Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: ¿Vivir en Menorca?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No conozco las Baleares, pero siempre he pensado para retirarme en la costa atlántica francesa.
    Me gustaría mucho que me dijeras el por qué este lugar te parece especial
    Conozco la parte sur del Atlántico francés y desde luego las playas son espectaculares y no han hecho esas salvajadas de construir esos edificios enormes y espantosos al lado de las costas como en España. A veces pienso que debería venir un tsunami y echar todo eso abajo.

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por juana74 Ver mensaje
    Bueno bueno, pero qué exagerado eres Señor X
    En Menorca se está genial y la isla más conservada del archipielago es Formentera (donde me iría con los ojos cerrados YA)
    sobre lo de soberanía alemana, debo decir que bueno, ojalá hubiera más porque cuidan muchísimo el lugar y sus alrededores. Son los que mejor tienen a sus animales y por ejemplo son alemanas las que limpian aquí la perrera del pueblo y pagan las castraciones....
    Lo del artículo salat... bueno, sólo son 8 las vocales.
    Lo del continente vamos a dejarlo a parte y prefiero no ir por esos derroteros tan desagradables y tan de los militares ubicados en Canarias o Melilla en los años 80...
    Y en verano se está de P... Madre, porque tienes todo lo que el mundo desea... Paz y tranquilidad y fiesta si quieres...
    En fin, te invito a que un día conozcas las islas, seguramente te lleves una sorpresa
    Ei, no lo decia con ánimo de ofender, lo mismo podria haber explicitado un poco más el tono de cachondeo.

    Por desgracia no conozco otra isla que Mallorca, he estado en los ultimos años un par de veces en pueblitos del interior (Alaró y Santa Margalida) y la verdad que me fuí las dos veces enamorado.

    No comprendo esto que comentas del tema militares, lo decia porqué precisamente tengo un tío en Ciutat de Palma y a el le salen los transportes más baratos.

    Mis disculpas si te has podido sentir ofendida.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Tiene que ser bonito, no lo conozco, pero por lo que he leído es más tranquila que Mallorca. Y te puede pasar dos cosas: que te agobies de la isla (para salir necesitas barco o avión sí o sí) o que te enamores y no quieras ni ir a nadar por no alejarte
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #14
    antavian
    Guest
    A mi de las islas, ya lo he dicho varias veces, lo que me importa es la sabina litoral...que pena que la humanidad no reconozca todo lo que le puede dar los sabinares, es una autentica desgracia, para el genero humano tanta tonteria y tanto olvidar lo hermoso que es una intensa relacion energetica con los sabinares.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Me gustaría mucho que me dijeras el por qué este lugar te parece especial
    Conozco la parte sur del Atlántico francés y desde luego las playas son espectaculares y no han hecho esas salvajadas de construir esos edificios enormes y espantosos al lado de las costas como en España. A veces pienso que debería venir un tsunami y echar todo eso abajo.
    Las dunas, los kilómetros y kilómetros de playas y de bosques, la poca población, el que no te encuentras perros y gatos abandonados
    Me gusta especialmente la zona de Hossegor. Hay montones de webcam de todas esas playas y las miro casi a diario, para bañarse son peligrosas, y no hay muchos veraneantes, aunque surfistas sí.
    Otro sitio donde conecto con el planeta es la zona de Arcachón, Pyla sur Mer, la gigantesca Duna de Pyla, que en poco rato te puede demostrar lo pequeño y maravilloso que eres al mismo tiempo
    Grandioso, vacío, arena y olas, un escenario para mi perfecto.

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de AraVegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    35
    Hola!
    Yo no vivo en Menorca, pero voy y vengo tanto como puedo (una o dos veces al mes). La verdad es que, para alguien que viva en Donosti o ciudades grandes, ha de ser todo un cambio... el “problema” que siento, como no autóctona, es que la gente es más cerrada (incluso he visto alguna pintada en alguna pared que lo anuncia, jejee, y que nadie se ofenda, eh? que soy catalana y asocial )… El paisaje está guapo, ves vacas y ovejas por el campo (cosa que no justifico “bienestaristamente” sino que encuentro visualmente menos horrible que viajar por Lleida, p.ej. y ver todas aquellas naves llenas de miserables vidas que recuerdan laboratorios de vivisección) la climatología variable en pocas horas, el viento pesaooooooooooooo permite obtener energía eólica en muchas casas-hortals... para mí es un poco pequeña (en una hora en coche/moto has ido de Mahó a Ciutadella!!!!) y en temas abolicionistas, antiespecistas, veganos, etc… vaya: TODO POR HACER!!!!
    El animal enjaulado tiene interés en que le abramos la jaula.
    Jesús Mosterín. "Racionalidad y acción humana"

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Las dunas, los kilómetros y kilómetros de playas y de bosques, la poca población, el que no te encuentras perros y gatos abandonados
    Me gusta especialmente la zona de Hossegor. Hay montones de webcam de todas esas playas y las miro casi a diario, para bañarse son peligrosas, y no hay muchos veraneantes, aunque surfistas sí.
    Otro sitio donde conecto con el planeta es la zona de Arcachón, Pyla sur Mer, la gigantesca Duna de Pyla, que en poco rato te puede demostrar lo pequeño y maravilloso que eres al mismo tiempo
    Grandioso, vacío, arena y olas, un escenario para mi perfecto.
    Es verdad Just, vivo cerca de Hossegor y cada vez que puedo me escapo para allá. Me encantan esas playas de arena blanca y aguas transparentes, tan bonitas.
    Y la zona de Arcachón también es preciosa. Y la Dune de Pyla. Recuerdo unas vacaciones cuando mis hijos eran pequeños. Un barquito nos llevó a una duna que a las cinco de la tarde volvía a cubrir el mar porque subía la marea. Pasamos el día allí, completamentete solos, en medio del mar. A esa hora el barco vino a recogernos. Un delfin hembra llamada Françoise que era la atracción del lugar nos acompañó saltando durante todo el trayecto. Nunca olvidáré aquellas vacaciones.
    Me has convencido, creo que uno de estos lugares es el ideal para vivir. Y muy importante, ideal para los gatos.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Ei, no lo decia con ánimo de ofender, lo mismo podria haber explicitado un poco más el tono de cachondeo.

    Por desgracia no conozco otra isla que Mallorca, he estado en los ultimos años un par de veces en pueblitos del interior (Alaró y Santa Margalida) y la verdad que me fuí las dos veces enamorado.

    No comprendo esto que comentas del tema militares, lo decia porqué precisamente tengo un tío en Ciutat de Palma y a el le salen los transportes más baratos.

    Mis disculpas si te has podido sentir ofendida.
    No problemm... quizás me has pillado con alguna hormona de mal humor...
    Y lo de los militares era una broma que hacían a los paracaidistas que se iban de permiso y estaban destinados en Canarias o Ceuta o Melilla, que para mosquear a los habitantes les decían: "Que nos vamos pa' España"...
    Siento haber sido tan borde...

    Besos

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Gracias por vuestras interesantes oipiniones!
    La verdad es que estoy en fase de mirar, recabar info, barajar diversas posibilidades y, bueno, ya llegará el momento de decidirme. Lo del Sur de Francia también tiene su aquél...
    No sé, uno piensa en Asturias, en alguna zona interior de Cataluña, en Gerona (mmmm!), en Navarra y todo son tentaciones. Lo que está claro es que busco un lugar tranquilo, alejado de lo que más detesto/temo:el stress que conlleva el modo de vida urbano, y un lugar donde mis peques se sientan tan felices como yo. No, si al final, de tanto marear la perdiz, me acabaré en nada! Ya os contaré...

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Gracias por vuestras interesantes oipiniones!
    La verdad es que estoy en fase de mirar, recabar info, barajar diversas posibilidades y, bueno, ya llegará el momento de decidirme. Lo del Sur de Francia también tiene su aquél...
    No sé, uno piensa en Asturias, en alguna zona interior de Cataluña, en Gerona (mmmm!), en Navarra y todo son tentaciones. Lo que está claro es que busco un lugar tranquilo, alejado de lo que más detesto/temo:el stress que conlleva el modo de vida urbano, y un lugar donde mis peques se sientan tan felices como yo. No, si al final, de tanto marear la perdiz, me acabaré en nada! Ya os contaré...
    además esas zonas son mucho más baratas que similares en España, que además no hay realmente similares , tengo varias revistas inmobiliarias y webs inmobiliarias francesas para alucinar, y siempre tendrías la hermosa Donosti a un paseito,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. restaurantes mallorca & menorca
    Por Lulo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-dic-2019, 18:49
  2. Save Menorca!
    Por gatera en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2013, 09:18
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Restaurantes vegetarianos en Menorca
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2009, 13:59
  5. Vegetariano en Menorca
    Por Pícara en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jul-2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •