatillas de deporte en animales, a ver, pero sin embargo el boicot es a todas sus marcas. Por favor que alguien lo aclare, porque no entiendo que se diga una cosa por una parte y otra por otra.

    Ante la duda, y por asociación a un gigante con cero ética, prefiero no contribuir, y al mismo tiempo, apoyar a las marcas que se molestan en fabricar productos éticos, que cuanto más apoyemos a estas más pequeñas empresas mejor.

    Dejo aquí una de las montañas de páginas sobre boicot a Procter & Gamble, ya que los he mencionado en el ejemplo (donde por cierto aparece un participante de este foro, quizá él pueda aclarar esta cuestión, aunque ya digo, mis boicots a estos gigantes siguen activos y seguirán):

    Página principal: http://www.yotambienboicoteoaprocterandgamble.org/

    Lista marcas a boicotear: http://www.yotambienboicoteoaprocter...and-gamble.php


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    No es lo mismo invertir en una marca que ser el dueño de diversas marcas. The body shop( yo no uso sus productos pero es un ejemplo) tiene el mismo ideal de no experimentar con animales por lo tanto comprandoles a ellos estás apoyando a que no experimenten y según dice Avena L'Oreal en este caso no se lleva nada.
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  4. #14
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Alma, pasa que es distinto con P&G porque las marcas esas no son empresas de otra empresa, sino que son MARCAS de una empresa... (cuando hablo de marcas de una empresa me refiero a un producto.. que están constituidos como marcas pero no como empresas)... aunque no pasa con TODAS las de P&G, algunas si son empresas de la empresa... el tema es identificarlas bien por separado.
    Lo que pasa mucho en el foro es que la gente le hace boicot no sólo x experimentar (ya que está claro que algunas empresas de otra empresa no experimentan) sino simplemente por ser empresas grandes y hay gente que está en contra de éstas.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •