Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Currooooooooooooo

  1. #21
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    por diFerentesCapacidades?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #22
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Gracias a todos voy esta tarde a las 7 y media es la reunion! Estoy positiva pero no creo que cuente mucho esta reunion, seguramente habra mucha pipol! ya os dire!

    CURRAR = EXPLOTACION, ROBO alli y aqui XD

    Senyoret!!!!!!!!!!! SORT MOLTA SOOOOOOOOORT!

    runningaway, es una resi para personas con discapacidades fisicas, psiquicas y sensoriales. Pero... odio ese termino, no me gusta. Cuando trabajas con ellos te das cuenta y ves que quizas hay capacidades que no tiene pero tienen otras muchas! Todos, TODOS, somos discapacitados en algo! por eso yo prefiero hablar de DIFerentesCAPACIDADES aunque el termino no existe jeje

    ¡Besoss a todos y suerteeeee!

    Nuly
    Última edición por Nulyeta; 23-feb-2010 a las 23:16
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    jaja sisi si suponía que era eso, pero vaya, que diferentes capacidades tambien tenemos tod@s, así que estamos casi en las mismas
    a mi tampoco me gusta esa palabra, aunque la uso, porque tampoco hay otra que me parezca mejor... necesidades educativas especiales? qué es especiales? tampoco me gusta...
    la manía de tener que poner nombre a todo y etiquetarlo, no vaya a ser que algo se nos escape de las manos

  4. #24
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Sueeeeeeeeeeeeerrteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #25
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pues la verdad me gusta la palabra Difcapacitad@s, hace tiempo que buscaba una palabra no despectiva para ello, que si nos ponemos a mirar las 'oficiales' (minusvalido, disminuido y demás... :eing a cual es peor.

    Hasta ahora habia llegado a la conclusion de hablar de "personas con discapacidades", pero me gusta mucho más tu palabra amén de ser más ágil que todo el palabro que usaba.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #26
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por cierto, ya que estamos, mandadme tambien un poco de energia positiva para mi que estoy tambien intentando cambiar. En cuanto me salga algo, mi puesto quedará vacante y van a buscar seguro. Si hay alguien con formación en Ciencias (biolog@, geolog@, ing agronom@, ciencias ambientales, modulos de fp del tema...) y que no tenga manías, que se ponga en contacto conmigo por privado.
    SUERTE PARA VOS TAMBIÉN!

    Nulyyy mucha suerte a las 7pm a la 1pm de aca estaré mandandote buenas ondas!
    Al volver nos cuentas!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  7. #27
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Mucha suerte para ambos y ojalá nos deis buenas noticias en breve.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  8. #28
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Como ha ido? No lo habia visto, pero mucha suerte. Y ya de paso, si me dices donde es mando un cv yo tambien.
    Ahora estoy de exámenes a ver si me saco el auxiliar de enfermera, que asi puedes entrar en un hospital, y las condiciones son mejores que en las residencias de discapacitados. De las residencias de abuelos mejor ni hablemos, que cobras la mitad, turnos de 12 horas, poquisimo personal...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #29
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    La reunion fue bien pero era informativa... asi que... jaja nada! ahora hay que presentar de nuevo el CV y... esperar a octubre!

    Pero tengo buenas noticias! ME ACABAN DE LLAMAR PARA VER SI ME ITNERESABA UNA OFERTA DE TRABAJO para hacer de monitora-coordinadora de actividades para niños-padres en un campamento cerca de mi pueblo! Claro esta... les he dicho que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que tengo experiencia y que me interesa muchicihichichichichichcihcichisimo xD jaja asi que me han dicho k me llamaran para concertar cita-entrevista con el coordinador... U_U uhm... ENERGIASSSSSSSS XD me han alegrado el dia... aver si me llaman pronto! que ahora estoy nerviosaaaaaaaaa!

    GRACIAS A TODOSSSSSSSS
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKS

    ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #30
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    La reunion fue bien pero era informativa... asi que... jaja nada! ahora hay que presentar de nuevo el CV y... esperar a octubre!

    Pero tengo buenas noticias! ME ACABAN DE LLAMAR PARA VER SI ME ITNERESABA UNA OFERTA DE TRABAJO para hacer de monitora-coordinadora de actividades para niños-padres en un campamento cerca de mi pueblo! Claro esta... les he dicho que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que tengo experiencia y que me interesa muchicihichichichichichcihcichisimo xD jaja asi que me han dicho k me llamaran para concertar cita-entrevista con el coordinador... U_U uhm... ENERGIASSSSSSSS XD me han alegrado el dia... aver si me llaman pronto! que ahora estoy nerviosaaaaaaaaa!

    GRACIAS A TODOSSSSSSSS
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKS

    ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    olé olé olé
    me acabo de enterar q había q enviarte energía positiva pero como yo soy bastante negativa (realista) y como tú eres la alegría personificada no creo q te haga faaaaaaaalta, guaaaaapa!!!!!!!!!!

    A disfrutar del campamentooooo!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •