Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Teresa, respondeme al mail porfa, y vemos si alguien de tu zona puede ayudarte

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    pero a ver...que mania tiene le gente en decir que se va a poner anemica y que se van a morir todos!no tiene porque pasar!y menos si ella esta en un sitio seguro y con comida facilmente a su alcance,si muere alguno es porque tenia que pasar ,cuantisimas gatas paren en condiciones pesimas y sacan adelante a sus cachorros en la calle ,en obras, en el campo con el frio y la lluvia y demas inclemencias....yo desde mi experiencia te aconsejo que los dejes tranquilitos ,que vayan mamando,que es lo unico que necesitan y ya veras como crecen bien....y a tus amigas alarmistas ni caso...y como dice aaaxxx lo bueno seria buscar alguien de la zona para que te ayude....no se,te mando fuerzas para seguir adelante,pero creo que no es dificil porque la gata se encarga de todo,es su madre y el instinto de proteccion lo tienen muy arraigado.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    213
    Gracias Sama
    Pues si, yo no se.. tuve muchos gatos de pequeña pero solamente tuve gatitos hace muchos años, ni me acuerdo que pasó con ellos. Los últimos que tuve no se reprodujeron o al menos no en mi casa
    Aaxx no está feliz ni yo.. es para estar cabreado asi que cualquier respuesta vuesra lo entenderé, tengo malas noticias, me han quitado 4 y aunque no tengo la culpa si la tengo de no gritar a mi familia, ponerme echa una furia no me ha servido, ya me estaban tratando de cria y de que es por mi bien y todos se han cabreado y puesto en mi contra y lo que es peor, en contra de ellos que no tienen culpa de nuestrs cosas, ya tengo mucha edad para que una cosa es que me tengan que mantener (estoy en estado chungo) y otra que no pueda decidir yo de mis animales.
    Es penoso que mis mas de 30 años tenga que sufrir uan escena como ésta ni bueno .. no quiero empeorar las cosas con mi familia,tampoco queria contar todos los detalles de mi vida por internet ni poner verde a mi familia, que tampoco es el tema..
    No estoy nada feliz ni orgullosa de no haberles montado un pollo o haberme no se.. ido de casa con ellos, pero no tengo otra casa, me hanprometido que jamás vlverán a molestarme a ellos ni a los animales que yo tenga, pero ya ves.. si al menos fuera verdad..
    A todas éstas estamoscon problemas graves de salud yo y mi padre quecon 80 años tiene cosas serias y encima nos hemosenterado de que los animalestienen parásitos peligrosos, ospaso la información que hemos obtenido sobre éso pero desde luego no dice nada de que si estás enfermo debas cargarte animales, sino cuidarlos y desparasitarlos según métodos que os pegaré por algun tema a ver. Y sehace también una desparasitación para personas y niños (no es la de los veterinarios, es otra cosa más fuerte) .. Pero yaves tu.. puesmehecomprometido a hacerlo y cuidarnos las personas que vivamos juntas o tengamos animales en casa a desparasitarnos o hacer lo que sea
    Bien.. no em es agradable contar esto ni me parece bien y menos digno de un foro donde se quieren y cuidan animales y yo encima tratand de hacerme vegana, pero como es la verdad pues os lo cuento.
    Haré todo lo que pueda por los dos y su madre y sigo buscando casa para ellos, veremos cuando tenga pasta la esterilizaré, me han dicho que es una operación seria
    Gracias a todos
    Do something scary, the payoff is awesome (Lucy Lawless)
    Firmas locales sin tabaco en españa
    http://www.porquenosotrosno.org/web/
    Think global, act local
    http://www.myfootprint.org/

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Teresa, cómo va el tema? Te escribí ayer y no me has contestado, jeje. Un abrazo!

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Quedarse embarazada estando embarazada
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-jul-2011, 15:14
  2. Estoy embarazada!! :D
    Por momoco en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 14-ene-2011, 17:53
  3. Estoy embarazada!!!
    Por matrix en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 25-ago-2010, 12:10
  4. mi gata embarazada?
    Por Yuina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 29-mar-2010, 00:14
  5. Es muy posible que este embarazada
    Por JúliaD en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-feb-2009, 08:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •