Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Holaaa!!

  1. #11
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66

    Es que no es VegAn por vegana es Veg por vegetariana y An por animalista =)

    Dreidel pasame esos enlaces, me gusta estar informada de todo, porque ahora mismo no creo que conlleve ningún tipo de maltrato que yo tenga gallinas y me coma algunos huevos. No sé puedo estar equivocada.

    Un saludo

  2. #12
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Bienvenida paisana!

  3. #13
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    http://www.youtube.com/watch#playnex...&v=JJ--faib7to

    En este vídeo se puede ver cómo sexan a los pollos.

    Sean ecológicos o no, los granjeros compran a las gallinas ponedoras por lotes. En procesos como el que se ve en el vídeo, los sexan, y como puedes apreciar, los machos van a la trituradora y las hembras se destinan a ser gallinas ponedoras, ya sea en granjas ecológicas o intensivas.

    De todas formas la razón que yo veo más importante para no consumir huevos es el simple hecho de que los animales no son recursos, y como no es necesario consumirlos y podemos prescindir de ellos, la opción correcta es dejar de tomarlos.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  4. #14
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66
    Gracias por el aporte, aunque no lo he visto entero, me es imposible. Que se supone que hace con los pollitos, tirandolos como si fueran papeles, unos para la triturado y otros no o que? que horror!!
    Estoy de acuerdo contigo en que no son recursos pero hay que saber aprovechar lo que la naturaleza te da sin dañarla, no?
    Si no esos huevos simplemente se tirarían, no?
    Aunque en las granjas ecológicas reproducen allí sus propias gallinas sin hacer ese procedimiento no?

  5. #15
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Enlaces para empezar:

    http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

    http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

    http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html

    Léete también los enlaces que contiene, no sólo la página principal


    Puntos importantes: b12, cinc, calcio y omega 3. Busca por el foro, si tienes aún dudas, pregunta.

    En este post estamos recopilando algunos alimentos donde encontrar con más facilidad estos nutrientes, a modo de guía informativa.


    En la sección Alimentación y recetas tienes para no repetir en un año.


    Te pongo dos guías para menús:

    http://www.unionvegetariana.org/vegequi.pps (al final del power point tienes un menú)


    http://www.vegetarianismo.net/nutric...ion_vegana.pdf

  6. #16
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por NoemiVegAn Ver mensaje

    Dreidel pasame esos enlaces, me gusta estar informada de todo, porque ahora mismo no creo que conlleve ningún tipo de maltrato que yo tenga gallinas y me coma algunos huevos. No sé puedo estar equivocada.

    Un saludo

    Yo, si tuviera gallinas que estuvieran en un buen lugar (jardín o un campo) no dudaría en comerme sus huevos!!! Para tirarlos... Mejor comérselos!!

  7. #17
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66
    Yo estoy perfecta jeje hace poco que me he hecho un analisis porque andaba algo mareada pero que va, todo perfecto

  8. #18
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Bienvenida.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #19
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por NoemiVegAn Ver mensaje
    Es que no es VegAn por vegana es Veg por vegetariana y An por animalista =)

    Dreidel pasame esos enlaces, me gusta estar informada de todo, porque ahora mismo no creo que conlleve ningún tipo de maltrato que yo tenga gallinas y me coma algunos huevos. No sé puedo estar equivocada.

    Un saludo

    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    De todas formas la razón que yo veo más importante para no consumir huevos es el simple hecho de que los animales no son recursos.


    Exacto.........

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #20
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Cita Iniciado por NoemiVegAn Ver mensaje
    Gracias por el aporte, aunque no lo he visto entero, me es imposible. Que se supone que hace con los pollitos, tirandolos como si fueran papeles, unos para la triturado y otros no o que? que horror!!
    Estoy de acuerdo contigo en que no son recursos pero hay que saber aprovechar lo que la naturaleza te da sin dañarla, no?
    Si no esos huevos simplemente se tirarían, no?
    Aunque en las granjas ecológicas reproducen allí sus propias gallinas sin hacer ese procedimiento no?
    Perdón por tardar en contestar, me habían baneado un día y no me han dicho ni por qué, en fin.

    Los machos van directamente a la trituradora porque no son rentables para los granjeros, ya que los machos de esa raza no producen carne que les sea rentable. Por lo tanto, nada más nacer, sexan a los pollitos, y los machos van a la trituradora, y las hembras se destinan a una vida de explotación en granjas intensivas o ecológicas. Los machos mueren por tanto en los dos tipos de explotaciones.

    Si la gente dejara de consumir huevos (como han hecho millones de veganos en el mundo) simplemente habría menos demanda, por lo que cada vez menos animales serían explotados y asesinados a medida que la demanda de productos animales fuera bajando.

    Como ya te he dicho, las granjas ecológicas compran a las gallinas en el mismo sitio que las intensivas. En todo caso, aunque los forzaran a criar ahí mismo (cosa que no hacen), deberían deshacerse de los machos igualmente, ya que si no, habría superpoblación de machos y sería insostenible y no sería rentable, porque no se pueden usar para nada. Date cuenta que en cualquier tipo de negocio que se lucre de los animales, lo último que importa son los intereses de los animales, lo primordial es optimizar el margen de beneficios económicos de la empresa: ya sea maximizando la producción en las granjas intensivas, o engañando a la gente con los huevos ecológicos, consiguiendo venderlos más caros.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaaa
    Por xivixcorex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2012, 08:04
  2. holaaa!!!!
    Por jabilin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2012, 16:41
  3. Holaaa
    Por apersefone en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-nov-2010, 18:46
  4. Holaaa
    Por bastianveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-nov-2010, 20:57
  5. holaaa
    Por runa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2006, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •