Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Holaaa!!

  1. #81
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Supongo que ahí sale mi lado más egoísta... Ya que veo al perro como un amigo más, y no como un animal que puede vivir con los suyos.

    Pero eso es porque la sociedad lo dicta así, ven a unos animales como mascotas y otros como comida...
    En realidad son todos animales, sin más.
    El tema de mascotas, es ese, la gente los suele ver como animales de compañía, animales para estar con personas, etc, pero no es así, sólo que son más fáciles de tratar con las personas, no ensucian tanto, los domesticamos, y se vuelven animales aptos para estar en familia...
    Pero la realidad es otra muy diferente... El ver a un perro como a "un amigo" mientras te comes un filete de ternera es el pensamiento más común... Ni uno ni lo otro... Como ya dije te pueden encantar los animales, pero si realmente quieres su bien, los prefieres libres. Es como el que dice que le gustan los tigres y va al zoo a verlos, sin pensar lo que conlleva eso... A veces hay que sacrificar el deseo de tener siempre un animal cerca por el propio bien del animal...
    El caso es que tal y como están las cosas, podemos tener un perro adoptado, por eso, porque le haces un favor.
    Si los perros estuvieran perfectamente sin las personas, y confío en que algún día sea así, habría que erradicar el concepto mascota... No sería útil.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  2. #82
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Es hipócrita considerarse animalista sin ser vegano.
    ¿No todo el mundo puede ser veg? ¿y eso?
    Eso me parece un poquito condenatorio con los que no alcanzamos aun tu gran nivel...

    No conozco a muchos en este foro que hallan pasado del omnivorismo al veganismo en un día.No traten que otros lo hagan si no pudieron ustedes,ayuden a subir escalones,no lo fuerzen a subir,pueden hacer que termine cayendose...

    Es una lástima que un año despues siga encontrando la misma soberbia en algunas personas...y no,no digo todas porque hay veganos que me han sabido explicar muchas cosas sin necesidad de practicamente condenarme...
    Última edición por Luzbel; 06-mar-2010 a las 00:26

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #83
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Eso me parece un poquito condenatorio con los que no alcanzamos aun tu gran nivel...
    No lo digo en plan despectivo, ni con acritud, es lo que opino sinceramente.
    Amas a los animales, defiendes sus derechos, etc., etc., pero sigues utilizándolos para tu beneficio... A mi me suena bastante contradictorio.
    "Los que no alcanzamos tu gran nivel"; ¿es sarcasmo o es mi impresión?

    Ser vegano no conlleva ningún esfuerzo, tan sólo hay que mentalizarse de que los animales no nos pertenecen.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  4. #84
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    No lo digo en plan despectivo, ni con acritud, es lo que opino sinceramente.
    Amas a los animales, defiendes sus derechos, etc., etc., pero sigues utilizándolos para tu beneficio... A mi me suena bastante contradictorio.
    "Los que no alcanzamos tu gran nivel"; ¿es sarcasmo o es mi impresión?

    Ser vegano no conlleva ningún esfuerzo, tan sólo hay que mentalizarse de que los animales no nos pertenecen.
    see,me excedi en esa frase y pido disculpas...lamentablemente no creo que sea esta la primera ni la ultima vez...

    No,ser vegano no lleva ningun esfuerzo,pero que levanten la mano quien logro ser vegano de un minuto a otro...no son tantos...

    y por el tiempo que estuve en este foro son justamente esos que se tomaron su buen tiempo los que condenan a los demas,y justamente aquellos a los que no les costo nada los que siempre me han dejado boquiabierta con sus explicaciones...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #85
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    No conozco a muchos en este foro que hallan pasado del omnivorismo al veganismo en un día.No traten que otros lo hagan si no pudieron ustedes,ayuden a subir escalones,no lo fuerzen a subir,pueden hacer que termine cayendose...
    Tranquila, empecé siendo vegeta desde muy pequeña.

    El caso es que eso iba para una chica que comía huevos y no veía nada de malo en ello, porque eran de un amigo suyo y no sé qué no sé cuánto, y yo comenté eso, que me parecía absurdo considerarte animalista mientras comes derivados...
    Yo no estoy obligando a nadie ni forzando a que se hagan veganos, tan sólo discuto su posición, ya que tiene clarísimo que no es nada malo comer esos huevos...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #86
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    see,me excedi en esa frase y pido disculpas...lamentablemente no creo que sea esta la primera ni la ultima vez...

    No,ser vegano no lleva ningun esfuerzo,pero que levanten la mano quien logro ser vegano de un minuto a otro...no son tantos...

    y por el tiempo que estuve en este foro son justamente esos que se tomaron su buen tiempo los que condenan a los demas,y justamente aquellos a los que no les costo nada los que siempre me han dejado boquiabierta con sus explicaciones...
    Pues si lo dices por mí, como te he puesto en el otro mensaje, estás bastante equivocada.

    En fin, no creo que esté condenando a nadie. Doy mi opinión.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #87
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Tranquila, empecé siendo vegeta desde muy pequeña.

    El caso es que eso iba para una chica que comía huevos y no veía nada de malo en ello, porque eran de un amigo suyo y no sé qué no sé cuánto, y yo comenté eso, que me parecía absurdo considerarte animalista mientras comes derivados...
    Yo no estoy obligando a nadie ni forzando a que se hagan veganos, tan sólo discuto su posición, ya que tiene clarísimo que no es nada malo comer esos huevos...
    Pues yo si que no es bueno,pero lamentablemente aun no logro subir el escalosn y aun con tres años de vegetarianismo encima hace un tiempo me cai.Claro que no es dificil ser vegano,pero viviendo en una sociedad como esta donde el sabor de la muerte es comun y en mi caso habiendo pasado 24 años como carnivora en un pais sin demasiadas opciones como Argentina donde muchisimos de los alimentos que oigo hablar en este foro ni siquiera se conocen (Y si hay menudo trabajo me cuesta conseguirlo)Pues yo trato de ser lo más vegana que puedo,pero llega algun momento en el que no me queda otra que comer algo con leche o con huevo.Espero poder encontrar la manera de que eso no siga pasando,y creo que no debo ser la unica a la que esto le pasa...

    No,es cierto,me equivoque de persona,vos no la estas condenando ni a ella ni a los vegetarianos,pero si suele pasar...

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Pues si lo dices por mí, como te he puesto en el otro mensaje, estás bastante equivocada.

    En fin, no creo que esté condenando a nadie. Doy mi opinión.
    no,no era por vos,sabia que tenia que aclarar eso...
    Última edición por Luzbel; 06-mar-2010 a las 00:44

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #88
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Pues yo si que no es bueno,pero lamentablemente aun no logro subir el escalosn y aun con tres años de vegetarianismo encima hace un tiempo me cai.Claro que no es dificil ser vegano,pero viviendo en una sociedad como esta donde el sabor de la muerte es comun y en mi caso habiendo pasado 24 años como carnivora en un pais sin demasiadas opciones como Argentina donde muchisimos de los alimentos que oigo hablar en este foro ni siquiera se conocen (Y si hay menudo trabajo me cuesta conseguirlo)Pues yo trato de ser lo más vegana que puedo,pero llega algun momento en el que no me queda otra que comer algo con leche o con huevo.Espero poder encontrar la manera de que eso no siga pasando,y creo que no debo ser la unica a la que esto le pasa...

    No,es cierto,me equivoque de persona,vos no la estas condenando ni a ella ni a los vegetarianos,pero si suele pasar...
    Yo no sé si es difícil dejar la carne o el pescado ya que no recuerdo haberla probado, como ya dije empecé muy pequeña, y en contra de mi familia, así que por "la sociedad" yo misma lo viví, sin información con la que defenderme y contra mi propia familia, peor que esa situación no creo que encuentres siendo ya mayor. En cuanto a lo de los alimentos "raros" quitando el tofu y la leche de soja, arroz, etc, los demás son bastante irrelevante en mi opinión...
    De todos modos, no juzgué que fuera vegetariana ni muchísimo menos, sólo discrepé en su opinión de que consumir ese tipo de huevos no es dañino, y sobre lo de animalista, activista, etc, creo que hay que empezar por cambiar uno mismo, antes de intentar cambiar el mundo...o a los demás...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #89
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    De todos modos, no juzgué que fuera vegetariana ni muchísimo menos, sólo discrepé en su opinión de que consumir ese tipo de huevos no es dañino, y sobre lo de animalista, activista, etc, creo que hay que empezar por cambiar uno mismo, antes de intentar cambiar el mundo...o a los demás...
    Si,yo entiendo eso,pero yo soy igual que ella ahi y mientras este en proceso de veganismo de todas formas voy a seguir ayudando a los animales en todo lo que pueda,no por el hecho de que siga comiendo huevos voy a quedarme de brazos cruzados frente a todo lo demas.El veganismo es un gran nivel (y ahora no estoy siendo ironica ) que aun no logro alcanzar y no porque no quiero (esa frase del que no es vegano es porque no quiere me choca porque yo si quiero y ponganse en mi lugar a ver si es tan facil)y se que podre aunque me cueste.en ese sentido la palabra hipocrita si no me gusta...en fin que se lo digan a alguien que no quiere entender que comer huevos no es necesario,ahi no digo nada,pero si se lo dijeran a alguien que esta en mi situacion pues ya no me caeria...

    Y pues siendo ya mayor por suerte a mi no me toco con mi familia,pero en algunos lados tener esta ocurrencia siendo mayor fue aun peor que habiendola tenido siendo niña...Las "locuras" son más normales en los niños...
    Última edición por Luzbel; 06-mar-2010 a las 01:04

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #90
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Si,yo entiendo eso,pero yo soy igual que ella ahi y mientras este en proceso de veganismo de todas formas voy a seguir ayudando a los animales en todo lo que pueda,no por el hecho de que siga comiendo huevos voy a quedarme de brazos cruzados frente a todo lo demas.El veganismo es un gran nivel (y ahora no estoy siendo ironica ) que aun no logro alcanzar y no porque no quiero (esa frase del que no es vegano es porque no quiere me choca porque yo si quiero y ponganse en mi lugar a ver si es tan facil)y se que podre aunque me cueste.en ese sentido la palabra hipocrita si no me gusta...en fin que se lo digan a alguien que no quiere entender que comer huevos no es necesario,ahi no digo nada,pero si se lo dijeran a alguien que esta en mi situacion pues ya no me caeria...

    Y pues siendo ya mayor por suerte a mi no me toco con mi familia,pero en algunos lados tener esta ocurrencia siendo mayor fue aun peor que habiendola tenido siendo niña...Las "locuras" son más normales en los niños...
    Yo evidentemente apoyo a quien quiera ser vegeta o vegano, jamás echo tierra por eso, sería una chorrada gigante, y entiendo que haya gente a la que le cueste más...
    Y obvio que también hay que hacer lo que se pueda para ayudar a los demás, sean animales o personas...
    Y bueno en cuanto a lo que es más fácil de pequeña... Te hablo de una niña de 5 años que se niega rotundamente a comer carne o pescado, porque son animales! yo no sabía ni de ética ni de mataderos...pero imagínate la lucha con los padres... Fue realmente horroroso. Ya uno cuando es mayor de edad y demás, puede respaldar su opinión frente a la ignorancia del omnívoro normal y corriente y no sentirse mal por ser "diferente"...Si no orgulloso de su opción.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaaa
    Por xivixcorex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2012, 08:04
  2. holaaa!!!!
    Por jabilin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2012, 16:41
  3. Holaaa
    Por apersefone en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-nov-2010, 18:46
  4. Holaaa
    Por bastianveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-nov-2010, 20:57
  5. holaaa
    Por runa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2006, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •