Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El hombre más viejo del mundo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418

    El hombre más viejo del mundo


    Este es el hombre más viejo del mundo,y cuando le preguntan cual es el secreto de su larga vida dice,entre otras cosas no comer carne.Eso si,fumó hasta los 106 años.

    http://www.antena3noticias.com/Porta...-calma/9999510

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Creo que el hombre más viejo verificado es Walter Breuning. Creo que él practica una forma de ayunos intermitentes (se saltea la cena por la noche).

    De todos modos estaría bien que verificaran además a David Pur, especialmente también sería el hombre vegetariano más viejo.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Creo que el hombre más viejo verificado es Walter Breuning. Creo que él practica una forma de ayunos intermitentes (se saltea la cena por la noche).

    De todos modos estaría bien que verificaran además a David Pur, especialmente también sería el hombre vegetariano más viejo.

    Pero Walter Breuning tiene 113 años,o eso he leído,y éste hombre tiene 115 años.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Raquel1983 Ver mensaje
    Pero Walter Breuning tiene 113 años,o eso he leído,y éste hombre tiene 115 años.
    Si, por eso decía el mas viejo VERIFICADO. Porque hay mucha gente (especialmente en el medio oriente y el cáucaso) que dice tener mucha edad pero luego no puede verificarse correctamente con la documentación.

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Hace unos años salió una mujer del sur de la India que afirmaba tener 125 años y por tanto ser la más vieja del mundo (segun su partida de voto 'solo' 120). Sus secretos para la longevidad:
    - Tomar todos los días té calentito, zumo de palma y fumar un poco de tabaco y de marihuana.

    Por probabilidad me atreveria a decir que tambien era vegetariana, si no ando errado, en el sur de la India hay la mayor proporcion de vegetarian@s del país. No he visto referencias al respecto por ahí.

    http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...cannabis.siglo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-nov-2013, 17:20
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2013, 13:16
  3. El primer hombre del mundo sin corazón vive en Praga
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2012, 09:53
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-dic-2011, 08:28
  5. El perro más viejo del mundo
    Por Mae en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-feb-2010, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •