Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿Vivir en Menorca?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689



    Hossegor

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Como dice Bart, mooolaaa! Eso sí, qué pereza ponerse a hablar français! (que lo hablo, conste...)

  3. #23
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Echale un ojo al interior de tarragona, las comarcas de la Terra Alta, la Ribera d'Ebre... el Priorat con la pijeria del vino se ha puesto caro.

    En donde te digo, tranquilidad la que quieras, paisaje, buena gente (y poca )... Mejor clima que girona (menos viento, temperaturas algo más suaves) relativamente bien comunicado con ciudades medianitas, pero lo suficientemente lejos.

    Barriendo pa casa jejeje
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #24
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Echale un ojo al interior de tarragona, las comarcas de la Terra Alta, la Ribera d'Ebre... el Priorat con la pijeria del vino se ha puesto caro.

    En donde te digo, tranquilidad la que quieras, paisaje, buena gente (y poca )... Mejor clima que girona (menos viento, temperaturas algo más suaves) relativamente bien comunicado con ciudades medianitas, pero lo suficientemente lejos.

    Barriendo pa casa jejeje


    Sabina litoral solo hay en bosque de la marquesa de tarragona y en las islas baleares.....se supone que las islas se desprendieron del final del valle del ebro, es decir tarragona....el suelo es el mismo que el de tarragona, los bosques parecidos.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Erfoud, si yo pudiera me iría a Menorca ya mismo!
    He ido dos veranos seguidos, y me encanta. Cosas a tener en cuenta:

    * Es la isla más "rural" de Baleares (aunque en Formentera no he estado). Por tanto, tranquilidad y aire puro a mogollón. Gente un poquito más cerrada, seguramente también. Y catalán, pero castellano sin problemas.

    * Se recorre en un pispás.

    * Mucho turismo inglés, que no alemán. Ventaja: mucho restaurante y comercio acostumbrado a "excentricidades" vegetarianas, y traen muchos productos de allá (no digo vegetariano, sino ingleses en general) Tampoco es que sea el edén vegetariano, pero hay opciones.

    * "Desventajas": las ensaimadas llevan manteca de cerdo, argh! Y luego también tienen la sobrasada menorquina, y la fiesta esa del jaleo, con los preciosos caballos menorquines "bailando" entre la multitud, que a mí me parece un agobio... pero bueno, de estos elemento folkloricos se puede pasar ampliamente sin problemas (solo me da pena por las ensaimadas, jo.)

    * Elemento supremo: las playas. Si te gusta el mar y la playa, tienes que ir allí! Playas preciosas, calas limpias, con aguas cristalinas... De las mejores calas en las que he hecho snorkel. Preciosas. Un lujazo.

    (Aysh, si te vas, llévame, llévame!!)

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    Erfoud, si yo pudiera me iría a Menorca ya mismo!
    He ido dos veranos seguidos, y me encanta. Cosas a tener en cuenta:

    * Es la isla más "rural" de Baleares (aunque en Formentera no he estado). Por tanto, tranquilidad y aire puro a mogollón. Gente un poquito más cerrada, seguramente también. Y catalán, pero castellano sin problemas.

    * Se recorre en un pispás.

    * Mucho turismo inglés, que no alemán. Ventaja: mucho restaurante y comercio acostumbrado a "excentricidades" vegetarianas, y traen muchos productos de allá (no digo vegetariano, sino ingleses en general) Tampoco es que sea el edén vegetariano, pero hay opciones.

    * "Desventajas": las ensaimadas llevan manteca de cerdo, argh! Y luego también tienen la sobrasada menorquina, y la fiesta esa del jaleo, con los preciosos caballos menorquines "bailando" entre la multitud, que a mí me parece un agobio... pero bueno, de estos elemento folkloricos se puede pasar ampliamente sin problemas (solo me da pena por las ensaimadas, jo.)

    * Elemento supremo: las playas. Si te gusta el mar y la playa, tienes que ir allí! Playas preciosas, calas limpias, con aguas cristalinas... De las mejores calas en las que he hecho snorkel. Preciosas. Un lujazo.

    (Aysh, si te vas, llévame, llévame!!)

    pssssss.... ¿os gustan las islitas, eh? ¡Pues ale, todas vuestras!


  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Wildberry Ver mensaje
    (Aysh, si te vas, llévame, llévame!!)
    Vaaale, pero sólo si cabes en el equipaje...

  8. #28
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pues yo soy de Menorca!!!

    No te puedo decir nada mas que es el paraiso... Se vive bien, tranquilo pero tambien hay muchas cosas que hacer y sobretodo si te gusta andar e investigar la isla, hay muchisimos herbolarios, vamos que no hay ningun problema en encontrar cosas vegetarianas, en los restaurantes de cada vez hay mas opciones.... no esta tan cerrado como parece.

    En esta isla hay rincones realmente magicos y que te voy a decir de los menorquines.... que somos muy majos!!! Que los cerrados son ya de otra generacion, la gente joven es muy abierta e independiente.

    mmmm no se que mas, pregunta lo que quieras...
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡Hombre, Aniel, he tenido que poner un post "menorquín" para que te manifestaras! ¡Albricias, futura vecina!

  10. #30
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Jajaja es que llamaba mucho la atencion!!! Que aunque no me manifieste os tengo vigilados jajaja

    Pues ya sabes, soy una excelente cocinera vegetariana... no te digo mas...
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. restaurantes mallorca & menorca
    Por Lulo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02-dic-2019, 18:49
  2. Save Menorca!
    Por gatera en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-dic-2013, 09:18
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Restaurantes vegetarianos en Menorca
    Por mim en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ene-2009, 13:59
  5. Vegetariano en Menorca
    Por Pícara en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-jul-2007, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •