Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    ¿Vivir en Menorca?


    No sé si hay algún forero menorquín...El caso es que estaba mirando casas a la venta en Menorca, y me ha dado un subidón. La verdad es que no sé cómo me adaptaría a vivir en una isla, ni tengo idea de cómo es Menorca. Supongo que sería apostar por un estilo de vida retirado, alejado del estrés, en contacto con una naturaleza que imagino bien conservada. Me atrae, pero a la vez me da algo de vértigo...
    ¿Sabéis algo de esto? ¿Recomendaríais una plácida vida, epicúrea, en un sitio así?

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo me iría a vivir allá.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    No conozco las Baleares, pero siempre he pensado para retirarme en la costa atlántica francesa.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Este erfoud... ahora pensando en islas.




  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Erfoud, creo que Aniel vive allí
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Si quieres ir tendrás que darte prisa, que parece ser que pronto las baleares estarán bajo sobirania alemana .

    No he estado en Menorca, pero me parece que es de las islas más bien conservadas del archipielago. Una casa allí tiene que costar un ... y parte del otro, no?

    Eso si, te tocará aprender català, con el artículo "salat" y con un sinfin de vocales que acaban pronunciando todas igual...

    Si te empadronas allí tendrás buenos precios en vuelos y barcos al continente.

    En verano se tiene que poner cosa mala de gente, eso sí....
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #7
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Tranquilo Erfoud que Menorca es algo más grande que la isla que ha puesto Sujal

    Es muy, pero que muy bonita la hermana pequeña de Mallorca, y además mucho más tranquila (a lo mejor demasiado para alguien acostumbrado a vivir en ciudades grandes).

    Yo sí te la recomendaría como lugar de retiro epicúreo, pero no sin antes un par de exploraciones vacacionales, a ser posible en épocas del año opuestas, para tantear el terreno y ver si te ves viviendo allí o no.

    Si al final te decidieras, no te vayas a olvidar la vena estoica de emergencia en Donosti, que ésto no es el Caribe (y Menorca, con su famosa tramuntana la que menos)...
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  8. #8
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    No conozco ahi por desgracia,pero hace dos anios,mi marido y yo teniamos para elegir vivir en Mallorca o una isla de Hawaii,la mas famosa,decidimos la segunda y es una de las mejores desiciones que hice en mi vida,aunque nos quedamos con muchas ganas de Mallorca,pero se que algun dia iremos alli aunque sea vivir un anio.

    Si buscas tranquilidad,naturaleza, conectarte mas con el paisaje,disfrutar de un bello 'encierro' yo te lo recomiendo,se siente muy muy bonito.

    Saludos y suerte~!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  9. #9
    antavian
    Guest
    yo me hiria a vivir como loco, hay bosques de sabina litoral y muchas algas, el nivel de energia pranica debe ser bestial...la sabina litoral, es el unico arbol del mundo, que hiperoxigena cantidad, se vuelve loco en verano produciendo oxigeno, meditar al lado de un arbol asi, es gloria bendita.....

    Ke envida me das.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Si quieres ir tendrás que darte prisa, que parece ser que pronto las baleares estarán bajo sobirania alemana .

    No he estado en Menorca, pero me parece que es de las islas más bien conservadas del archipielago. Una casa allí tiene que costar un ... y parte del otro, no?

    Eso si, te tocará aprender català, con el artículo "salat" y con un sinfin de vocales que acaban pronunciando todas igual...

    Si te empadronas allí tendrás buenos precios en vuelos y barcos al continente.

    En verano se tiene que poner cosa mala de gente, eso sí....
    Bueno bueno, pero qué exagerado eres Señor X
    En Menorca se está genial y la isla más conservada del archipielago es Formentera (donde me iría con los ojos cerrados YA)
    sobre lo de soberanía alemana, debo decir que bueno, ojalá hubiera más porque cuidan muchísimo el lugar y sus alrededores. Son los que mejor tienen a sus animales y por ejemplo son alemanas las que limpian aquí la perrera del pueblo y pagan las castraciones....
    Lo del artículo salat... bueno, sólo son 8 las vocales.
    Lo del continente vamos a dejarlo a parte y prefiero no ir por esos derroteros tan desagradables y tan de los militares ubicados en Canarias o Melilla en los años 80...
    Y en verano se está de P... Madre, porque tienes todo lo que el mundo desea... Paz y tranquilidad y fiesta si quieres...
    En fin, te invito a que un día conozcas las islas, seguramente te lleves una sorpresa

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. restaurantes mallorca & menorca
    Por Lulo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-dic-2019, 18:49
  2. Save Menorca!
    Por gatera en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2013, 09:18
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Restaurantes vegetarianos en Menorca
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2009, 13:59
  5. Vegetariano en Menorca
    Por Pícara en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jul-2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •