Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Holaaa!!

  1. #91
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Y bueno en cuanto a lo que es más fácil de pequeña... Te hablo de una niña de 5 años que se niega rotundamente a comer carne o pescado, porque son animales! yo no sabía ni de ética ni de mataderos...pero imagínate la lucha con los padres... Fue realmente horroroso. Ya uno cuando es mayor de edad y demás, puede respaldar su opinión frente a la ignorancia del omnívoro normal y corriente y no sentirse mal por ser "diferente"...Si no orgulloso de su opción.
    Juaaaaas!!!Eso es cierto...pero que ironica fue para mi la vida,a mi me regañaban por no querer comer verduras

    Tener esa conciencia a los cinco años es algo envidiable realmente...

    Y si,a los 24 años aun ignorando muchas cosas es más facil defenderte.Yo por suerte fui comprendida por mi familia que no solo lo tomo bien sino que encima se extrañaban de que no lo hubiera hecho antes jaja!! Pero en otros lugares,por ejemplo mi trabajo,me han dicho sarta de chorradas...
    Última edición por Luzbel; 06-mar-2010 a las 01:23

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #92
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    Juaaaaas!!!Eso es cierto...pero que ironica fue para mi la vida,a mi me regañaban por no querer comer verduras

    Tener esa conciencia a los cinco años es algo envidiable realmente...

    Y si,a los 24 años aun ignorando muchas cosas es más facil defenderte.Yo por suerte fui comprendida por mi familia que no solo lo tomo bien sino que encima se extrañaban de que no lo hubiera hecho antes jaja!! Pero en otros lugares,por ejemplo mi trabajo,me han dicho sarta de chorradas...


    Lo normal, ¿no? jaja
    De mayor, te entiendan o no, puedes hacer lo que te de la gana, de pequeño tienes muuucho que lidiar para que no te obliguen -literalmente- a comer carne...
    Yo ahora mismo tengo 18 años, y aunque en mi familia ya lo acabaron aceptando, también tengo discusiones hasta con mis propios amigos... Es lo que conlleva el salirse de lo normal, que te juzguen o critiquen, pero la verdad... A mí, me resbala...
    Incluso estoy haciendo que mi madre deje de comprar carne y pescado...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #93
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Lo normal, ¿no? jaja
    De mayor, te entiendan o no, puedes hacer lo que te de la gana, de pequeño tienes muuucho que lidiar para que no te obliguen -literalmente- a comer carne...
    Yo ahora mismo tengo 18 años, y aunque en mi familia ya lo acabaron aceptando, también tengo discusiones hasta con mis propios amigos... Es lo que conlleva el salirse de lo normal, que te juzguen o critiquen, pero la verdad... A mí, me resbala...
    Incluso estoy haciendo que mi madre deje de comprar carne y pescado...
    En mi casa por suerte mucha carne no consumen.En cuanto a amigos pues hasta vengo logrando que dos de ellos halla dejado ya las carnes rojas,espero en algun momento lograr hacer que dejen la carne de cualquier color

    Jaja!!yo trabajo en un minisuper y ahi ay una fiambreria y una verduleria y suelo pasar por la fiambreria comiendome una manzana que agarre de la verduleria (esta permitido jeje!!)solo para escuchar con placer que los huecos me digan.Deja la verdurita (que yo sepa la manzana es una fruta )y come algo de verdad,veni y hacete uno de salame!! (refiriendose a un sandwich)

    Nunca voy a entender si las manzanas son imaginarias y los salames no
    Última edición por Luzbel; 06-mar-2010 a las 01:44

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #94
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por Luzbel Ver mensaje
    En mi casa por suerte mucha carne no consumen.En cuanto a amigos pues hasta vengo logrando que dos de ellos halla dejado ya las carnes rojas,espero en algun momento lograr hacer que dejen la carne de cualquier color

    Jaja!!yo trabajo en un minisuper y ahi ay una fiambreria y una verduleria y suelo pasar por la fiambreria comiendome una manzana que agarre de la verduleria (esta permitido jeje!!)solo para escuchar con placer que los huecos me digan.Deja la verdurita (que yo sepa la manzana es una fruta )y come algo de verdad,veni y hacete uno de salame!! (refiriendose a un sandwich)

    Nunca voy a entender si las manzanas son imaginarias y los salames no
    Yo vivo con mi madre y mi hermana, y sólo come carne mi hermana; nuggets, salchichas y pechuga de pollo.. Nada más, pero estoy a ver si se decide por los de soja y tofu! Pescado no entra en mi casa...

    Comentarios así sufrimos todos...:eing: a mi ya no me molestan... Curada de espanto estoy!
    Sobretodo en las cenas familiares y así... Pff era horrible.

    Hace bastante que no escucho a alguien que me diga que coma carne... Y menos mal...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

 

 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. holaaa
    Por xivixcorex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2012, 08:04
  2. holaaa!!!!
    Por jabilin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2012, 16:41
  3. Holaaa
    Por apersefone en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-nov-2010, 18:46
  4. Holaaa
    Por bastianveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-nov-2010, 20:57
  5. holaaa
    Por runa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2006, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •