Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213

    Gata embarazada


    Vale, estoy en apuros
    Llevo cinco años sin tener gato asi que era evidente cada vez que me encontraba con un gato me vuelvo loca y mevoy a acariciarlo
    Mis amigas que cuidan animales finalmente hace unas semanas me propusieron cuidar una gata ya que ellas tienen 8 o 10 entre gatos y perros cada una en su casa y no podian con tanto.
    Ni cortas ni perezosas me llamaron y no tardaron en convencerme ni dos minutos de que me traerian la gata, no se de donde diantre la sacaron pero me preguntaron si podria cuidarla en mi casa y como estoy sin pasta pa na ellas me traerian la comida
    La gata es estupenda y muy cariñosa, pero el caso es que está gordita.. y como come.. total que no se que pasa pero el otro dia me trae unos botes de comida y me dicen, pues mira parece embarazada, tiene que estarlo porque está cada dia mas gorda.. total que eso parece.
    Y añaden, bueno no te preocupes, eso ya nos ocupamos y la llevamos a que le den u pinchazo o no se que y listo.. Pues vaya. Yo no querria eso pero no se que voy a hacer. Me encantan los animales y los gatos mas todavia
    Yo tengo sitio pero dinero pa alimentos no y ya me las veo para pagar mis facturas personales, mi familia me ayuda que si no.. y ya tuve que convencer a mi familia de que un gato nome resultaria molestia, eso a fecha de hoy está asi la cosa
    Bueno no se.. vosotros no se que opinais, yo ni siquiera se si lo está pero de estarlo le faltan vamos.. poco poco para nacer.
    Yo leo y veo montones de gatos en calles triaos los pobres y tal y le deseo l mejro a mi ahora gata y su familia pero no se que hacer, se que hay sitios de acogida de animales pero veo muchas llamadas de auxilio, aqui en este foro y en muchos sitos y se que tod estñá a tope, y mis amigas me dicen que la genteno quiere animales porqe noqueiren suciedad en las casas, que las tienen muy pijas y tal
    Bueno yo os lo comento y veremos, ya me agobia mi propia situación personal para preocuparme de mas animales pero me tomo en serio todo lo esto y quiero hacer todo lo que pueda
    Gracias
    Última edición por Teresa; 21-feb-2010 a las 20:01
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Vamos a ver, a toda la gente que recoge animales les pasa algún caso de estos, no es una tragedia, ante todo calma.
    Si la gata está a término del embarazo o le queda muy poco abortarla tiene sus riesgos, pero supongo que la gente que se hace responsable de ella, porque tú la tienes en acogida según entiendo, sabrá cómo reaccionar. No me ha quedado claro lo del pinchazo.
    Por lo demás, esté como esté la situación todos los días se van encontrando buenas personas para adoptar animales, y en eso debemos confiar y seguir.

  3. #3
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ponte en contacto con las protectoras y aunque no puedan acoger a la gata, pueden ponerla en lista de espera o gestionar el tema de la adopción mientras tu la tienes en tu casa.
    Respecto a lo del embarazo,deberías llevarla a un veterinario para que valore de cuanto tiempo está y si se puede hacer algo.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Es verdad Just, gracias Bueno pues eso, imaginoque pinchazo seria llevarla al vet y acabar con sus posibles hijos
    Pues yo nunca olvidaré cuando de pequeña una gata nuestra tuvo hijos y fui superfeliz de verlos con sus madre, la verdad cualquiera que esté aqui entenderá que eso es maravilloso y nada detestaria yo mas que frenar algo asi
    Me es dificil ni siquiera comentar ésto aqui y si lo hago es porqe no me van a tratar de imbécil por encariñarme de la vida por encima de todo
    Estoy en momentos dificiles para mi, ando muy estresada por otrso acontecimientos en mi vida pro otra parte
    Si preferiria confiar y buscar en esas personas que dices Just, pq yo soy asi
    Ayer sin ir mas lejos tuve una celebración familiar, y una sobrina mia me dijo que estaba llendo a clases de cocina, solamente tiene diez años, le comenté que si sabia cocinar sin carne, pescado, huevso ni leche de vaca, y me dijo que para que, y ella sabia de un problema mio de salud, no sabia apenascomo responderle. Como hacer que los niños comprendan la vida no se sabe ni no pasas por experiencias como ver a una camada, yo soy muy sufridora supongo y soy del grupo de los que andan por foros como éste también por cosas asi.
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Ponte en contacto con las protectoras y aunque no puedan acoger a la gata, pueden ponerla en lista de espera o gestionar el tema de la adopción mientras tu la tienes en tu casa.
    Respecto a lo del embarazo,deberías llevarla a un veterinario para que valore de cuanto tiempo está y si se puede hacer algo.
    Esverdad Mowgli gracias
    No se dires de protectoras pero me pondré en marcha, prefiero intentar algo
    No me gustan los abortos en personas ni animales, va contra mis más íntima conciencia y sensibilidad, apenas ni puedo escribir ni hablar
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo no la haría abortar, en su día me encontré en este caso y no fuí capaz. estando tan avanzada no. los cachorritos encuentran casa fácilmente además, y está en un sitio seguro... es sólo mi opinión, eh? pero qué diferencia hay entre matarlos al término del embarazo (teniendo en cuenta que sus gestaciones duran dos meses) y matarlos al nacer?
    un beso teresa, que no ganas pa sustos.

  7. #7
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo si está al término del embarazo tampoco la haría abortar. Al igual que no veo bien que una persona aborte con 7meses de embarazo. Pero si está de poco directamente la esterilizaría. Aunque viendo que está engordando rápido, será que ya está avanzada.
    Como te han dicho, ponte en contacto con las protes que puedas, explícales que tú te puedes hacer cargo de ellos por espacio, pero que no tienes dinero para poder mantenerles, y que si te ayudan económicamente puedes tenerlos hasta que salgan adoptantes. A ver, pienso barato, que aunque no sea lo mejor para ellos les alimente, con poco que te ayuden puedes permitírtelo. Lo que pasa es que hay tantos y tantos y tantos gatos buscando hogar, que las protectoras están ahogadas. El eterno problema
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, de entrada el alimento se lo da la mami (leche) y hasta el mes no empiezan a comer pienso, así que na. y el pienso de la mami pues aunque sea del super (para cachorro, si es gata embarazada o lactando), no te vas a arruinar y mejor eso que nada. y luego busca un contrato de adopción con compromiso de esterilización, y los gastos de veterinario y chip que puedan derivar de los gatitos que los pague el adoptante. ante todo calma, ya verás como salen todos

  9. #9
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Bufff... Espero que la gatita no tenga crías... Y si las tiene, tranquila, es muy fácil encontrarles casa Normalmente, la gente se encariña mucho más rápido con los cachorritos que con los gatos adultos. Envía mails a todos tus contactos con las fotos de las crías, quizás así encuentres famílias de acogida, aunque sea!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213

    Hola chicos y chicas, gracias, la verdad es que he dormido mal, estoy entre algo dolorida y angustiada por varias cosas muy nerviosa
    Es verdad lo que decis, y si parece avanzada, no se si llevarla al vet a confirmar pero entodo caso eso lo sabré pronto, bueno he pensado lo que decis y yo tamooc veo que sea tan caro tenerlos al principio sobre todo, pero es como ya sabes, mejor no empezar a conocer a un amigo del que no puedas estar cerca, pero bueno, yo es que le doy muchas veultas a la cabeza y las persoasque tengo cerca pasan de los animales o me presionan con que es malo para mi e incluso mi salud.. bueno voya ver si mantego la calma, estoy muy nerviosa.
    He pensado lo que decis y tal vez puedan encontrar alguien pues los pequeñines suelen ser tan monos que pueden encontrar alguien, ya, bueno cuando esto vea como sale ya si eso mirare de esterilizarla porque aunque tampoc tenga claroque eso es bueo para la salud al menos estaré haciendo mas responsable lo que pueda, cmo esta ya me ha venido asi yo no he podido hacer nada ni sabemos donde ha estado ni nada.
    Aasxx o cmo sea, talasca, sakura, gracias a todos, que me pareceis encantadores, no se, se me hace raro hablar con gente por los foros, se loque es porque hace años que ahblo yleo algun que otro foro pero cada vez me resulta mas molesto no estar con la gente en persona, es como deshumanizado y extraño
    Bueno la gata es muy mimosa y bonita, tieen los ojos azules aunqe no es siamesa pero es bastante guapa y está de buen carácter, solo la pobre tiene mucha hambre, si es mami seguro van a ser preciosos
    Claro el tema tb esque si no quiero que nadie los mate no se que ayuda contaré con mis colaboradoras en el cuidado de la gata, de todas formas tdas queremosque ella esté bien pero si los quiero seguir si esto se confirma el embarazo y eso tal vez esté sola y con gente a mi alrededor en contra, y estoy cansada de tanto discutir con mi familia, amigos, que por otra parte nos queremos y llevamos bien
    Última edición por Teresa; 22-feb-2010 a las 12:41
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Es muy posible que este embarazada
    Por JúliaD en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-feb-2009, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •