Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Harta

  1. #11
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    KaosKittie en los restarurantes hindues, en los turkos, persas y libaneses hay opciones veganas. en los chinos puedes pedir arroz 2 delicias (guisantes y zanahorias mas setas), tofu a la plancha, wok de verduras, shop suey de verduras, etc eso si hay que hacer mucho hincapie que no comes nada de origen aninmal, que estos no se enteran!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Hay salsas bravas que las hacen con mayonesa. Siempre que voy por ahí y pedimos bravas las pido con la salsa a parte por si acaso...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    26
    Gracias por las opciones de los chinos
    En Ibiza (donde yo vivo) solo hay un sitio de comida vegetariana para llevar creo, y por lo que he oído no hacen cosas muy ricas :S pero bueno, sera cuestion de ir explorando.

    El otro día en un chino ví ''arroz salteado con verduras'' en la carta y lo pedí y además de las verduras llevaba huevo revuelto... ejem.

    T.T

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Hay salsas bravas que las hacen con mayonesa. Siempre que voy por ahí y pedimos bravas las pido con la salsa a parte por si acaso...
    comoo? la primera vez en la vida que oigo eso.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    eterno viajero
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    comoo? la primera vez en la vida que oigo eso.
    Buenas!
    Aunque las auténticas patatas bravas no llevan mayonesa, aquí en Cataluña suelen ponen una mezcla de mayonesa con algo picante. Supongo que es a lo que se refiere Senyor X.

    Ah! No os olvideis de la ensalasa de pasta!

    Suludos!
    -Ama y ensancha el alma.
    -El enemigo de la verdad no es la mentira, sino el mito.

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A veces creo que tambien la cosa es proponer. Algunos negocios ni saben de l@s veg*an@s y no tiene expuestas muchas opciones, pero a veces si les propones que te pongan una ensalada, verduritas a la plancha, sandwich/pizza/loquesea con ciertos ingredientes... lo hacen.

    El sábado estuve cenando con mi chico en un chino al que solíamos ir antes bastante a menudo, era la 1º vez que iba siendo vegeta y no sabía muy bien qué podría comer. La cosa es que es un restaurante pequeñísimo y siempre está vacío así que pedí sushi de verduras y aguacate sin chaca, tallarines con verduras y verduras al wok... y no me pusieron ninguna pega (vamos, íbamos a pagar, que pegas podrían tener??). Y para más inri sobró y le dije que me lo pusiera en un tupper y ya comí ayer XDDD Nunca se me había ocurrido hacer eso hasta ahora jeje.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    En los restaurantes chinos; los arroces, tallarines, etc, puedes pedirlos sin "guarreridas".

    Yo suelo ir siempre al mismo y ya están acostumbrados a que les pida la ensalada y el arroz "sin jamón y sin huevo"
    La última vez que fuimos pedimos tallarines y arroz, aunque con mi arroz se colaron y me lo sirvieron con huevo, pero lo cambiaron enseguida... También hay que hacerse entender y repetir las cosas, porque en algunos chinos (o kebabs) te dicen "sí, sí" pero no se enteran bien y te traen el plato tal cual.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Me encantaria ir al chino y que dejaran de usar Glutamato Monosodico (nicotina de los alimentos) Leer articulo del famoso E-621

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Me encantaria ir al chino y que dejaran de usar Glutamato Monosodico (nicotina de los alimentos) Leer articulo del famoso E-621

    ..
    Opino exactamente lo mismo. Igual me pasa con las sopas comerciales, o las pizzas de telepiza que lleva el monoglut, yo paso de ir al chino ya. por cierto aqui en madrid nunca le exan mahonesa a las bravas! que cosas
    Última edición por EnlasNubes; 22-feb-2010 a las 23:02

  10. #20
    Veggie Pride! Avatar de fracoghlan
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14

    Las masas de pizza tradicionales no llevan huevo, pero vale que hoy le meten huevo a todo Y te entiendo, los vegetarianos/veganos no estamos hechos para comer fuera de casa mayoritariamente, pero ve el lado positivo: Guardas para tu bolsillo, des-insentivas el consumismo y comes más sano
    Por otra parte, hay locales vegetarianos/veganos y ahí se puede comer en paz... La onda es diferente y te sientes a gusto totalmente al saber que los cuchillos que cortaron las patatas no cortaron un músculo de vaca
    Ama y haz lo que quieras

    Si eres de Chile contáctame CHILENA

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harta de algunos kebab!!
    Por sara_star en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 30-oct-2011, 13:18
  2. harta de las criticas
    Por claudiarieiro en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-may-2011, 02:38
  3. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  4. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  5. harta de las preguntitas!!
    Por Sera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 27-may-2009, 04:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •