Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: Holaaa!!

  1. #21
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Antetodo bienvenida al foro

    Cita Iniciado por NoemiVegAn Ver mensaje
    Es que no es VegAn por vegana es Veg por vegetariana y An por animalista =)
    Quería comentar que con esto que dices estás haciendo un flaco favor a las gallinas. El veganismo, los "vegan", lo que intentamos es eliminar toda explotación a los animales, incluidas las gallinas. Como sabrás, las gallinas 0-1 acaban en el matadero cuando no son productivas, generalmente también se les amputa el pico, a veces duermen hacinadas, son producidas en criaderos y clasificadas en cintas transportadores, se les considera propiedades (cosas) que pueden ser compradas y vendidas, etc. Si todos los vegetarianos que sólo compran huevos 0-1 se autodenominaran "VegAn" (vegetariano animalista) se haría mucho daño al veganismo (añadiendo confusión) y a la defensa de estos animales.

    Espero que entiendas positivamente lo que quiero decirte.

    Saludos.

  2. #22
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66
    Pues no lo entiendo, si me lo explicas mejor porfa. Es que de hecho soy vegetariana y animalista y defiendo a los animales y todo mi tiempo libre los dedico a ellos. No se en que perjudica eso a un vegano :S

  3. #23
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bienvenida Noemi!!

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #24
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Yo tampoco lo entiendo... Los vegetarianos comen huevos, leche y miel. Y los veganos nada de eso. Que seas animalista ya es otra cosa! Yo tengo amigos animalistas y no son vegetarianos ni veganos... Ya sé que puede parecer un poco contradictorio, pero hay que pensar que no todo el mundo puede ser veg.

  5. #25
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Es hipócrita considerarse animalista sin ser vegano.
    ¿No todo el mundo puede ser veg? ¿y eso?

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #26
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Porque hay gente que le gusta demasiado la carne.

    Ya te digo, conozco a gente que AMA los animales y que sin reparo se come pajaritos fritos...

  7. #27
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Porque hay gente que le gusta demasiado la carne.

    Ya te digo, conozco a gente que AMA los animales y que sin reparo se come pajaritos fritos...
    Que te guste el sabor de la carne no es excusa ni un poco seria ni lógica ni nada de nada, alegar eso es simplemente ridículo y egoísta.

    Y quien AMA tantísimo y luego se los come, más de lo mismo, ¡puro cuento!
    Y si realmente conoces a alguien así, que lo que tiene es una ceguera enorme, enséñale algún vídeo chachi de estos nuestros, el de Terrícolas por ej., tal vez lo podamos traer a nuestra secta...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #28
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66
    Pues yo no soy vegana, soy vegetariana y puedo decir a boca llena que soy ANIMALISTA.
    Yo puedo ser vegano y no mover ni un dedo por ellos y sin embargo yo soy vegetariana aunque no bebo leche ni nada que la lleve, solo huevos y de una granja particular de un miembro tambien del colectivo que tiene gallinas y de vez en cuando me da algunos, y puedo asegurar que esta persona no comercia ni con las gallinas ni con los huevos. Las tiene por puro amor a los animales.

    Y no soy hipócrita en absoluto, adoro a los animales, lucho por ellos porque tengan una vida digna y porque se acabe en este sucio mundo el maltrato y verlos como objetos y para nuestro beneficio. Y el ser vegetariana o vegana no influye para nada en que yo les defienda y les dedique mi vida.
    Última edición por NoemiVegAn; 02-mar-2010 a las 17:12

  9. #29
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Yo siempre intento explicar el trato que se le da a los animales por lo mismo, para intentar hacer que se cambien, pero por mucho palabrerío... Cuándo alguien no quiere, no quiere.

  10. #30
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por NoemiVegAn Ver mensaje
    Pues yo no soy vegana, soy vegetariana y puedo decir a boca llena que soy ANIMALISTA.
    Yo puedo ser vegano y no mover ni un dedo por ellos y sin embargo yo soy vegetariana aunque no bebo leche ni nada que la lleve,
    Sí, y hará mil veces más bien a los animales el vegano que no hace nada que un "animalista" que luego al hablar con alguien cae en evidencia a los 20 segundos porque come huevos. Explícale a la gente que no debe comer huevos aunque tú los comas. Es un sinsentido.

    Cita Iniciado por NoemiVegAn Ver mensaje
    solo huevos y de una granja particular de un miembro tambien del colectivo que tiene gallinas y de vez en cuando me da algunos,
    ¿De dónde obtuvo este hombre las gallinas? ¿Llovieron del cielo? ¿O quizá las compró en uno de los sitios como los del vídeo que te puse?

    Cita Iniciado por NoemiVegAn Ver mensaje
    y puedo asegurar que esta persona no comercia ni con las gallinas ni con los huevos. Las tiene por puro amor a los animales.
    Decir eso es equivalente a decir que yo tengo una granja de humanas lecheras encerradas a mi servicio, para beberme su leche y dársela a mis amigos; y luego encima decir que las tengo ahí porque las amo.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaaa
    Por xivixcorex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2012, 08:04
  2. holaaa!!!!
    Por jabilin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2012, 16:41
  3. Holaaa
    Por apersefone en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-nov-2010, 18:46
  4. Holaaa
    Por bastianveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-nov-2010, 20:57
  5. holaaa
    Por runa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2006, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •