Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Holaaa!!

  1. #1
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66

    Talking Holaaa!!


    Hola, me llamo Noemi y soy ovovegetariana desde hace algún tiempo y socia y activista del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal - CACMA, aunque los huevos que como son del 0-1 claro está.

    Vivo en Málaga y desde aquí, desde andalucía (la región taurina por excelencia) os digo que nos estamos movilizando y cada vez somos más los que decimos no a la tortura. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer y mucha pasividad e indiferencia a la que enfrentarnos.

    Mis motivos para ser vegetariana son claramente mi amor y respeto hacia los animales no humanos. Porque nos crían desde bebes comiendo cadáveres y lo vemos como algo tan normal... menos mal que cuando llega la etapa en la que tú ya usas tu inteligencia, ves y comprendes el horror de lo que los demás creen normal y ''necesario'', menuda ignorancia. Pero los bichos raros somos nosotros y los locos que vamos a enfermar. ¿Cuántas veces me quedarán por oir esas barbaries?

    Bueno un saludo a todos!!

  2. #2
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Lo dicho, bienvenida y pásalo bien!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bienvenida vecina, ¿nos vimos en la homomaquia este verano?
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Animalista Avatar de NoemiVegAn
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    66
    Noo no pude estar, pero este año sin falta que además vamos a añadir algunos elementos y estará genial!!

    ¿también eres del cacma?

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Bienvenida NoemiVegAn

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Bienvenida!!!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #7
    Quiero ser como el Viento Avatar de Moi
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    En un bosque Encantado
    Mensajes
    48
    Bienvenue

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    ¡Bienvenida!

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Bienvenida.
    No entiendo tu nick XD NoemiVegAn. Vegan es cuando no se utiliza ningun producto de origen animal (los huevos son productos de origen animal)
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    ¡Hola Noemi! Te invito a que recabes información sobre huevos, lo que le supone a los animales nuestro consumo (ecológico o no), y luego elijas lo que te parezca conveniente. Yo mismo te puedo pasar enlaces con investigaciones para que estés bien informada.

    Yo personalmente pienso que cualquier uso de animales, aunque sea sin dolor o maltrato (que en estos casos, para más inri, no es así) lo único que hace es perpetuar su status como propiedades.

    Un saludo y te animo a dar el paso al veganismo, ¡aquí estamos para solucionar tus dudas!
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaaa
    Por xivixcorex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2012, 08:04
  2. holaaa!!!!
    Por jabilin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2012, 16:41
  3. Holaaa
    Por apersefone en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-nov-2010, 18:46
  4. Holaaa
    Por bastianveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-nov-2010, 20:57
  5. holaaa
    Por runa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2006, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •