Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Harta

  1. #31
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Las patatas con allioli en teoria deberian ser veganas, son patatas hervidas con piel o al vapor (en version chic) y luego cortadas a tacazos y untadas en allioli.

    El allioli si es autentico es esto "all i oli" = Ajo y aceite. Lo que suele pasar es que cuesta horrores de ligar (el menda no lo ha conseguido en su vida) y lo que suelen hacer es mayonesa con ajo o lactonesa con ajo.

    Para hacer en casa es un recurso practico, sabroson y barato. Si no ligais el allioli, podeis hacer una veganesa con ajo al gusto.

    Tambien se le puede hechar perejil, cierto.

    Otra versión para ensuciar menos seria picar ajo y perejil muy fino y macerarlo en aceite, luego aliñar las patatas hechas como digo arriba.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #32
    Vastard Avatar de faeton
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    40
    En Barcelona, el 90% de las bravas llevan mahonesa. De hecho las bravas veganas que decís no las he visto, a no ser que la salsa brava de super (esa del bote verde) sea vegana.

  3. #33
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    En Malaga en algunos bares tambien ponen las patatas bravas con una salsa rosa que lleva mayonesa,aunque suelen ser sitios mas antiguos y tradicionales.En los mas nuevos,como las franquicias tipo gambrinus y por el estilo si las ponen veganas.

  4. #34
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Otra versión para ensuciar menos seria picar ajo y perejil muy fino y macerarlo en aceite, luego aliñar las patatas hechas como digo arriba.
    Eso lo hacían mis primas en el campoooo!!! xD Que recuerdos... Cogían un mortero, unos ajos y aceite y ala! A machacar!! =D

    Añoro esos tiempos... (suspiro)

  5. #35
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162

    Thumbs down El "secreto" está en la masa

    Chicos, siento deciros que en muchos lugares como Pizza Móvil, Telepizza.. Las pizzas llevan en la masa manteca de cerdo :eing: La masa da mucho más de sí y les sale más barato hacerlo así... Y también sé de alguna pizzeria artesanal donde también le echan un poco, y usan leche en lugar de agua, así que yo no me arriesgaría. Esto lo sé de primera mano porque me lo ha dicho gente que trabaja ahí... De igual forma os cuento que he trabajado en un Burger King, y tendríais que haber visto mi cara cuando me enteré de que cuando abrió, a mi jefe se le ofreció utilizar o bien aceite o MANTECA para freír las cosas, incluídas las patatas, claro. En este caso eligió aceite (más caro) pero por lo visto sí que hay Burgers y Mc Donalds donde fríen con manteca... No sé que porcentaje será, pero como dicen en mi tierra, "haberlos, haylos"
    Por eso yo evito al máximo este tipo de sitios...

  6. #36
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    ¿Eso de Telepizza es cierto? T_T

  7. #37
    Vive y deja vivir Avatar de Gaga
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    162
    Bueno, de hecho las masas vienen hechas de fábrica, evidentemente no es todo tan "artesanal" como pintan, así que no sería de extrañar. Aparte ya te digo que conozco pizzerías donde también la utilizan para "ligar" la masa y hacerla más rentable. Yo por mi parte no me fío un pelo.

  8. #38
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Gaga Ver mensaje
    Chicos, siento deciros que en muchos lugares como Pizza Móvil, Telepizza.. Las pizzas llevan en la masa manteca de cerdo :eing: La masa da mucho más de sí y les sale más barato hacerlo así... Y también sé de alguna pizzeria artesanal donde también le echan un poco, y usan leche en lugar de agua, así que yo no me arriesgaría. Esto lo sé de primera mano porque me lo ha dicho gente que trabaja ahí... De igual forma os cuento que he trabajado en un Burger King, y tendríais que haber visto mi cara cuando me enteré de que cuando abrió, a mi jefe se le ofreció utilizar o bien aceite o MANTECA para freír las cosas, incluídas las patatas, claro. En este caso eligió aceite (más caro) pero por lo visto sí que hay Burgers y Mc Donalds donde fríen con manteca... No sé que porcentaje será, pero como dicen en mi tierra, "haberlos, haylos"
    Por eso yo evito al máximo este tipo de sitios...
    Ja! Qué ascazo.
    Dicho ésto, no pienso volver a entrar en un Telepizza/Burguer King/McDonald's/etc,.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #39
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Ja! Qué ascazo.
    Dicho ésto, no pienso volver a entrar en un Telepizza/Burguer King/McDonald's/etc,.
    Yo tampoco, no me gustan los suicidios lentos

  10. #40
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Ya ves, deben de llevar más porquería...

    Es lo que más echaba de menos, las pizzas sucias ésas del Telepi, pero visto lo visto... Se me quitan las ganas.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harta de algunos kebab!!
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-oct-2011, 13:18
  2. harta de las criticas
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2011, 02:38
  3. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. harta de las preguntitas!!
    Por Sera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 27-may-2009, 04:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •